Duda sobre baremo

Topic author
pitadepor

Desconocido

Duda sobre baremo

Mensaje por pitadepor »

Si tienes 1 asignatura pendiente de primero de bachillerato te cuenta en el baremo?
Gracias.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

formacamp

utre

Cabo Mayor
Medals: 5

Re: Duda sobre baremo

Mensaje por utre »

No

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

Yo lo habría endulzado un poco... jaja pero no, tienes que tenerlo aprobado completo.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

tacm

Sargento
Medals: 7

Mensaje por tacm »

Vamos a ver si aclaramos este punto para todos.
Lo que puntúa en el primer curso de bachillerato LOE (Ley Orgánica de Educación), que es del año 2006, desde el año 2013 la ley en vigor es la LOMCE, lo cual quiere decir que si el bachillerato lo cursaste a partir de 2013 no te vale

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
pitadepor

Desconocido

Mensaje por pitadepor »

tacm escribió:Vamos a ver si aclaramos este punto para todos.
Lo que puntúa en el primer curso de bachillerato LOE (Ley Orgánica de Educación), que es del año 2006, desde el año 2013 la ley en vigor es la LOMCE, lo cual quiere decir que si el bachillerato lo cursaste a partir de 2013 no te vale
Ósea si lo curse en 2012 me valdría?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

AlvaroAC10

Brigada
Medals: 12

Mensaje por AlvaroAC10 »

tacm escribió:Vamos a ver si aclaramos este punto para todos.
No sé muy bien si hablamos de lo mismo, pero yo me presenté en el primer ciclo de 2015 con 1º de bachillerato y no me dieron ningún problema.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

Debes tener 1º de bachillerato aprobado en su totalidad, punto.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.