Winix escribió:
Igual no me he explicado bien.
Me refiero que los del foro, somos "de confianza" es decir, que se da por hecho que no vamos a subir nuestra nota a mala leche. Lo que se me ocurre es:
No te lo tomes a mal, pero no me hagas reir Winix
"los del foro son de confianza" ¿enserio? ¿y lo dices tu, registrado el 6 de enero?
Aqui, quien quiera ver notas, que primero dé la suya, sea o no del foro.
Primero dar la suya, por el hecho de que nadie es de fiar, que hay muchos ninjas mirones que no suben ni colaboran.
Las notas de patatas (que por cierto patatas, gracias por todo) están por motivo de curiosidad y orientación de cara a despues del examen.
Es decir, si ya te has examinado, sabras por donde andará la cosa, si tienes o no posibilidades, etc, una vez subas tu nota.
Pero seguro que mucho cabron quiere antes de examinarse, verlas para saber a que destinos hay más o menos corte, y elegir sus destinos estrategicamente, cosa injusta para los que se han examinado primero, de igual manera que chivar las preguntas.
Es decir, ¿para que quieres saber las notas antes de tu examen? para beneficiarte
De todas formas todo ésto a sido trabajo de patatas, y él decidira como hacer las cosas, que lleva mucho curro.
Pero mi opinion es esa, si quieres tocar, primero paga XD
PD: Los del foro son de fiar dice ... anda que... XDD