Deseo entrar en el ejercito.

Topic author
davala90

Desconocido

Deseo entrar en el ejercito.

Mensaje por davala90 »

Buenas tardes, soy David, si no es molestia os voy a explicar un poco mi situación.
Desde hace varios años que quiero entrar en el ejercito, pero por medio de las plazas es muy complicado ya que cada vez que salen se presentan 40 mil personas para tan solo 1500 plazas. Tengo 25 años recién cumplidos, llevo dos años intentando solicitar cita cuando abren las convocatorias y nunca las cojo a tiempo, me informe un poco y cogí la última convocatoria rellene el formulario y no me dejaba pedir cita por más que lo intentaba, me dijeron algunos amigos que la pagina de reclutamiento de las Fuerzas Armadas Españolas para solicitar cita estaba colapsada, al día siguiente lo mismo y cerraron la convocatoria, al grano, estoy buscando alguien que me eche un cable, que me diga o ayude a buscar otros métodos por los cuales pueda entrar en el ejercito, ahora mismo solo tengo la E.S.O. en nivel de estudios, varios cursos subvencionados y carnet de conducir. Actualmente vivo a 3/4 de hora de la base Naval de Rota, necesito vuestra ayuda. 
Un cordial saludo.

formacamp

Pérez

Alférez
Medals: 20

Re: Deseo entrar en el ejercito.

Mensaje por Pérez »

Hola David, bienvenido.

Lo primero; no hay ningún otro método de entrar si no es por oposición, así que tendrás que preparártelo lo máximo posible para aspirar a una de esas plazas tan solicitadas (tal y como has visto). Respecto a este tema juega un papel importante el baremo, es decir; los "méritos" propios de cada aspirante. Estos son; nivel de estudios, carnes, idiomas, antigüedad, etc...
Yo te recomendaría que intentaras aumentar este baremo con más carnes, algunos estudios más (alguna prueba de acceso, bachiller, idiomas...) ya que es fundamental y aumentarán tus posibilidades conforme aumente tu baremo.
Aparte de esto ya te digo, prepararlo al máximo "entrenando" con test el mayor tiempo posible, mientras más hagas mejor.

Con respecto al tema de que no consigues cita, mi recomendación es que lo hagas por teléfono o directamente en la Subdelegacion de Defensa que te corresponda, es lo más seguro y lo más rápido cuando me surgen estos problemas. 

Un saludo y suerte!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Tango

Subteniente
Medals: 18

Re: Deseo entrar en el ejercito.

Mensaje por Tango »

Como te ha dicho el compañero la unica forma es por oposición. En este mismo foro puedes encontrar toda la información que necesitas, solo busca un poco y verás como hay un tema para todas tus dudas.

Un saludo.

Cierro tema.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.