EXAMEN PRACTICO PERMISO C
-
kikeliyo
Topic author 
EXAMEN PRACTICO PERMISO C
Pues tengo el siguiente problema, tengo examen de tropa el dia 12 a las 11 en cordoba y ayer dia 3 suspendi el ultimo examen del permiso c, me podrian dar cita para antes del 12 por ser segundo intento? el profesor de la autoescuela dice que la documentacion se entrega mañana.Se notaria mucho la diferencia de baremo de 7 a 13
-
yauad

- Medals: 12
Re: EXAMEN PRACTICO PERMISO C
Esa pregunta mas bien se la tienes que hacer a tu autoescuela, que yo sepa, si suspendes tienes que esperar 14 dias para examinarte otra vez.kikeliyo escribió:Pues tengo el siguiente problema, tengo examen de tropa el dia 12 a las 11 en cordoba y ayer dia 3 suspendi el ultimo examen del permiso c, me podrian dar cita para antes del 12 por ser segundo intento? el profesor de la autoescuela dice que la documentacion se entrega mañana.Se notaria mucho la diferencia de baremo de 7 a 13
Respecto si se notaria la diferencia, me temo que si, son 475 puntos mas si tienes el C, marca la diferencia.
Suerte
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta
-
Barracuda

- Medals: 19
Si tienes que renovar expediente debes esperar dos semanas antes de volver a presentarte. Pero como te ha dicho Yauad es una pregunta que tienes que hacer en la autoescuela.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
kikeliyo
Topic author 
ok, no tengo que renovar nada por que es la primera vez que suspendo, los otros 2 examenes aprobe a la primera y la mala pata que fallo este, gracias 
-
yauad

- Medals: 12
Explícales tu caso, a lo mejor te lo hacen antes, aunque sea un día antes del examen! espero que fuese asikikeliyo escribió:ok, no tengo que renovar nada por que es la primera vez que suspendo, los otros 2 examenes aprobe a la primera y la mala pata que fallo este, gracias
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta
-
Barracuda

Si no hay que renovar puedes hacerlo cuando quieras tú (y en la autoescuela).kikeliyo escribió:ok, no tengo que renovar nada por que es la primera vez que suspendo, los otros 2 examenes aprobe a la primera y la mala pata que fallo este, gracias
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
kikeliyo
Topic author 
ya e hablado con el de la autoescuela, pero dice que el solo entrega la documentacion, no se con quien hablar e mirado en la pagina de la dgt por si ponian fecha de los examenes pero no encuentro nada
-
jairo85
Topic author 
Yo empezaré con el c en marzo si dios quiere. Y me uno a la pregunta del compañero. Se nota el baremo de 7 a 13? Se que algo se notara claro esta, pero vale la pena el gasto que conlleva? Suponiendo que un examen tengas 58-60 aciertos, se notaria ese "empujón"?
Saludos
Saludos
-
Liebana92

- Medals: 88
jairo85 escribió:Yo empezaré con el c en marzo si dios quiere. Y me uno a la pregunta del compañero. Se nota el baremo de 7 a 13? Se que algo se notara claro esta, pero vale la pena el gasto que conlleva? Suponiendo que un examen tengas 58-60 aciertos, se notaria ese "empujón"?
Saludos
Claro que se notaría, todo lo que puedas mejorar de baremo, sin duda vendrá de lujo.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Barracuda

Hombre, con 58-60 aciertos como no tengas 30 de baremo no se va a notar una mierda porque vas a estar fuera de todas formas. Pero ponle que consigues 78-80 aciertos, ahí si que sería crucial tu baremo, de tener 7 con un 5,725 y probablemente estar fuera a 6,175 y probablemente estar dentro.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
kikeliyo
Topic author 
una duda, en caso de no llegar el dia con el carnet y sacarmelo ala semana siguiente podria presentarlo despues?
-
JuanCarlosFA

No, todos los puntos de baremo se presentan en la primera fase. Yo también pregunté por si se podían ampliar puntos de baremo en la segunda fase, pero me dijeron que no. Saludos.kikeliyo escribió:una duda, en caso de no llegar el dia con el carnet y sacarmelo ala semana siguiente podria presentarlo despues?
-
kikeliyo
Topic author 
JuanCarlosFA escribió:
No, todos los puntos de baremo se presentan en la primera fase. Yo también pregunté por si se podían ampliar puntos de baremo en la segunda fase, pero me dijeron que no. Saludos.
ok, esperemos me den cita para esta semana sino...
-
darkhu

- Medals: 8
una cosilla pa que lo tengas en cuenta, la nota del practico de circulacion del C no la dan hasta el dia siguiente a las 15:00. Para que no apures mucho, vaya a ser que lo apruebes pero no puedas demostrarlo.
Un saludo
Un saludo
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"
-
You are disconnected.