Notas primer ciclo de 2016

Aspirante

Desconocido

Re: Notas primer ciclo de 2016

Mensaje por Aspirante »

Liebana92 escribió:
en junio se pilló plaza de artilleria y transmisiones con 6,1 y poco... así que, te veno bastantes opciones ;) yo estaría tranquila jajaj :P
Yo me referia al 2 ciclo, en el 1 si como dice la compañera! Pero habian mas plazas ahora solo 800, peero si si muchas opciones compañero! Suerte y ánimo!

formacamp

Ale25

Desconocido

Mensaje por Ale25 »

Muchas gracias por las respuestas. A esperar al dia 11! :biceps:

Ale25

Desconocido

Mensaje por Ale25 »

Y por curiosidad, dónde podría ver las notas de los ciclos del año pasado.

Gracias por vuestra ayuda

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

Ale25 escribió:Y por curiosidad, dónde podría ver las notas de los ciclos del año pasado.

Gracias por vuestra ayuda
http://terran.sistec.es/plazas/
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Ale25

Desconocido

Mensaje por Ale25 »

Gracias, es una pasada, se puede ver todo al detalle. :clap:

canta87

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por canta87 »

5,6 chicos saque... Confiandome en mis posibilidades ya que el ciclo anterior saque 6,5 y no entre por el psicologo! Pues puse aire y demas... No se como andara este año la cosa... Sinceramente comentan que la nota bajara pero veo complicado que pueda enganchar algun destino con esta nota... Ya que de tierra puse trs, aca, ing, mecanizada en Madrid e inf ligera en Siero... De tener fe en esta ultima... Pero no se si llegare con 5,6 despues de depurar y pasar la 2 fase.
Un saludo chic@s! A ver si me aportais algo de luz, mas que nada porque no se si ir a la academia, esperar al día 11 o que...
Gracias de antemano.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

canta87 escribió:5,6 chicos saque... Confiandome en mis posibilidades ya que el ciclo anterior saque 6,5 y no entre por el psicologo! Pues puse aire y demas... No se como andara este año la cosa... Sinceramente comentan que la nota bajara pero veo complicado que pueda enganchar algun destino con esta nota... Ya que de tierra puse trs, aca, ing, mecanizada en Madrid e inf ligera en Siero... De tener fe en esta ultima... Pero no se si llegare con 5,6 despues de depurar y pasar la 2 fase.
Un saludo chic@s! A ver si me aportais algo de luz, mas que nada porque no se si ir a la academia, esperar al día 11 o que...
Gracias de antemano.

Ánimo, lo vengo repitiendo pero es la verdad, a la mayoría nos ha pasado eso, que tanto estudiar para luego bajar considerablemente en los aciertos...
Por desgracia, con esa nota, irás a la segunda fase, pero entrar... la verdad es que no X( es una pu.... lo sé, pero bueno, a los que nos hemos quedado así no hay más que insistir en junio.
Si no has ido antes a una academia, pues ahora puedes probar, eso como tú decidas y si te lo puedes permitir. Pero un consejo, déjalo reposar y olvídate durante unas semanas, porque de esto se necesita desconectar.
No pienses que sólo te ha pasado a ti, acuérdate que muchos estamos igual, así que ánimo :3
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

NachoDorado

Desconocido

Mensaje por NachoDorado »

Como veis un 6,383 para IMZ La Reina 2?

Estoy convencido al 95% pero no me fío del todo [TIRED FACE][TIRED FACE][TIRED FACE]

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

danicp

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por danicp »

NachoDorado escribió:Como veis un 6,383 para IMZ La Reina 2?

Estoy convencido al 95% pero no me fío del todo [TIRED FACE][TIRED FACE][TIRED FACE]

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Pasando las físicas estás dentro compañero, al 99% seguro! :D
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

soldado jesus

Desconocido

Mensaje por soldado jesus »

hola compañeros hoy e hecho el examen y tengo que decir que he visto muchas caras largas y muchos decepcionados , sintoma de que la nota va a bajar algo ..... Eso creo..Es mas la psicologa nos ha dicho que a subido la dificultad.... He visto 5,4 5,6 ... Yo he corrido mejor suerte .... nose si a sido un examen facil para mi o es que me e reventado hacer test pero yo e sacado un 6,658 y despues de muchos años y el 8º intento me veo con un pie dentro y ahora no la quiero cagar y aprovechar esta opurtunidad al 100%. Casi lloro cuando me han dado la nota xD.. Pero bueno seamos precavidos ...

Aspirante

Desconocido

Mensaje por Aspirante »

soldado jesus escribió:hola compañeros hoy e hecho el examen y tengo que decir que he visto muchas caras largas y muchos decepcionados , sintoma de que la nota va a bajar algo ..... Eso creo..Es mas la psicologa nos ha dicho que a subido la dificultad.... He visto 5,4 5,6 ... Yo he corrido mejor suerte .... nose si a sido un examen facil para mi o es que me e reventado hacer test pero yo e sacado un 6,658 y despues de muchos años y el 8º intento me veo con un pie dentro y ahora no la quiero cagar y aprovechar esta opurtunidad al 100%. Casi lloro cuando me han dado la nota xD.. Pero bueno seamos precavidos ...
Buena nota compañero! Que has elegido?? Si se puede saber, sube la nota a la tabla..que ya somos 370 un saludo! Y suerte pa la 2 fase!!

soldado jesus

Desconocido

Mensaje por soldado jesus »

Aspirante escribió:
Buena nota compañero! Que has elegido?? Si se puede saber, sube la nota a la tabla..que ya somos 370 un saludo! Y suerte pa la 2 fase!!
De primeras ing y ilg de bripac y la de la brilat, y el resto cazadores legion..... Ya esta subida, y gracias¡¡ que haya suerte y que los que deseamos servir lo hagamos mas pronto que tarde.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

soldado jesus escribió:
De primeras ing y ilg de bripac y la de la brilat, y el resto cazadores legion..... Ya esta subida, y gracias¡¡ que haya suerte y que los que deseamos servir lo hagamos mas pronto que tarde.

bua, notaza, felicidades! estás a un pasito de entrar! a por todas :esp:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cazalla

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Cazalla »

Hola buenas compañeros, hoy me he examinado y he sacado un 6.275, hablando con el psicologo me ha dicho que ha bajado la nota, por lo menos en Córdoba. Esperemos que este año sea el suyo. ya es la sexta vez que me presento.
:esp:
:esp: "No es cuestión de motivación, si no de compromiso" :esp:

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Cazalla escribió:Hola buenas compañeros, hoy me he examinado y he sacado un 6.275, hablando con el psicologo me ha dicho que ha bajado la nota, por lo menos en Córdoba. Esperemos que este año sea el suyo. ya es la sexta vez que me presento.
:esp:

Buena nota eh! ^^
¿Para qué destinos? Si has puesto de infantería, tienes todas las papeletas :nohablar:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cazalla

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Cazalla »

Liebana92 escribió:

Buena nota eh! ^^
¿Para qué destinos? Si has puesto de infantería, tienes todas las papeletas :nohablar:
Mis cuatro primeros destinos son:
CORDOBA LA REINA
CORDOBA X
BADAJOZ SABOYA
SAN FERNANDO TEAR
esperemos que este ya sea el año que esta es la seta vez ya!
:esp: "No es cuestión de motivación, si no de compromiso" :esp:

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Cazalla escribió: Mis cuatro primeros destinos son:
CORDOBA LA REINA
CORDOBA X
BADAJOZ SABOYA
SAN FERNANDO TEAR
esperemos que este ya sea el año que esta es la seta vez ya!
Pues mucha suerte! Aun queda la 2ª fase, pero con esos destinos... :yeah: :Y:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.