Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016

Topic author
Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Buenas.

Pongo el enlace a la aplicación con la tabla de notas:
http://fuerzasarmadas.sistec.es/201601-fase1/

Podeís cada uno subir vuestras propias notas, para que nadie se invente notazas, hay que subir una foto del resultado del examen.

Abro este tema dedicado a resolver dudas sobre la aplicación.

Saludos :esp:
Última edición por Patatas el Lun, 07 Mar 2016, 01:11, editado 3 veces en total.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

formacamp

woselado

Sargento
Medals: 7

Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016

Mensaje por woselado »

Grandeeee patatas!!!!!
Pues yo opino que podríamos ver todos las notas de la gente sin saber los destinos de tal manera que no se aprovecha la gente de haber que piden mas o menos pero nos hacemos una idea de las notas que va habiendo. Yo seré de los que se presenten de los ultimos ya que no he podido estudiar hasta ahora.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

GRACIAS PATATAS, MUUUUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HAS HECHO Y ENCIMA OTRA VEZ A TOPE ;) :kiss:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

oscarrosperez

Desconocido

Mensaje por oscarrosperez »

pues pienso que deberían ser visibles para todos ya que es un foro, y no verlas tu solo...aparte si el amigo del amigo que ha subido las notas con su cuenta si podra mirarlas asique pienso que lo mejor es que sean visibles para todos no? es mi opinión, un saludo y suerte a todos

Winix

Desconocido

Mensaje por Winix »

Eres un crack patatas.

Si necesitas cualquier tipo de ayuda a nivel web (html,php,etc...) avísame, así no te pegas el currazo tú solo.

Por otra parte, creo que si dejas ver las notas a todo el mundo, más gente se animará a poner la suya.

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

Como siempre MUCHAS GRACIAS PATATAS.

Y en mi opinión también me parece que debería poder ser visible para todos ;)
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

yauad

Brigada
Medals: 12

Mensaje por yauad »

Omar96 escribió:Como siempre MUCHAS GRACIAS PATATAS.

Y en mi opinión también me parece que debería poder ser visible para todos ;)
En ese caso no participaría nadie, quien iba a molestarse en poner su nota si ya ha visto las que estan?
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

OutCast

Alférez
Medals: 29

Mensaje por OutCast »

Lo k dije en el otro post, los k no nos presentamos no tenemos oportunidad de verlo? No existe otra forma de registrarse?
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

De momento no hay notas. he dejado el usuario para entrar en el primer mensaje. El problema de dejar el acceso libre es que al final todos miran y nadie sube las suyas.
Al menos para la gente que acceda desde fuera del foro que se molesten en colaborar

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

yauad escribió: En ese caso no participaría nadie, quien iba a molestarse en poner su nota si ya ha visto las que estan?
Con "para todos" me refería a los usuarios registrados del foro, siento si ha dado lugar a confusión.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Winix

Desconocido

Mensaje por Winix »

También puede ser una opción que los miembros del foro con x mensajes puedan registrarse "por el morro" (sin poner su nota) y que usuarios externos al foro tengan que poner su nota.

Por dar ideas vaya...

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

Winix escribió:También puede ser una opción que los miembros del foro con x mensajes puedan registrarse "por el morro" (sin poner su nota) y que usuarios externos al foro tengan que poner su nota.

Por dar ideas vaya...

Supongo que interesa que todo el mundo suba sus notas, no solamente los que lleven "x" tiempo rondando por el foro.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

gracias patatas,espero que la nota que hay sea la anterior creo recordar,saludos

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Winix

Desconocido

Mensaje por Winix »

blackbass escribió:

Supongo que interesa que todo el mundo suba sus notas, no solamente los que lleven "x" tiempo rondando por el foro.
Igual no me he explicado bien.

Me refiero que los del foro, somos "de confianza" es decir, que se da por hecho que no vamos a subir nuestra nota a mala leche. Lo que se me ocurre es:

Para poder ver las notas:
1. Ser de fuera del foro y subir tu nota con un comprobante de que es real.
2. Ser del foro y subir tu nota con un comprobante de que es real.
3. Ser del foro y estar ya dentro del ejercito o bien llevar 100 mensajes.

Es un ejemplo que seguro que alguna laguna tiene, pero oye...

OutCast

Alférez
Medals: 29

Mensaje por OutCast »

Los aspirantes suben sus notas para registrarse, por k no subimos los militares el tim para registrarnos para probar k no somos asirantes? Al menos eso xd
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Priest89

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Priest89 »

De momento las puede ver cualquiera no?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Darwin

Desconocido

Mensaje por Darwin »

Winix escribió: Igual no me he explicado bien.

Me refiero que los del foro, somos "de confianza" es decir, que se da por hecho que no vamos a subir nuestra nota a mala leche. Lo que se me ocurre es:
No te lo tomes a mal, pero no me hagas reir Winix
"los del foro son de confianza" ¿enserio? ¿y lo dices tu, registrado el 6 de enero?

Aqui, quien quiera ver notas, que primero dé la suya, sea o no del foro.
Primero dar la suya, por el hecho de que nadie es de fiar, que hay muchos ninjas mirones que no suben ni colaboran.
Las notas de patatas (que por cierto patatas, gracias por todo) están por motivo de curiosidad y orientación de cara a despues del examen.

Es decir, si ya te has examinado, sabras por donde andará la cosa, si tienes o no posibilidades, etc, una vez subas tu nota.
Pero seguro que mucho cabron quiere antes de examinarse, verlas para saber a que destinos hay más o menos corte, y elegir sus destinos estrategicamente, cosa injusta para los que se han examinado primero, de igual manera que chivar las preguntas.

Es decir, ¿para que quieres saber las notas antes de tu examen? para beneficiarte

De todas formas todo ésto a sido trabajo de patatas, y él decidira como hacer las cosas, que lleva mucho curro.
Pero mi opinion es esa, si quieres tocar, primero paga XD

PD: Los del foro son de fiar dice ... anda que... XDD

Winix

Desconocido

Mensaje por Winix »

Darwin escribió:
No te lo tomes a mal, pero no me hagas reir Winix
"los del foro son de confianza" ¿enserio? ¿y lo dices tu, registrado el 6 de enero?

Aqui, quien quiera ver notas, que primero dé la suya, sea o no del foro.
Primero dar la suya, por el hecho de que nadie es de fiar, que hay muchos ninjas mirones que no suben ni colaboran.
Las notas de patatas (que por cierto patatas, gracias por todo) están por motivo de curiosidad y orientación de cara a despues del examen.

Es decir, si ya te has examinado, sabras por donde andará la cosa, si tienes o no posibilidades, etc, una vez subas tu nota.
Pero seguro que mucho cabron quiere antes de examinarse, verlas para saber a que destinos hay más o menos corte, y elegir sus destinos estrategicamente, cosa injusta para los que se han examinado primero, de igual manera que chivar las preguntas.

Es decir, ¿para que quieres saber las notas antes de tu examen? para beneficiarte

De todas formas todo ésto a sido trabajo de patatas, y él decidira como hacer las cosas, que lleva mucho curro.
Pero mi opinion es esa, si quieres tocar, primero paga XD

PD: Los del foro son de fiar dice ... anda que... XDD
Creo que no has leído lo que he propuesto...

Para poder ver las notas:

1. Ser de fuera del foro y subir tu nota con un comprobante de que es real.
2. Ser del foro y subir tu nota con un comprobante de que es real.
3. Ser del foro y estar ya dentro del ejercito o bien llevar 100 mensajes.

Benitez93

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Benitez93 »

Yo lo veo bien, es lo más justo y la verdad es que ya lo han explicado bastante bien, aunque de las opciones que han puesto, que por ejemplo el que ya es militar las pueda ver tampoco lo veo mal, porque lo normal es que si se interesa por verlas es porque estará colaborando con el foro (supongo), pero por otro lado el que ya es militar también puede esperar a ver las depuradas si se hacen, así que como está ahora mismo yo personalmente lo veo correcto.
No llevo mucho tiempo aquí y por ahora no he podido colaborar porque no sé gran cosa y tan solo he comentado para dudas, pero aprovecho para agradecer muchísimo el grandísimo trabajo que hacéis aquí, a patatas por la currada que se pega con las notas y que gracias a él podamos ver las depuradas del año pasado y hacernos una idea, y a los demás moderadores y foreros que están aquí contestando las dudas de todos todos los días, de verdad que se agradece un montón, y si algún día consigo entrar intentaré devolver un poco de esa ayuda colaborando todo lo que pueda aquí, que digo yo que una vez dentro uno ya sabrá más cosas :')
Mil gracias y un saludo a todos!

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

En cuanto a cualquier tipo de integración con los usuarios el foro, es inviable. Por tanto descartado.

La idea que mas me ha gustado ha sido la de mostrar públicamente las puntuaciones, sin mostrar detalles de plazas.

Otra 'solución' es que todo el mundo se guarde sus notas y no las suba hasta que se acaben los exámenes, así los que se examinan al final no se benefician de los datos de la tabla (al no haber datos)

Aspirante

Desconocido

Mensaje por Aspirante »

Patatas escribió:Buenas.

Pongo el enlace a la aplicación con la tabla de notas:
http://terran.sistec.es/plazas/201601-fase1/
Para entrar sin registrarse usad el usuario 'Patatas' y la contraseña 'Fritas'

Podeís cada uno subir vuestras propias notas, para que nadie se invente notazas, hay que subir una foto del resultado del examen.

Abro este tema dedicado a resolver dudas sobre la aplicación.

Para entrar en la aplicación es necesario haber subido antes las notas y que estas hayan sido validadas.
Por tanto, los que hagan el examen mas tarde en principio no podrian entrar.
Opinad que sistema preferis, ya que puede ser algo injusto para los que se han examinado los primeros dias.

Saludos :esp:
Felicidades por la tabla otra vez Patatas, ya entre a observarla perfecto, al final pudiste presentarte? Si es así me alegro muchísimo..un saludo compañero!

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

Patatas no te comas la cabeza,como esta,esta bien..que se mande foto y se verifique y se ponga su nota..gracias de nuevo y espero que tengas suerte con tu nota,que veo que te has examinado ya!!!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Ismael, no me referia a la forma de verificar. Eso se queda como esta.

Me refiero a que hacer con la gente que no quiere/puede subir sus notas

Diego22

Desconocido

Mensaje por Diego22 »

Patatas escribió:Ismael, no me referia a la forma de verificar. Eso se queda como esta.

Me refiero a que hacer con la gente que no quiere/puede subir sus notas
Para la gente que no ha subido sus notas bien sea por que no se ha examinado o lo que sea podría ser que salieran solo las notas sin destinos....así no hay posibles especulaciones pero bueno por experiencia a ultima hora da igual uno que otro ya que la clave es un buen psico y si tienes claros tus destinos pues da igual que sepas los de los demás por lo menos desde mi punto de vista...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Taosket

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Taosket »

Gracias de nuevo Patatas, eres un crack.
Yo lo tengo chungo para poder ver las notas pues hasta el 19 de Febrero no tengo la cita y poder subir la foto con la nota

Cabo

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Taosket escribió:Gracias de nuevo Patatas, eres un crack.
Yo lo tengo chungo para poder ver las notas pues hasta el 19 de Febrero no tengo la cita y poder subir la foto con la nota

- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

yauad

Brigada

Mensaje por yauad »

Liebana92 escribió:

Hostias! pensé que era coña hasta que lo probé :lol: :lol: :lol:
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

yauad escribió: Hostias! pensé que era coña hasta que lo probé :lol: :lol: :lol:

jajaaj sorpresa! :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cazalla

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Cazalla »

Buen trabajo!
:esp: "No es cuestión de motivación, si no de compromiso" :esp:

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

Veo que las notas que estáis subiendo son más bajas que el año pasado o es mi impresión...? Cuando me presente subo la mía.

Santi791992

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Santi791992 »

Por lo que se ve, parece ser que el examen esta resultando bastante difícil, así que no es de extrañar que el corte se quede un pelín bajito.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

Santi791992 escribió:Por lo que se ve, parece ser que el examen esta resultando bastante difícil, así que no es de extrañar que el corte se quede un pelín bajito.

jajaja hace gracia que suba el nivel cuando no hace más de 5 años los exámenes eran de risa... y con 4-5 de nota tenías plaza fijo... ahora están metiendo más cálculos de áreas y demás... en fin... al final cogerán solo a ingenieros y demás... jaja
Edito: Tengo amigos que entraron hace 6-7 años con 2- de la ESO solo... y entraron sin problemas... eran otros tiempos... jaja

Santi791992

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Santi791992 »

Si comparas las notas de corte de 2015 con las de 2013 o 2014 te quedas flipado. En 2013 o 2014 había que sacar casi un 7 para tener posibilidades serias de entrar en Tierra. En 2015 ha entrado gente con 6.0... En esto ha influido tanto el aumento de la dificultad como el cambio de 90-10 al 70-30.

JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

Santi791992 escribió:Si comparas las notas de corte de 2015 con las de 2013 o 2014 te quedas flipado. En 2013 o 2014 había que sacar casi un 7 para tener posibilidades serias de entrar en Tierra. En 2015 ha entrado gente con 6.0... En esto ha influido tanto el aumento de la dificultad como el cambio de 90-10 al 70-30.

El año pasado me quedé fuera con 6,459. Espero sacar más este año... me pasó eso porque pedí donde más nota piden... este año cogeré de todo :')

barbarrakas

Desconocido

Mensaje por barbarrakas »

Entonces por lo que estáis diciendo los examinados que han subido el nivel del examen? Y yo que me estoy pegando una panzá de test y simulacros para sacar 80 aciertos en el examen con 16 de baremo. Joder, vamos a sudar tinta china pa sacar una puta plaza jajaj :')

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

Santi791992 escribió:Si comparas las notas de corte de 2015 con las de 2013 o 2014 te quedas flipado. En 2013 o 2014 había que sacar casi un 7 para tener posibilidades serias de entrar en Tierra. En 2015 ha entrado gente con 6.0... En esto ha influido tanto el aumento de la dificultad como el cambio de 90-10 al 70-30.

Eso es debido a que el baremo pasó de valer un 10% a un 30% y los aciertos eran un 90% de la nota final y ahora es el 70%. No es debido a que haya bajado el nivel, yo diría que ha subido y ahora es más difícil o hay gente mejor preparada.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Winix

Desconocido

Mensaje por Winix »

Supongo que es el orden lógico que de las cosas teniendo en cuenta como está el país.

También pasa en la policía y guardia civil... hay menos trabajo en la calle, quiere entrar más gente, el nivel de la gente que entra es superior.

Mucha gente piensa que "el que se mete a soldado si no es por vocación, es porque no vale para nada en la vida" y eso antes podía ser cierto, los exámenes eran más sencillos, se presentaba menos gente y entraba todo el mundo. Ahora la cosa ha cambiado radicalmente.

ingeniero

Desconocido

Mensaje por ingeniero »

Hola a todos, soy forero desde el año 2010, tuve un problema y ahora tengo esta cuenta.

Hoy he hecho el examen y mi nota es de 6,408.

¿Cómo puedo subirla a la tabla?

Gracias.

Saludos.

Mentefria

Desconocido

Mensaje por Mentefria »

En el primer mensaje de este tema hay un enlace del compañero patatas, pincha ahí y podrás ponerla ;)

Mentefria

Desconocido

Mensaje por Mentefria »

Por cierto, seguro que como eres forero desde hace tanto, habrás hecho más veces el examen. Qué tal lo has visto? Y si no te importa, cuantos aciertos has tenido?

ingeniero

Desconocido

Mensaje por ingeniero »

Hola,

la primera vez que me presenté, fue en el año 2010 para Oficiales y no pasé del inglés.

La primera para Tropa, fue ese mismo año 2010, llevaba de baremo la prueba de acceso a la universidad y tuve 5.30 puntos de nota, con lo que no conseguí plaza.

La segunda vez con el mismo baremo, fue en el año 2011 y el examen me pareció igual de complejo que en el año 2010 y tuve 5.40 puntos con lo que tampoco conseguí plaza.

Estudié psicotécnicos muy diferentes a los del examen.

Este año 2016 me preparé los test de Academia Métodos, y la verdad es que son muy parecidos, pero hay algunas preguntas que no las contempla Métodos.

Con los test de Métodos tenía 80 aciertos y en el examen he tenido 68 aciertos.

Si habéis hecho los test de Métodos, los del examen son muy parecidos pero hay otros que no, por ejemplo:

Poleas con varios pesos en ambos lados y decir hacia donde van, coches con velocidad y decir su aceleración, etc

Las preguntas eran muy parecidas a Métodos pero algunas más complejas, sobretodo:

- Decir que trozo de figura se ha recortado de la imagen, la imagen tenía tarea.....Diferentes colores parecidos, difuminados, con dibujos circulares......

- Buscar las diferencias, las imágenes eran iguales y las soluciones eran 2-3-5-11

Me esperaba más aciertos, pero no ha podido ser, mi baremo me ha subido un poco la nota, pero hay que esperar a ver los demás opositores, he pedido en primer lugar Batallón Zapadores BRIPAC.

Gracias.

Saludos.

Mentefria

Desconocido

Mensaje por Mentefria »

Muchas gracias por la respuesta! :D Pues es muy pronto para hablar… pero la nota pinta bien

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

ingeniero escribió:Hola,

la primera vez que me presenté, fue en el año 2010 para Oficiales y no pasé del inglés.

La primera para Tropa, fue ese mismo año 2010, llevaba de baremo la prueba de acceso a la universidad y tuve 5.30 puntos de nota, con lo que no conseguí plaza.

La segunda vez con el mismo baremo, fue en el año 2011 y el examen me pareció igual de complejo que en el año 2010 y tuve 5.40 puntos con lo que tampoco conseguí plaza.

Estudié psicotécnicos muy diferentes a los del examen.

Este año 2016 me preparé los test de Academia Métodos, y la verdad es que son muy parecidos, pero hay algunas preguntas que no las contempla Métodos.

Con los test de Métodos tenía 80 aciertos y en el examen he tenido 68 aciertos.

Si habéis hecho los test de Métodos, los del examen son muy parecidos pero hay otros que no, por ejemplo:

Poleas con varios pesos en ambos lados y decir hacia donde van, coches con velocidad y decir su aceleración, etc

Las preguntas eran muy parecidas a Métodos pero algunas más complejas, sobretodo:

- Decir que trozo de figura se ha recortado de la imagen, la imagen tenía tarea.....Diferentes colores parecidos, difuminados, con dibujos circulares......

- Buscar las diferencias, las imágenes eran iguales y las soluciones eran 2-3-5-11

Me esperaba más aciertos, pero no ha podido ser, mi baremo me ha subido un poco la nota, pero hay que esperar a ver los demás opositores, he pedido en primer lugar Batallón Zapadores BRIPAC.

Gracias.

Saludos.
Primero enhorabuena porque si pasas fisicas estas dentro,segundo dale gracias a tu baremo que sera de 24,25...saludos

ingeniero

Desconocido

Mensaje por ingeniero »

Una cosa que no entiendo de la preferencia de plazas, en mi caso:

1º 50023 B Zapadores VI BRIPAC.......... ING........................6.408
2º 50007 R. Infantería NAPOLES 4..........ILG........................6.408
3º 50001 T.3º. La Legión.......................ILG........................6.408
4º 50002 T.4º. La Legión.......................ILG........................6.408

Si no obtengo plaza en 50023, ¿ cómo pasaría a optar plaza en las demás ?

Gracias.

Topic author
Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Si no entras en la primera, entrarías en la 2ª si quedan plazas, y así sucesivamente.

Aquí tienes un ejemplo que te puede ayudar a verlo a nivel grafico
http://terran.sistec.es/plazas/201502/d ... nadas.html

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

ingeniero escribió:Una cosa que no entiendo de la preferencia de plazas, en mi caso:

1º 50023 B Zapadores VI BRIPAC.......... ING........................6.408
2º 50007 R. Infantería NAPOLES 4..........ILG........................6.408
3º 50001 T.3º. La Legión.......................ILG........................6.408
4º 50002 T.4º. La Legión.......................ILG........................6.408

Si no obtengo plaza en 50023, ¿ cómo pasaría a optar plaza en las demás ?

Gracias.
Automáticamente. Es decir, si tu nota no llegase para 50023 (ponle que el corte quedase en 6.5 por ejemplo) y sin embargo el corte para 50007 fuese un 6.2, se saltaría la primera y entrarías en esta. Y si tampoco te llegase la nota para la segunda, pues igual pero con la tercera, y así sucesivamente...
Lo que no puedes hacer es cambiar el orden de las plazas, ni aunque entrases en la primera y cuarta y decidieses que prefieres ir a la cuarta, estarías obligado a quedarte con la primera porque así lo especificaste en tu orden de preferencia, o elegir quedarte sin plaza.

Espero que se haya entendido :')
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Vaya, el señor Patatas se me ha adelantado... con esta lentitud me van a comer vivo en el cefot X(
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

ingeniero

Desconocido

Mensaje por ingeniero »

Hola,

efectivamente la nota se la debo a mi baremo, que tantos años, esfuerzo, frustraciones, alegrías y dinero me ha costado.

Me ha quedado claro la pregunta de la preferencia de plazas.

Gracias.

RogerRoger

Desconocido

Mensaje por RogerRoger »

Bueno gente,en un rato colgaré mi punuación,acabo de salir.
Las preguntas eran muy de Métodos las que me han tocado,o de estilo muy similar.Esperaba mas aciertos la verdad,ultimamente hacía buenos test,pero toca esperar al 11 de Marzo.
He hablado con algunos opositores e igualmente les ha pasado lo mismo,esperaban mas aciertos,por lo que leo y he oido,parece que va a bajar el corte,PARECE,hasta el 11 de Marzo no lo sabré

fonGuti

Desconocido

Mensaje por fonGuti »

me acuerdo el primer ciclo del año pasao que al principio la gente tambien subia notas bajas y a falta de unas pocas semanas para que acabara el plazo de examenes empezaron a subir notazas sin parar.... no os fieis que va poquisimo tiempo de examenes

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.