Como os preparáis las fisicas?
-
Raquel
Topic author 
- Medals: 1
Como os preparáis las fisicas?
Bueno pues como dice el asunto del tema, como os preparais las fisicas? Que ejercicios haceis y demas...
-
Ale25

Re: Como os preparáis las fisicas?
Depende el ejercicio en cuestión, pero con hacer deporte regularmente no habrá problema. 
-
gap13

Las abdominales no hay otra manera que repitiendo. Si te cansa la rutina, puedes hacer 10 y cronometarte e intentar ir haciendo más repeticiones en el mismo tiempo. Aunque lo mejor es hacer la cantidad que te pidan.
Flexiones, más de lo mismo, repetir y repetir hasta que te salga la cantidad que debes hacer.
El salto, si no te sale, puede que necesites fortalecer las piernas. Trabaja cuadriceps (las sentadillas es lo mejor) hay muchos ejercicios en internet. Además mira en vídeos como debes posicionarte, balancearte, agacharte... y repetir saltos hasta que te salga.
El , realmente es correr, asique lo mejor es que salgas a correr. El Test se puede conseguir en internet y lo mejor, como todo, es practicarlo. Pero a las malas, simplemente con salir a correr basta. Cada periodo es 1 minuto, con un reloj puedes guiarte. Empezar a un ritmo lento y cada minuto aumentar el ritmo.
Flexiones, más de lo mismo, repetir y repetir hasta que te salga la cantidad que debes hacer.
El salto, si no te sale, puede que necesites fortalecer las piernas. Trabaja cuadriceps (las sentadillas es lo mejor) hay muchos ejercicios en internet. Además mira en vídeos como debes posicionarte, balancearte, agacharte... y repetir saltos hasta que te salga.
El , realmente es correr, asique lo mejor es que salgas a correr. El Test se puede conseguir en internet y lo mejor, como todo, es practicarlo. Pero a las malas, simplemente con salir a correr basta. Cada periodo es 1 minuto, con un reloj puedes guiarte. Empezar a un ritmo lento y cada minuto aumentar el ritmo.
-
woselado

- Medals: 7
Apuntarse al GYM, salir y hacer deporte teniendo en mente que no te interesa lesionarte, lo importante no es pasar las pruebas fisicas que sinceramente con estar un poco en forma no te deberia suponer ningun problema, lo importante es prepararse fisicamente para sobrellevar mejor el CEFOT y por mucho que te exijan poder cumplir.
PD: En el salto lo mas importante es la tecnica, yo te recomiendo que lo practiques en tierra o alguna superficie qeu absorva el golpe, mucha gente se jode la rodilla o el tobillo al caer.
En youtube hay muchos videos a camara lenta y explicando como se debe de hacer el movimiento.
PD: En el salto lo mas importante es la tecnica, yo te recomiendo que lo practiques en tierra o alguna superficie qeu absorva el golpe, mucha gente se jode la rodilla o el tobillo al caer.
En youtube hay muchos videos a camara lenta y explicando como se debe de hacer el movimiento.
-
Cazalla

- Medals: 5
Hombre segun con el tiempo que cuentes dividete por dias es decir:
lunes : carrera 15 min 5 flex. 15 abdomi.
martes : carrera 20 min 6 flex. 17 abdomi.
miercoles : navette (hasta donde aguantes) 8 flex. 20 abdomi.
Ya es segun como veas tu condicion fisica pero ponte metas, como por ejemplo llegar a 15 flex. o 50 abdomi.

lunes : carrera 15 min 5 flex. 15 abdomi.
martes : carrera 20 min 6 flex. 17 abdomi.
miercoles : navette (hasta donde aguantes) 8 flex. 20 abdomi.
Ya es segun como veas tu condicion fisica pero ponte metas, como por ejemplo llegar a 15 flex. o 50 abdomi.
-
Ale25

¿A partir de cuándo empiezan a mandar las cartas para decirte que vayas a la segunda fase, a partir del dia 11 de marzo?
Un saludo
Un saludo
-
Santi791992

- Medals: 6
Yo creo que empezarán a llamar a partir del lunes 14, ya que dudo mucho que publiquen la lista a primera hora del viernes 11. Aunque en algunas provincias parece que no llaman, tienes que ir tú a pedir cita. Yo soy de Málaga y no sé como va la cosa por aquí, ya es la primera vez que pasaré seguramente a la segunda fase. Así que no se.Ale25 escribió:¿A partir de cuándo empiezan a mandar las cartas para decirte que vayas a la segunda fase, a partir del dia 11 de marzo?
Un saludo
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
-
Fabian

Yo soy de cadiz y cuando hable con la psicóloga me dijo que habia que ir alli a coger cita
-
darkhu

- Medals: 8
En Málaga hasta el último ciclo e imagino que este igual llamas o te acercas..si han pasado unos días y aun no has pedido cita te mandan un email..Santi791992 escribió: Yo creo que empezarán a llamar a partir del lunes 14, ya que dudo mucho que publiquen la lista a primera hora del viernes 11. Aunque en algunas provincias parece que no llaman, tienes que ir tú a pedir cita. Yo soy de Málaga y no sé como va la cosa por aquí, ya es la primera vez que pasaré seguramente a la segunda fase. Así que no se.
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"
-
darkhu

- Medals: 8
Perdón, que se me fue el dedo..te mandan un email diciendo que has pasado a la segunda fase que llames al numero tal.. Un saludo
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"
-
Santi791992

- Medals: 6
Vale gracias. A ver como acaba todo en este ciclo.darkhu escribió:Perdón, que se me fue el dedo..te mandan un email diciendo que has pasado a la segunda fase que llames al numero tal.. Un saludo
-
MountainParis

- Medals: 13
A mi siempre me han llamado al mobil.darkhu escribió:Perdón, que se me fue el dedo..te mandan un email diciendo que has pasado a la segunda fase que llames al numero tal.. Un saludo
Enviat des del meu LG-E430 usant Tapatalk
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
Liebana92

- Medals: 88
O un sms directamente.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
toniperez

En el course navette por lo que pone en el BOE, no hay que sobrepasar la linea, basta con pisarla y pivotar para girarse.
Seria algo tal que asi?
https://www.youtube.com/watch?v=OjBCAlsGsIs
Seria algo tal que asi?
-
Liebana92

- Medals: 88
Eso ya depende de cada subdelegación o de lo estrictos que se pongan la gente que controla las pruebas, pero al menos en Madrid tienes que sobrepasar la línea sí o sí... en otros lados está visto que con pisarla te la dan por válido... Si la rebasas y luego no t lo piden, mejor para ti =) menos te costará.toniperez escribió:En el course navette por lo que pone en el BOE, no hay que sobrepasar la linea, basta con pisarla y pivotar para girarse.
Seria algo tal que asi?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Bytheface

Como dicen por ahi arriba, en cadiz nos hacen ir a la subdelegacion a pedir la cita para la 2a fase.
En cuanto al entrenamiento , esto es lo que hago yo:
* en mi caso, ademas de para las fisicas, es por temas de recuperarme de una lesion de rodilla que he ido arrastrando.
Para salto:
- Cajon
- Zancada
- Thrust ups
- Burns outs
- Leap ups
- Salto desde sentadilla lo mas profunda posible
- Salto desde sentadilla bajando a 90º
- Salto 'de gemelos ¿?' (Como si hicieses gemelos pero terminando en salto)
- Prensa
- Elevaciones de pelvis para isquiotibiales
- Curl femoral
Ademas, sentadillas a una pierna (con ayuda de las trx) y equilibro en bosu para mejorar la estabilidad de tobillo y rodilla sobre todo a la hora de caer.
Para flexiones:
Como han dicho por ahi, lo mejor es hacer flexiones. En mi caso:
- Flexiones abiertas
- Flexiones inclinadas
- Flexiones declinadas
- Flexiones de triceps
Como apoyo, meto algo de hombros y triceps.
A todo eso, hay que sumarle algunos multifuncionales o basicos como son press banca, sentadillas cargadas, press militar y peso muerto.
En cuanto al CN:
Ademas de correr, tambien meto hiit, fartlek y tabata ya que no solo se trata de correr sino de mantener y aumentar el ritmo.
Para abs:
Simplemente abs, abs y mas abs ^^!
Del tipo que sean pero no queda mas remedio que hacerlos. Ademas de varias series y ejercicios, tambien meto plancha.
Espero que a alguien le sirva de algo ^^
Edit: por ahi habia un hilo donde preguntaban por el CN y puse una grabacion de unos 15-20 minutos donde te van avisando de cuantos ciclos llevas y va bastante bien para prepararse. Creo recordar que el ritmo era algo asi como
1er ciclo -> 9 segs
2° -> 8 segs
3 y 4 -> 7 segs (a lo mejor eran 7.5 y 6.8 o algo asi pero venian a ser unos 7)
5 -> unos 6 con algo <6.5
6 y 7 -> 5.3 - 5.8 ( no llegaban a ser 5 segs y a veces subia algo mas de 5 y medio)
En cuanto al entrenamiento , esto es lo que hago yo:
* en mi caso, ademas de para las fisicas, es por temas de recuperarme de una lesion de rodilla que he ido arrastrando.
Para salto:
- Cajon
- Zancada
- Thrust ups
- Burns outs
- Leap ups
- Salto desde sentadilla lo mas profunda posible
- Salto desde sentadilla bajando a 90º
- Salto 'de gemelos ¿?' (Como si hicieses gemelos pero terminando en salto)
- Prensa
- Elevaciones de pelvis para isquiotibiales
- Curl femoral
Ademas, sentadillas a una pierna (con ayuda de las trx) y equilibro en bosu para mejorar la estabilidad de tobillo y rodilla sobre todo a la hora de caer.
Para flexiones:
Como han dicho por ahi, lo mejor es hacer flexiones. En mi caso:
- Flexiones abiertas
- Flexiones inclinadas
- Flexiones declinadas
- Flexiones de triceps
Como apoyo, meto algo de hombros y triceps.
A todo eso, hay que sumarle algunos multifuncionales o basicos como son press banca, sentadillas cargadas, press militar y peso muerto.
En cuanto al CN:
Ademas de correr, tambien meto hiit, fartlek y tabata ya que no solo se trata de correr sino de mantener y aumentar el ritmo.
Para abs:
Simplemente abs, abs y mas abs ^^!
Del tipo que sean pero no queda mas remedio que hacerlos. Ademas de varias series y ejercicios, tambien meto plancha.
Espero que a alguien le sirva de algo ^^
Edit: por ahi habia un hilo donde preguntaban por el CN y puse una grabacion de unos 15-20 minutos donde te van avisando de cuantos ciclos llevas y va bastante bien para prepararse. Creo recordar que el ritmo era algo asi como
1er ciclo -> 9 segs
2° -> 8 segs
3 y 4 -> 7 segs (a lo mejor eran 7.5 y 6.8 o algo asi pero venian a ser unos 7)
5 -> unos 6 con algo <6.5
6 y 7 -> 5.3 - 5.8 ( no llegaban a ser 5 segs y a veces subia algo mas de 5 y medio)
-
You are disconnected.