Lo tienes más bien difícil. Suerte para la próxima.Duas0 escribió:hola buenas alguien me podria decir si con un 5,575 tengo posibilidades de entrar, me ha salido un examen pesimo..espero que si no en junio me salga mejor. muchas gracias y suerte
PREGUNTAS EXAMEN 2016.
-
Barracuda

- Medals: 19
Re: PREGUNTAS EXAMEN 2016.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
raulbuffon

Antes de nada, sé que va en "Dudas de psicotécnicos" pero como que no lo encuentro o estoy acarajotao. A ver si alguién comparte mi visión... En algunos test de MGH como Métodos, en MGH (Tiovivo) en Métodos (el corte de una radial), y en los dos te indican que el punto A, el más cercano al centro es el que va más rápido ya que cuanto más alejada esté la masa de giro mayor oposición a la rotación (a menor velocidad girará) y lo comparan con el patinador cuando abre los brazos (ahí si estoy de acuerdo, que al abrirlo tiene más resistencia), pero en la radial y el tiovivo como que no porque cuanto más alejado este la masa o el punto (en caso del corte de la radial) del centro mayor velocidad lineal tendrá y tendrán la misma velocidad angular. Alguién comparte lo mismo o ando equivocado en algún ejemplo. Gracias de antemano
-
Liebana92

- Medals: 88
Duas0 escribió:hola buenas alguien me podria decir si con un 5,575 tengo posibilidades de entrar, me ha salido un examen pesimo..espero que si no en junio me salga mejor. muchas gracias y suerte
No te agobies, que en general ha sido difícil para casi todos. Con esa nota tal vez te llamen para las físicas, pero no lograrás plaza
En mayo tienes otra oportunidad
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
danicp

- Medals: 6
El problema de estas preguntas es que te cuestionan sobre que parte o punto va a más velocidad, simplemente velocidad, no te especifica si es angular o lineal, de nada sirve tener claro los conceptos si luego no especifican... es jugártela al 50%.Patatas escribió:Que parte de una rueda da mas vueltas? Todas igual, a no ser que partas la rueda.
"QUE PARTE DE LA RUEDA VA MAS RAPIDA", podríamos decir que la parte exterior tiene una velocidad lineal mas rápida, pero la velocidad angular es igual en cualquier parte de la rueda.
En MGH si he visto algunas que dicen al menos, que punto GIRA más rápido, entonces ya da por hecho que se trata de velocidad angular, pero en Métodos y concretamente en esa de la que habláis no se especifica, además creo recordar que estaba mal y decía que el punto más lento era el exterior o el más rapido el más cercano al eje...
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”
-
Patatas

- Medals: 24
El ejercicio del tiovivo es al contrario, no?
Al poner el peso de una persona en el centro, la velocidad es mayor?
-
raulbuffon

Pienso que es la exterior, tienen mayor velocidad lineal. La velocidad angular es la misma porque recorren los 360 grados en el mismo tiempo. En los únicos que los más cercanos tienen mayor velocidad es en los planetas...así pienso yo jejjejje Pero es que veo cada cosa, por eso os lo pongoPatatas escribió:El ejercicio del tiovivo es al contrario, no?
-
crstnpe

- Medals: 4
No os liéis más! En el ejercicio del tiovivo cuanto más cercana este la persona del eje de giro más rápido ira y al contrario, cuanto más alejado más lento girará, es de lógica porque mayor resistencia opone a la rotación al estar más alejado. Es como el ejercicio en el que te dan dos ruedas de bici de diferente tamaño y un disco de hierro sólido, los tres pesan igual y se ponen a rodar, ¿cuál tarda más en detenerse? Volvemos al mismo tipo de ejercicio que el anterior, tardará más en detenerse el disco de hierro sólido porque tiene su masa más próxima al eje de giro o mejor distribuida, porque en las ruedas de la bici su masa o su peso(osea la cubierta) está más alejado al eje de giro y al final acaban volcando antes. Lo mismo pasa con el ejercicio de la patinadora dando vueltas, con los brazos juntos más rápido irá, etc... estos ejercicios están basados en el mismo principio. Ahh tampoco os liéis con velocidad angular o lineal, en estos tipos de ejercicios siempre preguntan la velocidad lineal.
Un saludo cordial compañer@s!
1º Ciclo 2015: 6,025 Todo apto sin plaza
2º Ciclo 2015: 5,825 No presentado a las físicas
1º Ciclo 2016: 5,825 Apto D
-
kikler

Por aquí par de preguntillas:
- A- Dos coches van cogiendo una curva uno por dentro y otro por fuera a la misma distancia ¿Cuál tiene más probabilidades de salirse?
B - ¿Cuál figura es más estable? Triángulo, Cuadrado, Rectángulo
C - Un barco con diferentes pesos - Atrás, en el medio y delante ¿Dónde es más estable?
D - 2 edificios uno en forma de triangulo otro rectángulo vertical ¿Cuál será mejor ante un Terremoto?
E - Regla, Goma, Lápiz y Sacapuntas ¿Cuál sobra?
F- En un tanque hay ruedas grandes y pequeñas cuál irán más rápido? Pequeñas o a la misma velocidad?
G - Dos personas tirando del mismo peso, uno con una cuerda más larga que la otra ¿Cuál le cuesta más?
H - Dos pajitas absorben agua de dos botellas iguales pero una es más alta que la otra ¿Cuál se vaciará antes?
- A- Dos coches van cogiendo una curva uno por dentro y otro por fuera a la misma distancia ¿Cuál tiene más probabilidades de salirse?
C - Un barco con diferentes pesos - Atrás, en el medio y delante ¿Dónde es más estable?
D - 2 edificios uno en forma de triangulo otro rectángulo vertical ¿Cuál será mejor ante un Terremoto?
F- En un tanque hay ruedas grandes y pequeñas cuál irán más rápido? Pequeñas o a la misma velocidad?
G - Dos personas tirando del mismo peso, uno con una cuerda más larga que la otra ¿Cuál le cuesta más?
H - Dos pajitas absorben agua de dos botellas iguales pero una es más alta que la otra ¿Cuál se vaciará antes?
-
Barracuda

A - El de fuera.
B - Triángulo.
C - El medio.
D - Triángulo.
E - Regla.
F - Igual.
G - La cuerda larga.
H - La corta.
B - Triángulo.
C - El medio.
D - Triángulo.
E - Regla.
F - Igual.
G - La cuerda larga.
H - La corta.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Kondark

E. Sacapuntas por ser 3 silabas?
F. Esta bien formulada la pregunta?
Gracias por tu aporte.
Un saludo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
F. Esta bien formulada la pregunta?
Gracias por tu aporte.
Un saludo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
-
Breatheonme

F- No sería que da mas vueltas la pekeña frente a la grande??
Y sobre lo de la goma y eso.... yo diria regla, pero ahi ya no tengo ni idea jeje!
Y sobre lo de la goma y eso.... yo diria regla, pero ahi ya no tengo ni idea jeje!
-
David7

- Medals: 7
En la del tanque no estoy seguro... puesto que si hablamos de la velocidad angular las pequeñas llevan mayor velocidad, en las demás estoy de acuerdo con el compañero.
-
ismael

- Medals: 12
Yo creo que la 1 es el de dentro,porque es una curva mas cerrada,casi que lo aseguro...kikler escribió:Por aquí par de preguntillas:
-
ChupaVerde

- Medals: 1
No hacéis más que liar... A veces creo que la gente no tiene otra cosa que hacer que meterse aquí para engañar a la gente que se mete en el foro para resolver dudas, y al final se perjudican ellos solos leyendo tonterías como ésta. Si es un tiovivo, al igual que un radial o, para ponerlo más fácil, una rueda de una bicicleta, la parte que irá a más velocidad es la exterior, ya que tiene que dar las mismas vueltas que una parte más centrada a la rueda. Si es lógica, no hay que quebrarse mucho la cabeza.crstnpe escribió:No os liéis más! En el ejercicio del tiovivo cuanto más cercana este la persona del eje de giro más rápido ira y al contrario, cuanto más alejado más lento girará, es de lógica porque mayor resistencia opone a la rotación al estar más alejado. Es como el ejercicio en el que te dan dos ruedas de bici de diferente tamaño y un disco de hierro sólido, los tres pesan igual y se ponen a rodar, ¿cuál tarda más en detenerse? Volvemos al mismo tipo de ejercicio que el anterior, tardará más en detenerse el disco de hierro sólido porque tiene su masa más próxima al eje de giro o mejor distribuida, porque en las ruedas de la bici su masa o su peso(osea la cubierta) está más alejado al eje de giro y al final acaban volcando antes. Lo mismo pasa con el ejercicio de la patinadora dando vueltas, con los brazos juntos más rápido irá, etc... estos ejercicios están basados en el mismo principio. Ahh tampoco os liéis con velocidad angular o lineal, en estos tipos de ejercicios siempre preguntan la velocidad lineal.
Sí llevas razón en el rozamiento con las ruedas en cuanto a cuál se parará antes. Pero el tiovivo no; si los chavales están más separados del centro es porque van a mayor velocidad, por la fuerza centrífuga que empuja a los cuerpos en dirección contraria a la fuerza centrípeta.
Pido por favor a los moderadores, que ya bastante trabajo tienen, que estén atentos a las personas que entran aquí sólo para descoordinar a los demás. Llevo en el foro desde mi primer ciclo en 2014 y hablo poco porque hay pocas cosas que pueda aportar más de lo que ya hay, pero estas cosas me enervan demasiado.
Si crees que no puedes subir más alto, siempre nos quedará aprender a volar.
-
ismael

- Medals: 12
+1ChupaVerde escribió:
No hacéis más que liar... A veces creo que la gente no tiene otra cosa que hacer que meterse aquí para engañar a la gente que se mete en el foro para resolver dudas, y al final se perjudican ellos solos leyendo tonterías como ésta. Si es un tiovivo, al igual que un radial o, para ponerlo más fácil, una rueda de una bicicleta, la parte que irá a más velocidad es la exterior, ya que tiene que dar las mismas vueltas que una parte más centrada a la rueda. Si es lógica, no hay que quebrarse mucho la cabeza.
Sí llevas razón en el rozamiento con las ruedas en cuanto a cuál se parará antes. Pero el tiovivo no; si los chavales están más separados del centro es porque van a mayor velocidad, por la fuerza centrífuga que empuja a los cuerpos en dirección contraria a la fuerza centrípeta.
Pido por favor a los moderadores, que ya bastante trabajo tienen, que estén atentos a las personas que entran aquí sólo para descoordinar a los demás. Llevo en el foro desde mi primer ciclo en 2014 y hablo poco porque hay pocas cosas que pueda aportar más de lo que ya hay, pero estas cosas me enervan demasiado.
-
Peque

Hola chicos/as!! A ver si alguien me puede aclarar esta pregunta...
¿Que palabra no pertenece al grupo?
Brújula/Cinta métrica/Cronómetro/Barómetro.
Yo marque brújula dando por echo que las otras tres opciones que me quedaban sirven para medir tanto distancia,tiempo,presión...pero me la da por incorrecta.Bueno si alguien conoce la respuesta y su explicación se lo agradecería un montón.
Gracias de antemano!:)
Yo marque brújula dando por echo que las otras tres opciones que me quedaban sirven para medir tanto distancia,tiempo,presión...pero me la da por incorrecta.Bueno si alguien conoce la respuesta y su explicación se lo agradecería un montón.
-
crstnpe

- Medals: 4
Hola compañero!ChupaVerde escribió:
No hacéis más que liar... A veces creo que la gente no tiene otra cosa que hacer que meterse aquí para engañar a la gente que se mete en el foro para resolver dudas, y al final se perjudican ellos solos leyendo tonterías como ésta. Si es un tiovivo, al igual que un radial o, para ponerlo más fácil, una rueda de una bicicleta, la parte que irá a más velocidad es la exterior, ya que tiene que dar las mismas vueltas que una parte más centrada a la rueda. Si es lógica, no hay que quebrarse mucho la cabeza.
1º Ciclo 2015: 6,025 Todo apto sin plaza
-
Barracuda

Yo también habría puesto brújula en un primer momento, pero si dices que está mal, y suponiendo que no sea un error... Diría la cinta métrica porque es independiente en su medición, es decir, la brújula está en movimiento buscando el norte contínuamente, el cronómetro una vez accionado avanza hacia delante hasta que se pare, y el barómetro marca la presión del exterior respecto a su interior constantemente, mientras que la cinta métrica es la única que: 1) A diferencia de la brújula y el barómetro necesita la acción humana para que de una medición. 2) Puede avanzar y retroceder en su medición a convenir por el usuario, a diferencia del cronómetro.Peque escribió:Hola chicos/as!! A ver si alguien me puede aclarar esta pregunta...
Es un razonamiento mío, totalmente personal y que no aseguro sea correcto.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
ChupaVerde

Eso sí. Está claro que en cuanto a rozamiento la pregunta sí lleva razón. Pero la pregunta típica del tiovivo es la que te cuestiona en qué tiovivo habrá más velocidad angular, es decir, qué tiovivo irá más rápido. Y la respuesta es el tiovivo cuyos cuerpos estén más alejados del eje de giro.crstnpe escribió: Hola compañero!Lo malo de todo esto es que hay varias formas de interpretar la pregunta del tiovivo y de ahí esta discordia. La primera es cuando te preguntan que punto irá más rápido y ahí si te te doy la razón que es el exterior porque como tú bien dices tiene que recorrer más distancia en el mismo tiempo que los otros puntos, como el ejercicio de las aspas del helicóptero el punto más alejado es el que mayor velocidad de rotación lleva, hasta ahí todo correcto
, pero luego hay otra del tiovivo en la que hay una persona subida y te pregunta que en que punto a de colocarse la persona para que el tiovivo "no la persona" gire más rápido, y aquí vuelvo a discrepar y digo que la persona debería situarse lo más próximo al eje de giro para que el tiovivo gire más rápido. Una cosa más, no pretendo engañar a la gente, sólo es una mera opinión, aquí aporta cada uno lo que puede y estamos para ayudarnos.
En cuanto a lo de ayudar a la gente... No sólo iba por ti ni mucho menos, no pretendo echarte las culpas de nada. Sólo digo que hay muchísima gente, de cuestionables quehaceres que entra aquí intentando engañar a gente como ellos, que no tienen dos dedos de frente, y ganarse unas plazas de más. Discúlpame si me equivoco, pero ese primer post sobre los tiovivos daba a confundir muchos conceptos claros, a simple vista, pero que gente con dudas confunde a menudo.
Si crees que no puedes subir más alto, siempre nos quedará aprender a volar.
-
Patatas

Si dijo que era la cinta metrica, todos los demas instrumentos son circulares y con una aguja
-
Korso

La típica pregunta que montas una especie de "iglesia" por llamarlo de alguna forma, que es como la del dado pero con el edificio, ¿se supone que se monta hacia arriba o hacia abajo? es que es muy relativo, y ya he visto preguntas que lo ponen como si lo montases de una forma y otros que te lo ponen de otra :/
-
Barracuda

Tengo entendido que hacia abajo.Korso escribió:La típica pregunta que montas una especie de "iglesia" por llamarlo de alguna forma, que es como la del dado pero con el edificio, ¿se supone que se monta hacia arriba o hacia abajo? es que es muy relativo, y ya he visto preguntas que lo ponen como si lo montases de una forma y otros que te lo ponen de otra :/
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Peque

Si,me daba como correcta cinta métrica...Yo quiero pensar que es un error del programa porque todo es tan relativo...Pero gracias Patatas y Omar sois unos fenómenos, a ver como me va el día 18
Un saludo !!
Un saludo !!
-
Korso

100% seguro? Me encontré las dos opciones y ya no sé que pensar, no hay de donde fiarse xDOmar96 escribió:
Tengo entendido que hacia abajo.
-
JuanCarlosFA

Yo siempre monto las figuras hacia arriba. En el examen no tuve ningún fallo en esa aptitud. Ten en cuenta que en Métodos hay muchos fallos...Korso escribió:
100% seguro? Me encontré las dos opciones y ya no sé que pensar, no hay de donde fiarse xD
Cuando montes las figuras de los dados, también hacia arriba. Y fíjate en la posición de los números. En el examen me salieron dos preguntas con dos posibles respuestas. Al montar el dado las dos figuras quedaban exactamente igual y se diferenciaban en la posición de los números (nunca había visto ese tipo de preguntas, ya que en las demás opciones siempre habían 3 figuras mal montadas y una bien). Es decir, que te fijes en qué orientación quedan los números. Si, por ejemplo, el número 2 está situado en orientación a una diagonal u otra. No sé si me explico.
-
Korso

Oído cocina, con los dados me costará porque siempre los montaba hacia abajo, como me ponga a pensar en montar hacia arriba la voy a liar pero bueno xDDDDDJuanCarlosFA escribió:
Yo siempre monto las figuras hacia arriba. En el examen no tuve ningún fallo en esa aptitud. Ten en cuenta que en Métodos hay muchos fallos...
Cuando montes las figuras de los dados, también hacia arriba. Y fíjate en la posición de los números. En el examen me salieron dos preguntas con dos posibles respuestas. Al montar el dado las dos figuras quedaban exactamente igual y se diferenciaban en la posición de los números (nunca había visto ese tipo de preguntas, ya que en las demás opciones siempre habían 3 figuras mal montadas y una bien). Es decir, que te fijes en qué orientación quedan los números. Si, por ejemplo, el número 2 está situado en orientación a una diagonal u otra. No sé si me explico.
-
Ale25

Algún truco para este tipo de ejercicios de dados y demás, se me dan fatal, no los sé coger. Me pongo a montar figuras y pfff.Kondark escribió:Yo los monto hacia abajo y 0 problemas..
-
raulbuffon

Yo también las monto hacia abajo y creo que es la forma adecuada...en Métodos las montan como les da la gana y no me fio, cuidado!! Entre los fallos del mecánico (no hay ningún test que no tenga), hasta en lo de quitar palillos o las diferencias (que te vuelves loco buscando donde no hay), creo que lo mejor es el verbal (por lo menos lo puedes comprobar) y poco más...Mi humilde opinión jejejeKondark escribió:Yo los monto hacia abajo y 0 problemas..
-
Korso

La cosa es que no es lo mismo montarlo hacia arriba que hacia abajo, la orientación cambia.Kondark escribió:Yo los monto hacia abajo y 0 problemas..
-
Ale25

Yo con algunas caras en los dados me lio bastante, porque hay que imaginarselo girado y me lio si quedaria pegado a este lado o al otro
-
oycor

- Medals: 10
Yo en métodos los dados los monto hacia abajo y las casas (por decirlo de alguna manera) las monto hacia arriba. Lo que no se si montarlas hacia arriba es un error de métodos o es que es asi
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
-
Ale25

No he visto ningún ejemplo de montar casas, podríais poner alguna, siempre he visto con dados.oycor escribió:Yo en métodos los dados los monto hacia abajo y las casas (por decirlo de alguna manera) las monto hacia arriba. Lo que no se si montarlas hacia arriba es un error de métodos o es que es asi
Gracias
-
Lupion

- Medals: 5
He visto a mucha gente quejándose de la Academia Métodos. Yo he visto muchas preguntas tipo y me resultaban bastante fáciles, así que opté por la app de tropa, aparte de un libro que encargué por internet. Normalmente me hago entre 85-90 aciertos, que serán menos en el examen, está claro
. ¿Pensáis que la app de tropa se parece más al examen real? El modo examen de la app es una maravilla.
EDIT: en la pregunta del comentario anterior yo pondría la C
-
Liebana92

- Medals: 88
Lupion escribió:He visto a mucha gente quejándose de la Academia Métodos. Yo he visto muchas preguntas tipo y me resultaban bastante fáciles, así que opté por la app de tropa, aparte de un libro que encargué por internet. Normalmente me hago entre 85-90 aciertos, que serán menos en el examen, está claro. ¿Pensáis que la app de tropa se parece más al examen real? El modo examen de la app es una maravilla.
parecerse sí que se parece.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
kikeliyo

me parece que nos salimos del tema ( PREGUNTAS EXAMEN 2016) cualquier otra duda hay mas temas como el de preguntas en general
-
Ale25

Kondark escribió:Ahi tienes.
Muchas gracias compi
* Sería la "C" ¿verdad?
-
oycor

- Medals: 10
Si lo montas hacia arriba es la b, y si lo montas hacia abajo la c.josete escribió:yo pondría la b
Según métodos seria la b, lo que no se si en el examen sera así o no
-
VilchesAlch

Métodos estan empezando a arreglar edos ejercicios se mobtab desde abajo, yo lo hago asi y métodos me la da como buena y a mi parecer seria la buena ya que espacialmente es la unica posibleoycor escribió: Si lo montas hacia arriba es la b, y si lo montas hacia abajo la c.
Según métodos seria la b, lo que no se si en el examen sera así o no![]()
-
Patatas

Esa misma la tengo yo recortada y pintada, y hemos estado debatiendola en varios grupos.
En mi opinión hay que montarla para que las caras de color que vemos queden la parte exterior. Como si fuera un recortable de papel. (no me gusta el termino, pero seria "doblar hacia abajo").
Adjunto el resultado de mi trabajo avanzado de construcción donde me sale una casa igual que la C.
PD: Es el mismo ejercicio pero cambian los colores.
En mi opinión hay que montarla para que las caras de color que vemos queden la parte exterior. Como si fuera un recortable de papel. (no me gusta el termino, pero seria "doblar hacia abajo").
Adjunto el resultado de mi trabajo avanzado de construcción donde me sale una casa igual que la C.
PD: Es el mismo ejercicio pero cambian los colores.
-
josete

Vale asi ya lo veo,entonces las caras de abajo es como si estuvieran en blanco?
-
Kondark

Sigo sin entender porque seria la C y no la B, pueden ser ambas, el tema es... cual es la mas correcta? o cual es la mas correcta para el examen? 
-
Patatas

Sigo insistiendo, si alguien construye una casa B que ponga la foto.
Y no vale pintar por las 2 caras.
Y no vale pintar por las 2 caras.
-
Rafa

entonces todas las preguntas sobre la casita en metodos estan mal... porque yo lo hago al contrario de patatas y me la da como buena
-
Kondark

Lo mismo digo xDRafa escribió:entonces todas las preguntas sobre la casita en metodos estan mal... porque yo lo hago al contrario de patatas y me la da como buena
-
Benitez93

- Medals: 3
Yo en métodos las hago como Patatas y están bien, sí que es cierto que alguna tiene un fallo y estuve rayándome con lo mismo, si era hacia abajo o hacia arriba, y llegué a hacer lo mismo que Patatas pero con papel (y mucho más rápido y cutre xd) y era eso, hacia abajo, es que si la replegásemos tal cual está, los colores se quedarían dentro, por lo que fuera no se vería nada, una vez se ve y se monta así siempre no debería haber ningún problema, y ya digo que a mí por lo menos en métodos lo normal es que la buena sea haciéndolo así, solo me he encontrado alguna que esté mal y es lo típico, algún fallo que suele haber, por simulacro suelo encontrarme 1/2 fallos, por eso es bueno repasar bien las erróneas y mirar por internet las que no tengáis claras, incluso preguntarlo aquí, porque no solo en métodos, en los demás que uso, mgh y la app de tropa, a veces también encuentras algún fallo, la cosa es que sepamos verlo y no nos quedemos con que una cosa se hace de tal forma y que luego esté mal...
-
JuanCarlosFA

Yo siempre monto todo hacia arriba y me ha dado buenos resultados... tanto en Métodos, como en test de MGH y MAD. Además, me parece más lógico montar las figuras hacia arriba, es lo normal cuando tienes este tipo de vistas. No es lógico tener el desglose de una figura, montarla y que se quede mirando hacia abajo... Yo he estudiado varios años dibujo técnico y las vistas las hacía así, montando hacia arriba las figuras. Pero bueno, cada uno que lo haga como quiera.Kondark escribió: Lo mismo digo xD
Yo pondría la B.
-
You are disconnected.