alguien podría explicarme como es eso de LD+dif2 en la pagina de las listas depuradas. Si pongo un 5 en el nivel de dificultad significa que me multiplican por 5 el puesto en el que estoy en esas listas? los numeros que me aparecen debajo de mi código de plazas a que se corresponde? 
explicación de notas y plazas depuradas
-
Barracuda

- Medals: 19
Re: explicación de notas y plazas depuradas
Se ha explicado ya más de una vez aquí, búscalo y lo encontrarás. viewtopic.php?f=142&t=5231&start=1725
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
JuanCarlosFA

- Medals: 19
Los números de debajo corresponden:sandokan escribió:alguien podría explicarme como es eso de LD+dif2 en la pagina de las listas depuradas. Si pongo un 5 en el nivel de dificultad significa que me multiplican por 5 el puesto en el que estoy en esas listas? los numeros que me aparecen debajo de mi código de plazas a que se corresponde?
- Si la celda es de color amarillo: Puesto de reserva en esa plaza. Por ejemplo: 4, quiere decir que estás el cuarto en reserva.
- Si la celda es de color verde: Tienes la plaza asignada y el número es el orden en el cual has entrado a ese destino. Por ejemplo: 5 quiere decir que eres el quinto por nota en ese destino.
Ese apartado de la página es para simular una situación más real con más opositores. Repito: una simulación para hacernos una idea. Si pones un nivel de dificultad de 15, quiere decir que cada opositor de la tabla original se repite 15 veces, es decir, tú mismo vas a estar 15 veces repetido. Si la tabla tiene en ese momento 500 notas subidas, el total de notas será 500*15=7.500. Entre esas 7.500 notas se realizan las depuradas (se asignan los destinos).
Es por eso que hay gente que antes le salía que tenía plaza y al día siguiente ya no le salía. Contra más notas suban, los niveles tendrán más dificultad porque habrá más aspirantes "virtuales".
-
sandokan
Topic author 
muchas gracias omar ni sabia que estaba eso por ahí. y a ti juancarlos eres un crack, todo aclarado ya.
-
You are disconnected.