DUDA SOBRE LAS SUBDELEGACIONES

Topic author
makenake

Sargento Primero
Medals: 14

DUDA SOBRE LAS SUBDELEGACIONES

Mensaje por makenake »

Bueno mi pregunta es a todos los q hayan ido a examinarse este ciclo. y ciclos pasados.

habéis notado diferencia en el numero de gente entre los ciclos de 2014-2015 y 2016 ??

muchas gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Re: DUDA SOBRE LAS SUBDELEGACIONES

Mensaje por Barracuda »

Sí. Pero ya no porque lo haya notado, es que así ha sido.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

JuanCarlosFA

Alférez
Medals: 19

Mensaje por JuanCarlosFA »

Hay un tema para hablar sobre el número de participantes y demás. Léete los comentarios que hay varios sobre los aspirantes en cada subdelegación y te haces una idea. Y sí, este ciclo se han presentado menos aspirantes. :D

Tema: http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=142&t=5304

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

makenake escribió:Bueno mi pregunta es a todos los q hayan ido a examinarse este ciclo. y ciclos pasados.

habéis notado diferencia en el numero de gente entre los ciclos de 2014-2015 y 2016 ??

muchas gracias
en 2014 unos 45.000...

1er ciclo 2015: 32.000
2 ciclo 2015: 28.000

y ahora en 2016 unos 25.000 y pico...
se va desinflando aunque sigamos siendo muchos. Pero podría ser peor.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

AporTodas

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por AporTodas »

Y en 2013 si no recuerdo mal fueron mas de 50000 para 1500 plazas

En cuanto a dificultad del examen, lo veis igual que los demás años?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

AporTodas escribió:Y en 2013 si no recuerdo mal fueron mas de 50000 para 1500 plazas

En cuanto a dificultad del examen, lo veis igual que los demás años?
está claro que no, eso es lo que la mayoría te diríamos :nohablar: lo han subido, dicho por los propios psicólogos.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

ezequielh

Desconocido

Mensaje por ezequielh »

Si, pero subir el nivel del examen da igual, es más fácil o más difícil para todos. Yo me presente y entre en ese 2013 y aunque el examen fuese más fácil, la competencia era mayor

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Topic author
makenake

Sargento Primero
Medals: 14

Mensaje por makenake »

bueno. yo de mientras engordando mi baremo como un pollo de ganaderia intensiva con la selectividad, dos años de antiguedad que hare en mayo2017 y carnet de camion.
lo suyo seria q m saliera gestion administrativa en armilla o en malaga.
eso es lo q me mola a mi la verdad, oficinita o asi... como si fuera un funcionario.
la vida es pa cazarla rapido.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.