cualquier carrera proporciona ventaja????

Topic author
sandokan

Desconocido

cualquier carrera proporciona ventaja????

Mensaje por sandokan »

buenas tardes, mi pregunta es si todas las carreras universitarias darían puntos para ascender a suboficial. Mi caso es el siguiente: este año obtengo el titulo del grado de magisterio de primaria, pero si consigo entrar este primer ciclo a tropa no obtendría el titulo. como dato (tengo un ciclo superior, bachillerato y la PAU, este año cumplo 25). Si consigo entrar, una vez dentro, pasado un año, quiero ascender a suboficial u oficial eso ya se vera, ¿la carrera de maestro me serviría para algo? me darían mas puntos o esta carrera no sirve para nada en el ejercito? y ojo que no me refiero a ejercer como maestro en el ejercito si no, que si me daría algún tipo de ventaja por tener una carrera. Mi misión es acceder a infantería ligera (ejercito de tierra). :esp:

telegram

utre

Cabo Mayor
Medals: 5

Re: cualquier carrera proporciona ventaja????

Mensaje por utre »

Algo si te puntúa, pero no mucho. Mira el Anexo III. de:

Orden DEF/780/2011, de 31 de marzo, por la que se aprueban las normas por las que han de regirse los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación para acceder a las escalas de suboficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina.

Lo puedes encontrar en el BOE de 6 de abril de 2011.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
sandokan

Desconocido

Mensaje por sandokan »

gracias compañero lo que tu dices no lo encuentro no se porque, pero he encontrado otras cosas a partir de lo que me has puesto y veo como k mi carrera no sirve y no me dan punto por ella. No todas las carreras dan puntos es lo que veo por ahí. Por ello puede ser que no me valga la pena terminarla.

utre

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por utre »

Lo puedes encontrar en este enlace. Por el grado te darían 2 puntos.

https://www.boe.es/boe/dias/2011/04/06/ ... 1-6183.pdf

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Respondido.

Cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.