Buque LHD 'Juan Carlos I ' en Malaga

Topic author
jairo85

Desconocido

Buque LHD 'Juan Carlos I ' en Malaga

Mensaje por jairo85 »

Hola compañeros, abro el tema solo para informar a la gente de Málaga o cerca, que hoy jueves y mañana viernes estará el buque atracado en el puerto y estará abierto al publico hoy de 16:00 a 19:00 y mañana viernes de 10 a 12:30
Yo estare esta tarde haciendo cola el primero jeje, a pesar de que no soy "marinero", todo lo que sea del ejercito me encanta. Así que nada, aprovechar la ocasión! Un saludo a tod@s

formacamp

Rodriguez

Soldado
Medals: 1

Re: Buque LHD 'Juan Carlos I ' en Malaga

Mensaje por Rodriguez »

jairo85 escribió:Hola compañeros, abro el tema solo para informar a la gente de Málaga o cerca, que hoy jueves y mañana viernes estará el buque atracado en el puerto y estará abierto al publico hoy de 16:00 a 19:00 y mañana viernes de 10 a 12:30
Yo estare esta tarde haciendo cola el primero jeje, a pesar de que no soy "marinero", todo lo que sea del ejercito me encanta. Así que nada, aprovechar la ocasión! Un saludo a tod@s
Muchas gracias por avisar jairo!!, iré con gente de clase el viernes. Saludos desde Alahaurín de la Torre.

Medalla Balmis

Topic author
jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

Rodriguez escribió:
Muchas gracias por avisar jairo!!, iré con gente de clase el viernes. Saludos desde Alahaurín de la Torre.
De nada tío! Para eso estamos! Espero que no me llueva para verlo hoy y sino pues mañana! Jeje
Saludos

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

jairo85 escribió: De nada tío! Para eso estamos! Espero que no me llueva para verlo hoy y sino pues mañana! Jeje
Saludos

si hacéis fotos podríais pasarlas por aquí jajaja sería un puntazo! :love: :ancla:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

Liebana92 escribió:

si hacéis fotos podríais pasarlas por aquí jajaja sería un puntazo! :love: :ancla:
Por favor :pray:
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

Señores, señoras.... Simplemente, impresionante! Jaja el recorrido es corto pero bueno, se puede ver lo básico, entras por la parte de carga. Te suben por donde se supone que "aparcan" todos los vehículos a cadena, y subes a la "segunda planta" que viene a ser una especie de nave, sin vehículos para mi desgracia pero bueno. Y lo mejor de todo, cuando subes a cubierta. De que ves 4 Harriers bien posados.... Pffff impresionante... Lástima no poder ver la zona de mando y demás pero esta muy bien!
PD: tengo muchas fotos pero no se como subirlas ni si me deja desde el móvil.
Saludosss!

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

jairo85 escribió:Señores, señoras.... Simplemente, impresionante! Jaja el recorrido es corto pero bueno, se puede ver lo básico, entras por la parte de carga. Te suben por donde se supone que "aparcan" todos los vehículos a cadena, y subes a la "segunda planta" que viene a ser una especie de nave, sin vehículos para mi desgracia pero bueno. Y lo mejor de todo, cuando subes a cubierta. De que ves 4 Harriers bien posados.... Pffff impresionante... Lástima no poder ver la zona de mando y demás pero esta muy bien!
PD: tengo muchas fotos pero no se como subirlas ni si me deja desde el móvil.
Saludosss!
Uf, impresionante :love:

¡Se puede! Al menos con el mío jaja. Debajo de "enviar" tienes un cuadradito que pone "seleccionar archivo", una vez escogida la foto le das a "agregar archivo" y así hasta que pongas todas las que quieras :grin: .
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

Jaja vale gracias omar.
Me pondré a ello a ver si hay suerte jaja

Topic author
jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

No me deja subirlas... Pone que son archivos muy grandes

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

jairo85 escribió:No me deja subirlas... Pone que son archivos muy grandes
Vaya... >(
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

http://andaluciainformacion.es/m/?a=571 ... spa%C3%B1a

:ancla:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Gracias Liebana :) .
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Topic author
jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

Liebana siempre atenta!!! :clap: :clap: Jaja
Un saludo compañera! ;P

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Lo dejo por aquí para no abrir un tema nuevo (espero que alguien lo vea y pueda pasarse por allí ^^):

[font=helvetica, arial, sans-serif]¿Estas en Santander? [/font]
[font=helvetica, arial, sans-serif]Ven a conocer nuestro patrullero Serviola en las jornadas de puertas abiertas. [/font]
[font=helvetica, arial, sans-serif]Podrás visitarlo el miércoles 24 entre 16:00 a 19:00 y jueves 25 de 10:00 a 13:00.[/font]

[font=helvetica, arial, sans-serif]http://www.eldiariomontanes.es/santande ... 23035.html[/font]

[font=helvetica, arial, sans-serif]:ancla:[/font]
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Pasado.

Cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.