Duda nota de corte año pasado

Topic author
Elex93

Desconocido

Duda nota de corte año pasado

Mensaje por Elex93 »

Muy buenas tardes, antes de nada agradecer a todos los que se encargan de que este foro sea unas de las principales fuente de información a la hora de resolver dudas y compartir experiencias, gracias. Me dispongo a explicar mi experiencia, este pasado viernes realice el psicotecnico correspondiente de la primera fase y me di cuenta de que la prueba era mas difícil que la de los ciclos pasados recientemente, por lo cual me pillo un poco desprevenido por el tiempo mas que nada y saque un 5,785 lo que instantáneamente pensé que este ciclo estaba perdido. Ahora viene mi duda, viendo las notas de corte del año pasado tanto del primer ciclo como la del segundo me doy cuenta de que en TEAR su nota fue de 5,425 (1er ciclo 110 plazas) y 5,592 (2do ciclo 79 plazas) y observando en el foro que comentan que la nota en general va a ser sobre 6 y sin embargo también dicen que nadie esta cogiendo armada o que va a bajar un pelin su nota, ¿ que quiere decir la nota de corte que aparecerá el 11 de marzo ? ¿ tengo posibilidades o pienso directamente en el segundo ciclo ? Lo digo porque al ver las notas y el foro se contradicen un poco y si la nota es la que aparece en el boletín veo posibilidades, un saludo y gracias.

formacamp

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Re: Duda nota de corte año pasado

Mensaje por Barracuda »

Pues lamento desilusionarte, pero esa nota no es la del último que entró, es la del último que llamaron a realizar la segunda fase y la que sabremos el 11 de marzo para este ciclo actual. La verdadera nota de corte para el TEAR es 6'342 y 6'283 para el segundo y primer ciclo de 2015 respectivamente.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Elex93 escribió:Muy buenas tardes, antes de nada agradecer a todos los que se encargan de que este foro sea unas de las principales fuente de información a la hora de resolver dudas y compartir experiencias, gracias. Me dispongo a explicar mi experiencia, este pasado viernes realice el psicotecnico correspondiente de la primera fase y me di cuenta de que la prueba era mas difícil que la de los ciclos pasados recientemente, por lo cual me pillo un poco desprevenido por el tiempo mas que nada y saque un 5,785 lo que instantáneamente pensé que este ciclo estaba perdido. Ahora viene mi duda, viendo las notas de corte del año pasado tanto del primer ciclo como la del segundo me doy cuenta de que en TEAR su nota fue de 5,425 (1er ciclo 110 plazas) y 5,592 (2do ciclo 79 plazas) y observando en el foro que comentan que la nota en general va a ser sobre 6 y sin embargo también dicen que nadie esta cogiendo armada o que va a bajar un pelin su nota, ¿ que quiere decir la nota de corte que aparecerá el 11 de marzo ? ¿ tengo posibilidades o pienso directamente en el segundo ciclo ? Lo digo porque al ver las notas y el foro se contradicen un poco y si la nota es la que aparece en el boletín veo posibilidades, un saludo y gracias.
con esa nota, pasarás a las físicas, pero es muyyyy difícil que pilles plaza :')- El nivel del psico ha subido, pero con tu nota no te va a llegar, nos ha pasado a muchos, así que te entendemos. (con reposición y demás, la gente que está ahí ahí serán los de 5,9 y pico.. 6,0 y pico..), la nota de corte del día 11 será la nota con la que la gente va a la segunda fase, nada más.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Elex93

Desconocido

Mensaje por Elex93 »

Muchisimas gracias por la rapidez de vuestra respuesta :D. Ya lo se para las proximas convocatorias, a prepararse se ha dicho :biceps: :biceps: .

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Elex93 escribió:Muchisimas gracias por la rapidez de vuestra respuesta :D. Ya lo se para las proximas convocatorias, a prepararse se ha dicho :biceps: :biceps: .
De nada, y no te preocupes, hay que insistir, en junio de nuevo a por todas :3 X)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cazalla

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Cazalla »

Mira las listass de patatas el segundo ciclo del 2015 en asignadas y veras mas certero la nota de corte para entrar a los destinos.
:esp:
:esp: "No es cuestión de motivación, si no de compromiso" :esp:

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.