pma escribió:
Yo voy el dia 7, en Alicante, me podrías comentar cuantos opositores van aprox.? y a que hora se acaba mas o menos, felicidades y saludos
Éramos unos 16 pero 4 no se han presentado, asi que tandas de 20. Primero entras y el capitán explica lo que se va a hacer y automáticamente pregunta si alguien tiene urgencia para ir a mear.
Si le dices que si , meas y vas directo al médico, los demás entran a la sala para hacer el test psicológico ( si ya lo has hecho el primer ciclo no hace falta repetirlo).
Entras al médico , en este caso una médica y una capitana muy guapa y muy amable las dos. Te pesan, vista, boca, te dejan en ropa interior y te van tocando por si te duele, te toman la tensión y para fuera.
Una vez fuera las físicas se hacen de 3 en 3, yo como fui el primero en entrar al médico tambien hice las físicas el primero, así que a las 11:30 estaba fuera ya.
Tengo plaza titular en caballería España 11 , pero espero entrar a caballería en Valencia ya que estoy reserva 6 y seguro que la lista se mueve.
Saludos