petidier19 escribió: Jue, 05 Jul 2018, 18:48
Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar ta que tengo bastantes dudas y estoy algo perdido la verdad.
He realizado este mañana el examen en Madrid, he sacado un 5,817.
Mis primeras opciones son:
50061---TRS BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA
«ALMOGAVARES» VI DE PARACAIDISTAS -
PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) .
50053---ING BATALLÓN DE ZAPADORES VI - PARACUELLOS DE
JARAMA (MADRID)
50055--ING BATALLÓN DE ZAPADORES XII - MADRID
50051---ING BATALLÓN DE ZAPADORES XI - BADAJOZ .
Segun me han comentado en un grupo que estoy, dicen que me ven dentro en la primera, y tambien me dicen referente a esta unidad que no se bien lo que he hecho, que no voy a tener vida, que se pringa un monton, que cobran una mierda, que no tienes tiempo de nada....Y la verdad que me estan asustando, quisiera si alguien pudiera ayudarme que me comentara un poco a base de esa unidad y si es tan mala como me han dicho....
Luego tengo otras preguntas...
Cuanto se cobra en esta unidad?
Sabeis si se tocan armas? Algunos me dicen que no otros que si......
Sabeis si hay cuarteles o pabellones para los militares como para los guardias, es decir un sitio para vivir con algun compañero?
Muchas gracias a todos y espero que me ayudeis.
A tope .))
En primer lugar, no hay que confundir la BRIPAC, con el Cuartel General de la Bripac, además de que no vas de Infante vas a Transmisiones. Partiendo de esa base los Cuarteles Generales suelen ser bastante tranquilos, todo lo tranquilo que pueda ser entendiendo que pertenece a la BRIPAC.
Evidentemente, no es lo mismo, el Cuartel General de cualquier otra Unidad que el de esa, pero lo dicho no vas a ser Infante.
Es responsable de las transmisiones necesarias tanto para la ejecución de las órdenes establecidas por el Cuartel General como para la comunicación entre las diferentes unidades de la Brigada.
Además casi seguro tendrás la suerte de ir de misión, que en tu caso no es de Infante, es un punto a favor, una misión yendo de Infante o Zapador es bastante más tensa, lo digo por experiencia propia.
Asique armas las justas, harás tu tiro mensual y poco más.
Sueldo, yo no me meto en estos temas.
Y en todos los cuarteles hay alojamiento, son habitaciones de 3-4 personas. Gratuito.