Justo lo que pensaba.Gracias compañeroSetrakian escribió:
No. Algunos bloques son más fáciles y otros son más difíciles.
Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016
-
danielll

Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016
-
danielll

Uff gracias por la información. Esos dos bloques me dan mucho respeto.Abde89 escribió: Los bloques mas fciLos bloque que han sido de menos dificultad que en las anteriores convicatorias, desde mi punto de vista, son el de memoria que ya casi no tienes que hacer el calculo entre pregunta y respuesta, y el de matemáticas.
-
ismael

- Medals: 12
En matematicas resumiendo que te ha entrado?Abde89 escribió: Los bloques mas fciLos bloque que han sido de menos dificultad que en las anteriores convicatorias, desde mi punto de vista, son el de memoria que ya casi no tienes que hacer el calculo entre pregunta y respuesta, y el de matemáticas.
-
don_pelayo

yo esta mañana un 5,717 en Madrid despues de hacerme:
55 simulacros de mgh
15 simulacros métodos
un par de simulacros de aplicación
y 14 de baremo
cuando en el primer ciclo del 2015 saqué lo mismo haciendo solo 5 simulacros mgh mal hechos y 11 de baremo.
asique eso, nose lo que hacer...
mis destinos tierra, donde he puesto por lo bajo tercio don de austria, américa 66 y zapadores VI de la bripac
55 simulacros de mgh
15 simulacros métodos
y 14 de baremo
cuando en el primer ciclo del 2015 saqué lo mismo haciendo solo 5 simulacros mgh mal hechos y 11 de baremo.
asique eso, nose lo que hacer...
mis destinos tierra, donde he puesto por lo bajo tercio don de austria, américa 66 y zapadores VI de la bripac
-
mhamadudlp

Te ha tocado cosas diferentes a las que estuvistes haciendo en los test?? Como lo vistes el examendon_pelayo escribió:yo esta mañana un 5,717 en Madrid despues de hacerme:
55 simulacros de mgh
15 simulacros métodos
y 14 de baremo
asique eso, nose lo que hacer...![]()
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
-
mqoporto

Hola
Llevaba un tiempo leyendo el foro, pero no he querido hablar hasta hacer el exámen. Me he presentado hoy por primera vez en Valladolid y la cosa no ha ido muy bien. He sacado un 4,967 con baremo 12 (tengo un grado superior). La señora que me ha dado la nota me ha dicho que lo ve un poco justito, no sé si directamente no me ha querido decir que no entraba o qué, y luego arriba un hombre me ha dicho que para la siguiente convocatoria, que creo que será lo que pase. Me ha dejado con la duda la señora, yo creo que no tengo posibilidades de entrar pero al decirme eso...
Un saludo a todos
Llevaba un tiempo leyendo el foro, pero no he querido hablar hasta hacer el exámen. Me he presentado hoy por primera vez en Valladolid y la cosa no ha ido muy bien. He sacado un 4,967 con baremo 12 (tengo un grado superior). La señora que me ha dado la nota me ha dicho que lo ve un poco justito, no sé si directamente no me ha querido decir que no entraba o qué, y luego arriba un hombre me ha dicho que para la siguiente convocatoria, que creo que será lo que pase. Me ha dejado con la duda la señora, yo creo que no tengo posibilidades de entrar pero al decirme eso...
Un saludo a todos
-
JoseAntonioCJ

- Medals: 8
Buenas,
aquí uno que lo intenta por tercera vez, a ver si esta es la vencida.
He sacado un 5,158 de nota final, pero en examen saque 65 de 105 ( 6,190), con un baremo de 11 puntos.
Soy de Málaga y la Comandante que me lo dio me dijo que era buena nota para lo que estaba viendo y que tenia posibilidades buenas en tierra. Y a la salida un muchacho (no me fije en el rango o como se diga) me pregunto y vio la hoja y también me dijo que seguro que me llaman, y viendo lo que habláis me dejáis en una duda... jajajaja Espero que alguien me hable claro y me diga si de veras hay esperanza o no. Pedí en Córdoba, en Badajoz y Zapadores X, y unas cuantas mas.
Gracias de antemano!
He sacado un 5,158 de nota final, pero en examen saque 65 de 105 ( 6,190), con un baremo de 11 puntos.
Soy de Málaga y la Comandante que me lo dio me dijo que era buena nota para lo que estaba viendo y que tenia posibilidades buenas en tierra. Y a la salida un muchacho (no me fije en el rango o como se diga) me pregunto y vio la hoja y también me dijo que seguro que me llaman, y viendo lo que habláis me dejáis en una duda... jajajaja Espero que alguien me hable claro y me diga si de veras hay esperanza o no. Pedí en Córdoba, en Badajoz y Zapadores X, y unas cuantas mas.
Gracias de antemano!
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31
Regimiento Guerra Electrónica 31
-
danicp

- Medals: 6
Yo flipo con la gente... no lo digo por ti Jose Antonio, lo digo por la gente que habla sin saber o a mala leche y da esperanzas a los demás, y lo peor de todo es que a veces salga de gente de dentro, psicólogos y tal.JoseAntonioCJ escribió:Buenas,
Gracias de antemano!
Sinceramente con tu nota está difícil incluso que te llamen para físicas, no recuerdo que un corte quedase tan bajo como para que vayas a físicas, pero ya te digo, te lo digo sinceramente, las unidades que dices son de IMZ y ING y con menos de un 6.2xx no se suele entrar y creo que me quedo corto, espero que para la próxima en junio tengas suerte, no te desanimes compañero!
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”
-
legionario094

Señores datos oficiales de aquí de Melilla, a día de hoy solo dos notas superan el 6 una chica con 6075 y la mía con 6050, datos del capitán psicólogo de Melilla así que a esperar y a rezar [emoji1431][emoji1431][emoji1431]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Barracuda

- Medals: 19
Pues si alguien se presenta en Barcelona estos días que pregunte por la nota más alta a ver si sigo siendo yo o ya me han destronado

¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
David7

- Medals: 7
No es por desanimar, pero todo lo que baje del 6 lo tiene complicado para coger plaza.
-
Abde89

En matemáticas, de lo poco que me acuerdo, te pedirá seleccionar entre 4 respuestas cual es la mayor cantidad:ismael escribió: En matematicas resumiendo que te ha entrado?
- tres cuartos de hora mas 80 minutos
- 250 minutos
- 2 horas y 112 minutos
Solo es un ejemplo ya que no.me acuerdo de las cifras exactamente.
De todos modos te animo a que pases por este post:
PREGUNTAS EXAMEN 2016
mucha suerte
-
campvs27

No es por desanimar no, es que es así. Es que aquí no se si es que la gente no lo sabe o en las delegaciones no lo explican bien. Una cosa en la nota de corte que salga en el BOE el día 11 de Marzo que por poner un ejemplo sacas un 5,2xx y para los destinos que has elegido la nota de corte es mas baja que esa nota, pues entonces te llamaran para la segunda fase y si la pasas estupendo, un pin y para casa pero luego no esperes a que te llamen o te envíen un SMS diciéndote de que has cogido plaza porque no, es imposible. Esa nota es bajísima. En los ciclos pasados creo que no entro nadie con menos de un 6 y para esta convocatoria aunque el numero de opositores ha bajado (creo que ha quedado entre 25/26000) y la dificultad del examen ha subido para 1500 plazas que han salido ¿Cuantos 6.xxx habrán salido que no sabemos? Una barbaridad.David7 escribió:No es por desanimar, pero todo lo que baje del 6 lo tiene complicado para coger plaza.
No es por ser borde y quitar de aspiraciones a algunos que se la dieron en su delegación, soy realista y las cosas están así.
Un saludo.
-
oscaraguado

Buenas tardes, yo he hecho hoy el examen y he sacado 5,583 con baremo 15, me ha parecido mas complicado que el de junio de 2015 la verdad. He escogido, las de ing en madrid, y las de ilg en asturias. Vamos todas de tierra. Tengo alguna posibilidad? El militar que me ha dado la hoja me ha dicho que la nota de corte bajara, pues hay menos gente presentada, y que lo mas posible es que me llamen. No se si creerlo, pero si es verdad que hoy de los chicos que lo hacian...5 de 30 han pasado del 6.
-
campvs27

Pueden que te llamen para hacer la segunda fase de la oposición pero sinceramente con esa nota pocas expectativas veo de que obtengas plaza. Lo siento, no desanimes y a por Junio!oscaraguado escribió:Buenas tardes, yo he hecho hoy el examen y he sacado 5,583 con baremo 15, me ha parecido mas complicado que el de junio de 2015 la verdad. He escogido, las de ing en madrid, y las de ilg en asturias. Vamos todas de tierra. Tengo alguna posibilidad? El militar que me ha dado la hoja me ha dicho que la nota de corte bajara, pues hay menos gente presentada, y que lo mas posible es que me llamen. No se si creerlo, pero si es verdad que hoy de los chicos que lo hacian...5 de 30 han pasado del 6.
-
valle

No se trata de desanimar a nadie... pero también hay q pensar un poco positivo, por que al igual que el año pasado te decían en la subdelegación que con menos de un 6 no se entraba, este año lo dicen los psicologos que son realmente los q saben las notas que se va poder entrar con menos de un 6, en Cádiz me dijo la psicologa que en lo que va de ciclo había visto unos 10 seises como mucho, en cambio el año pasado casi todos los dias veía varios 6 y este no, a mi me dijo que los pocos 6 que hay van para aire o armada ya que han ofertado algo mas de plazas y la gente se la juega... también me dijo que me veía dentro con un 5.808 en ilg. Un saludo
-
oscaraguado

Los presentados hoy en valladolid que habremos sido unos 30, por lo que se hay mas notas por debajo de 5,2 que por encima. Y altas 3 seises y uno que yo sepa con baremo altisimo. O sea, que la media de aciertas me da bajisima. Un dia horrible vamos
-
Klenisma

En mi caso hasta el 9 no me presento pero todo el mundo diciendo lo dificil qe es y viendo las notas parece ser qe hay qe ser ingeniero aeroespacial para sacar nota...
-
Klenisma

Por el examen me refiero no por el baremoKlenisma escribió:En mi caso hasta el 9 no me presento pero todo el mundo diciendo lo dificil qe es y viendo las notas parece ser qe hay qe ser ingeniero aeroespacial para sacar nota...
-
campvs27

En España hay mas de 50 provincias y porque en una delegación como Cádiz digan que solo han visto como mucho 10 seises, en cualquier otra delegación se puede multiplicar esa cifra por casi infinito (pongamos de ejemplo Murcia, Madrid, Sevilla o A Coruña). Señores, que son mas de 25000 opositores y aunque el nivel lo hayan subido en los psicotecnicos no me creo que las notas bajen 5 décimas (por decir una cifra), ¿no va a ver entre todos estos opositores 1500 personas que superen el 6 para todos los destinos? Porque si no es así, seria bastante chungo xDvalle escribió:No se trata de desanimar a nadie... pero también hay q pensar un poco positivo, por que al igual que el año pasado te decían en la subdelegación que con menos de un 6 no se entraba, este año lo dicen los psicologos que son realmente los q saben las notas que se va poder entrar con menos de un 6, en Cádiz me dijo la psicóloga que en lo que va de ciclo había visto unos 10 seises como mucho, en cambio el año pasado casi todos los dias veía varios 6 y este no, a mi me dijo que los pocos 6 que hay van para aire o armada ya que han ofertado algo mas de plazas y la gente se la juega... también me dijo que me veía dentro con un 5.808 en ilg. Un saludo
-
legionario094

campvs27 escribió:
En España hay mas de 50 provincias y porque en una delegación como Cádiz digan que solo han visto como mucho 10 seises, en cualquier otra delegación se puede multiplicar esa cifra por casi infinito (pongamos de ejemplo Murcia, Madrid, Sevilla o A Coruña). Señores, que son mas de 25000 opositores y aunque el nivel lo hayan subido en los psicotecnicos no me creo que las notas bajen 5 décimas (por decir una cifra), ¿no va a ver entre todos estos opositores 1500 personas que superen el 6 para todos los destinos? Porque si no es así, seria bastante chungo xD
Pienso igual pero pienso que algo bajaran aunque sea alguna décima pero 5 ya sería abusar
-
Barracuda

Venga va, yo digo que el corte queda en 6,017. Cuando salga la limitación recordádmelo y lo reviso si hace falta
.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
legionario094

yo apostaría por un 5900 largo!Omar96 escribió:Venga va, yo digo que el corte queda en 6,017. Cuando salga la limitación recordádmelo y lo reviso si hace falta.
-
Abde89

Sabeis cunto yiempo se tarda entre subir mi nota a la web de el usuario Patatas, y ver la nota en la tabla.
Esque hé subido mi nota esta mañana y aún no la.puedo ver
-
JuanluSolid7

Es cierto que en Cádiz es donde se están viendo notas más bajas(me examiné allí la semana pasada), a pesar de que tiene una gran cantidad de opositores.
No me gustaría pensar mal, pero podría ser que el jaleo que hubo el año pasado de la grabación del examen haya influido en que el examen sea más complicado que en otras provincias.
No me gustaría pensar mal, pero podría ser que el jaleo que hubo el año pasado de la grabación del examen haya influido en que el examen sea más complicado que en otras provincias.
-
Liebana92

- Medals: 88
Abde89 escribió:Sabeis cunto yiempo se tarda entre subir mi nota a la web de el usuario Patatas, y ver la nota en la tabla.
Antes tiene que verificarla Patatas, y si aún no se ha conectado, será por eso, pero vamos, ya mismo estará, no te preocupes.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
JuanCarlosFA

Si rellenas correctamente el formulario y has subido la imagen (que no exceda el límite de MB), en teoría tu nota debería verse con un asterisco rojo. Dicho asterisco quiere decir que tu nota está pendiente de verificación y Patatas en cuanto vea que está en orden lo verificará y saldrá sin ese asterisco. Si la nota no te sale es que no has hecho bien el procedimiento.Abde89 escribió:Sabeis cunto yiempo se tarda entre subir mi nota a la web de el usuario Patatas, y ver la nota en la tabla.
Un saludo.
-
sarandonga93

No me lo creo! después de tres semanas intentando acceder (me daba error
) lo he conseguido jiji
Soy una mañica (de Zaragoza) y me presento por primera vez este viernes día 5...aunque la idea de ser militar me viene de hace años pero no he tenido oportunidad de presentarme hasta ahora. Os he leído mucho y mi intención es ayudar en lo que pueda (ya que ya puedo comentar en el foro) al igual que me han servido vuestros consejos.
Daros la enhorabuena a todas esas personas que habéis sacado más de un 6 y casi seguro obtendréis plaza, mucho ánimo a los que vayan a "junio" y suerte para los que quedéis todavía por hacer el examen.
Yo tengo un grado superior y carnet de coche por lo que cuento con un baremos de 15 puntos, mi aspiración es entrar en el ejército del aire pero tampoco descarto tierra ya que también me gusta y soy cañera!
jaja Pero primero a por el dichoso examen que visto lo visto está complicada la cosa...pero la esperanza es lo último que se pierde, no?
En cuento tenga mis resultados los subiré a la super tabla de Patatas (que nervios jo...) y comentaré un poco sobre mi primera impresión y relativo a preguntas etc en el otro post que hay. No he visto post de presentaciones asi que la pongo en este que es en el que mas entro a lo largo del dia
SUERTE!! Y si no es este será el siguiente
¡A POR TODAS! 
Soy una mañica (de Zaragoza) y me presento por primera vez este viernes día 5...aunque la idea de ser militar me viene de hace años pero no he tenido oportunidad de presentarme hasta ahora. Os he leído mucho y mi intención es ayudar en lo que pueda (ya que ya puedo comentar en el foro) al igual que me han servido vuestros consejos.
Daros la enhorabuena a todas esas personas que habéis sacado más de un 6 y casi seguro obtendréis plaza, mucho ánimo a los que vayan a "junio" y suerte para los que quedéis todavía por hacer el examen.
Yo tengo un grado superior y carnet de coche por lo que cuento con un baremos de 15 puntos, mi aspiración es entrar en el ejército del aire pero tampoco descarto tierra ya que también me gusta y soy cañera!
En cuento tenga mis resultados los subiré a la super tabla de Patatas (que nervios jo...) y comentaré un poco sobre mi primera impresión y relativo a preguntas etc en el otro post que hay. No he visto post de presentaciones asi que la pongo en este que es en el que mas entro a lo largo del dia
SUERTE!! Y si no es este será el siguiente
Última edición por sarandonga93 el Mar, 02 Feb 2016, 20:17, editado 1 vez en total.
-
JuanCarlosFA

¡Bienvenida! Mucha suerte en tu examen, a ver si tienes suerte y sacas nota para aire.sarandonga93 escribió:No me lo creo! después de tres semanas intentando acceder (me daba error) lo he conseguido jiji
Yo tengo un grado superior y carnet de coche por lo que cuento con un baremos de 15 puntos, mi aspiración es entrar en el ejército del aire pero tampoco descarto tierra ya que también me gusta y soy cañera!jaja Pero primero a por el dichoso examen que visto lo visto está complicada la cosa...pero la esperanza es lo último que se pierde, no?
En cuento tenga mis resultados los subiré a la super tabla de Patatas (que nervios jo...) y comentaré un poco sobre mi primera impresión y relativo a preguntas etc en el otro post que hay. No he visto post de presentaciones asi que la pongo en este que es en el que mas entro a lo largo del dia![]()
SUERTE!! Y si no es este será el siguiente¡A POR TODAS!
Un saludo.
-
campvs27

Si eso es así como dices seria denunciable a infinitas exponenciales y yo sería el primero en ponerla ya que parto con desigualdad ante otros aspirantes sin tener culpa de nada. Aun así, no creo que sea ya que esos exámenes se reciben de la central y no es que haya unos tipos de psicotecnicos asignados por provincias, es aleatorio a nivel nacional.JuanluSolid7 escribió:Es cierto que en Cádiz es donde se están viendo notas más bajas(me examiné allí la semana pasada), a pesar de que tiene una gran cantidad de opositores.
-
Setrakian

No creo que eso sea así. En Málaga también hay una gran cantidad de opositores y las notas también por lo general según vi y me comentaron bastante bajas. A día 1 de Febrero, 6 personas con un 6 y la nota más alta un 6,733. Así que imaginad.campvs27 escribió:
Si eso es así como dices seria denunciable a infinitas exponenciales y yo sería el primero en ponerla ya que parto con desigualdad ante otros aspirantes sin tener culpa de nada. Aun así, no creo que sea ya que esos exámenes se reciben de la central y no es que haya unos tipos de psicotecnicos asignados por provincias, es aleatorio a nivel nacional.
-
don_pelayo

lo vi mas o menos igual que las convocatorias del año pasado, y en plan algunas preguntas estilo metodos y otras pocas nuevas, pero no a nivel de mgh.mhamadudlp escribió: Te ha tocado cosas diferentes a las que estuvistes haciendo en los test?? Como lo vistes el examen
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
-
blackbass

- Medals: 14
don_pelayo escribió:
lo vi mas o menos igual que las convocatorias del año pasado, y en plan algunas preguntas estilo metodos y otras pocas nuevas, pero no a nivel de mgh.
Menos nivel que MGH o más?
-
valle

Pues yo sigo pensando que bajaran 0.3 décimas seguro o espero no equivocarme, tengo esperanzas la verdad. Aparte de que me lo dijo la capitán de Cádiz, también me han dicho en la academia métodos que ellos me ven dentro con las plazas que he puesto... por cierto la he subido mi nota. Un saludo
-
JuanluSolid7

Setrakian escribió:
No creo que eso sea así. En Málaga también hay una gran cantidad de opositores y las notas también por lo general según vi y me comentaron bastante bajas. A día 1 de Febrero, 6 personas con un 6 y la nota más alta un 6,733. Así que imaginad.
Hombre, yo tampoco creo que sea así pero que ya en esta vida me lo espero todo y siempre se te queda esa duda existencial jajaja. Bromas aparte, Yo creo que este año es un poco de todo: nervios ante la subida de dificultad en los dos ciclos anteriores, verte "poco preparado" por mucho que estudies (eso me ha pasado a mí y al final mejoré nota de psicotecnico con respecto al ciclo pasado), impaciencia si te examinas los últimos días al ver otras notas...son un cúmulo de circunstancias que hacen que vayas al examen bastante saturado y descentrado.
Así que los que aún no os hayáis examinado, seguridad en vosotros mismos ante todo y no dormirse en preguntas que "medio sé".
Mucho ánimo!!!
-
JuanCarlosFA

Aún quedan unos días compañero, vamos a esperar y ya veremos cómo van las notas. Yo pienso también que bajarán las notas, pero 3 décimas lo veo demasiadovalle escribió:Pues yo sigo pensando que bajaran 0.3 décimas seguro o espero no equivocarme, tengo esperanzas la verdad. Aparte de que me lo dijo la capitán de Cádiz, también me han dicho en la academia métodos que ellos me ven dentro con las plazas que he puesto... por cierto la he subido mi nota. Un saludo
-
Setrakian

Bueno, está claro que todo lo que digamos son hipótesis y más hipótesis porque nadie sabe como quedará la cosa. Comparando este ciclo con el último (ambos 1500 plazas), en principio, tierra si baja es muy poco ya que aunque las notas sean más bajas las plazas disminuyen de 1150 a 800 lo cual es bastante. Es en aire y armada donde habrá un bajón considerable ya que la armada pasa de 250 a 350 y aire se lleva la palma de 100 a 350. Pero lo dicho especulaciones hasta que no salgan las limitaciones y pasen las físicas.JuanCarlosFA escribió:
Aún quedan unos días compañero, vamos a esperar y ya veremos cómo van las notas. Yo pienso también que bajarán las notas, pero 3 décimas lo veo demasiado
-
Soldadoyeyo

Hola, Soy Nuevo en el foro, llevo presentándome desde 2014 no he conseguido pasar ni a las físicas, es pésimo lo se
, este año mi objetivo es pasar por lo menos.
Intente registrarme el año pasado pero me dio error y este año me ha costado unas cuentas veces pero por fin lo conseguí.
Deciros me examino mañana, intentaré subir mi nota a la lista y comentare sobre lo que me acuerde del examen.
Saludos.
Intente registrarme el año pasado pero me dio error y este año me ha costado unas cuentas veces pero por fin lo conseguí.
Deciros me examino mañana, intentaré subir mi nota a la lista y comentare sobre lo que me acuerde del examen.
Saludos.
-
JuanCarlosFA

Lo has clavadoSetrakian escribió:
Bueno, está claro que todo lo que digamos son hipótesis y más hipótesis porque nadie sabe como quedará la cosa. Comparando este ciclo con el último (ambos 1500 plazas), en principio, tierra si baja es muy poco ya que aunque las notas sean más bajas las plazas disminuyen de 1150 a 800 lo cual es bastante. Es en aire y armada donde habrá un bajón considerable ya que la armada pasa de 250 a 350 y aire se lleva la palma de 100 a 350. Pero lo dicho especulaciones hasta que no salgan las limitaciones y pasen las físicas.
-
JuanCarlosFA

¡Mucha suerte! No te confíes. ¿Has preparado el psicotécnico con alguna academia?Soldadoyeyo escribió:Hola, Soy Nuevo en el foro, llevo presentándome desde 2014 no he conseguido pasar ni a las físicas, es pésimo lo se, este año mi objetivo es pasar por lo menos.
Saludos.
Un saludo.
-
titopurroy

Buene este es mi primer mensaje, y mi primer ciclo, llevo 3 semanas haciendo test y mi nota ha sido 5,635 con 11 de baremo, me esperaba algo mas pero ahora tengo mas experiencia para el siguente ciclo
, suerte a todos y gracias a los moderadores que haceis una gran labor por nosotros.
-
SVW

Hola! escribo debido a que en varias ocasiones, este foro me sirvió de herramienta para información y ayuda y quería por lo menos aportar mi experiencia.
Hoy me he presentado en A Coruña, para la Armada-EPM Norte, y mi nota es de un 6,375 (72 aciertos-21 baremo). Al darme la nota, me han comentado que tenía opciones y que las notas eran bajas, de hecho me enseño una lista donde la nota media de mi especialidad (EPM) era +- 5,5. Es la segunda vez que me presento, la anterior con menos baremo y una nota de 5,925 y exactamente el mismo número de aciertos (vaya puntería).
Partiendo del factor suerte (en función del examen que te toque) este ciclo me ha parecido más complicado, de hecho iba más preparado y no he conseguido sumar más aciertos que el anterior, pero sólo puedo opinar en base a dos exámenes... Me he preparado mediante Métodos básicamente (media de 85 aciertos), es una buena herramienta pero no garantiza nada (a parte de los fallos que tiene).
Ahora a esperar listas.
Bueno, esto de entrada, a ver si me animo a comentar más y así poder compartir info. entre todos.
Un saludo y suerte!
Hoy me he presentado en A Coruña, para la Armada-EPM Norte, y mi nota es de un 6,375 (72 aciertos-21 baremo). Al darme la nota, me han comentado que tenía opciones y que las notas eran bajas, de hecho me enseño una lista donde la nota media de mi especialidad (EPM) era +- 5,5. Es la segunda vez que me presento, la anterior con menos baremo y una nota de 5,925 y exactamente el mismo número de aciertos (vaya puntería).
Partiendo del factor suerte (en función del examen que te toque) este ciclo me ha parecido más complicado, de hecho iba más preparado y no he conseguido sumar más aciertos que el anterior, pero sólo puedo opinar en base a dos exámenes... Me he preparado mediante Métodos básicamente (media de 85 aciertos), es una buena herramienta pero no garantiza nada (a parte de los fallos que tiene).
Ahora a esperar listas.
Bueno, esto de entrada, a ver si me animo a comentar más y así poder compartir info. entre todos.
Un saludo y suerte!
-
Aspirante

Sube tu nota a la tabla de pata si quieres compañero! Un saludoSVW escribió:Hola! escribo debido a que en varias ocasiones, este foro me sirvió de herramienta para información y ayuda y quería por lo menos aportar mi experiencia.
Ahora a esperar listas.
Un saludo y suerte!
Y buena nota!
-
Soldadoyeyo

Por simulacros MGH y Métodos es la primera vez que uso esos psiotécnicos, a ver si me ayuda a subir nota.JuanCarlosFA escribió:
¡Mucha suerte! No te confíes. ¿Has preparado el psicotécnico con alguna academia?
Un saludo.
-
ismael

Enhorabuena,te a salvado el baremo..yo creo que estas dentro de sobra.saludosSVW escribió:Hola! escribo debido a que en varias ocasiones, este foro me sirvió de herramienta para información y ayuda y quería por lo menos aportar mi experiencia.
Ahora a esperar listas.
Un saludo y suerte!
-
Kazakievo

- Medals: 1
Buenas a todos, es la primera vez que os escribo, pero llevo tiempo entrando en el foro, hoy me he presentado al examen en Sevilla por primera vez y mi nota ha sido de 5.992 con 15 de baremo (73 aciertos), me han comentado allí un subteniente que las notas están siendo bastante más bajas que las del año pasado, eso me ha dado esperanza, pero se que es realmente complicado.
En cuanto a la dificultad del examen pues no puedo compararla con otros años, pero con un chico con el que he estado hablando me ha comentado que se ha notado una barbaridad que han aumentado la dificultad, que este año iba mas preparado y ha sacado bastante menos... en fin, solo queda esperar, voy a intentar subir mi nota a la plata a ver si entre el teléfono y el pc me dejan.
Un saludo a todos!!
Y mucha suerte!!
En cuanto a la dificultad del examen pues no puedo compararla con otros años, pero con un chico con el que he estado hablando me ha comentado que se ha notado una barbaridad que han aumentado la dificultad, que este año iba mas preparado y ha sacado bastante menos... en fin, solo queda esperar, voy a intentar subir mi nota a la plata a ver si entre el teléfono y el pc me dejan.
Un saludo a todos!!
Y mucha suerte!!
1º Ciclo 2016: 5.992 RACA 20
2016-2018 Artillero
1º Ciblo 2018: 6.537
2016-2018 Artillero
1º Ciblo 2018: 6.537
-
Jonibarreiro

Esta mañana he ido a la delegación de cádiz y mi nota ha sido un 5.925.
La capitana me comento que tengo muchas posibilidades por que a partir del 5,8 era una buena nota ¿como lo véis?.
¿Creéis que fué sincera conmigo?
¿Os han dicho algo similar en las delegaciones donde os habéis presentado?
¿De verdad pensáis que han bajado tanto las notas?
gracias y un saludo chicos/as
La capitana me comento que tengo muchas posibilidades por que a partir del 5,8 era una buena nota ¿como lo véis?.
¿Creéis que fué sincera conmigo?
¿Os han dicho algo similar en las delegaciones donde os habéis presentado?
¿De verdad pensáis que han bajado tanto las notas?
gracias y un saludo chicos/as
-
boyka1

JuanluSolid7 escribió:Es cierto que en Cádiz es donde se están viendo notas más bajas(me examiné allí la semana pasada), a pesar de que tiene una gran cantidad de opositores.
acabo de presentarme hoy aqui en cadiz.. y despues de 5 meses preparandome los psicos..
un 4,9
la verdad es que estaba haciendo el examen bastante tranquilo y creyendo que iba bastante bien.. y al final
supongo que con esta nota... nada de nada no? xD
-
ismael

La verdad que es un palo bastante gordo 5 meses de test y pegarte este palo,por curiosidad que aciertos as tenido???boyka1 escribió:
acabo de presentarme hoy aqui en cadiz.. y despues de 5 meses preparandome los psicos..
un 4,9![]()
la verdad es que estaba haciendo el examen bastante tranquilo y creyendo que iba bastante bien.. y al final
supongo que con esta nota... nada de nada no? xD
-
You are disconnected.