Llamada a Reservas

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Ares

Cabo

Llamada a Reservas

Mensaje por Ares »

Buenos días,estoy reserva en las plazas de infantería 50096,50084 ,50012 y me gustaría saber si en esta semana podrían avisar a Reservas de las personas que rechacen plazas o hasta que no agrupen a tbn los no presentados no llaman?Estoy de los primeros y no pierdo las esperanzas 
Muchas gracias 

telegram

Nibuenonimalo

Soldado
Medals: 2

Re: Llamada a Reservas

Mensaje por Nibuenonimalo »

En principio, se llama a reservistas las primeras dos semanas del ingreso (3/16 noviembre).

Cruz al Mérito Antiterrorista Medalla DANA Valencia

Cartera81

Cadete

Mensaje por Cartera81 »

¿Y si al titular que llaman estos dias, dice que no quiere la plaza? Yo entiendo que llamarán seguidamente a los de reserva.

Nibuenonimalo

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Nibuenonimalo »

Exacto.

Cruz al Mérito Antiterrorista Medalla DANA Valencia

Dispuestoamorir

Cabo Mayor
Medals: 1

Mensaje por Dispuestoamorir »

Ares escribió: Lun, 27 Oct 2025, 07:49 Buenos días,estoy reserva en las plazas de infantería 50096,50084 ,50012 y me gustaría saber si en esta semana podrían avisar a Reservas de las personas que rechacen plazas o hasta que no agrupen a tbn los no presentados no llaman?Estoy de los primeros y no pierdo las esperanzas 
Muchas gracias 
Lo que te ha comentado el compañero, se llamas a los reservistas antes de finalizar la primera fase, la de adaptación. 2 semanas desde el 3 hasta el 17 de Noviembre. Un saludo.

Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.