Duda baremo titulo universitario

Topic author
joslletor

Desconocido

Duda baremo titulo universitario

Mensaje por joslletor »

Buenas tardes, tengo pensado presentarme para la próxima convocatoria de acceso a la Escala General de Oficiales del ET por promoción interna. Tengo la diplomatura de Arquitectura Técnica y posteriormente hice la adaptación al Grado en Ingeniería de la Edificación. Mi pregunta es si para el baremo tendría que entregar solo el expediente universitario del Grado o de ambas carreras, ya que en la del Grado tengo mayor nota media pero como accedí al Grado como titulado y solo cursé 5 asignaturas. Me convendría tener solo que presentar el Grado.

Agradezco que alguien que este en la misma situación y lo sape me lo aclarase porque ni en la propia Ofap saben asegurarme nada.

Gracias y saludos.

telegram

tacm

Sargento
Medals: 7

Re: Duda baremo titulo universitario

Mensaje por tacm »

Lamento tener que darme malas noticias, pero al cuerpo general del ET no podrás presentarte ya que no sacan plazas de acceso directo con titulación.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Setrakian

Desconocido

Mensaje por Setrakian »

tacm escribió:Lamento tener que darme malas noticias, pero al cuerpo general del ET no podrás presentarte ya que no sacan plazas de acceso directo con titulación.
¿ Y eso ? Pero eso sólo es este año o qué? Tenía entendido que si sacaban...

tacm

Sargento
Medals: 7

Mensaje por tacm »

Setrakian escribió:
¿ Y eso ? Pero eso sólo es este año o qué? Tenía entendido que si sacaban...
Estas hablando de entrar en el cuerpo General, para eso no sacaran plazas, otra cosa es el Cuerpo de Ingenieros, hay con tu titulación si podrías acceder

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Setrakian

Desconocido

Mensaje por Setrakian »

tacm escribió:
Estas hablando de entrar en el cuerpo General, para eso no sacaran plazas, otra cosa es el Cuerpo de Ingenieros, hay con tu titulación si podrías acceder
He estado buscando y sí que salen. Concretamente en este año pasado salieron 6 plazas con titulación universitaria. Son muy pocas pero algo es algo.

Gonzxv

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Gonzxv »

hasta que no salga la convocatoria no se sabra cuantas plazas salen, pero en la prevision aparecian algunas por promocion interna.

De todas formas creo que solo necesitas presentar el titulo de grado, que es el que te exigen.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.