Mujeres

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Rodriguez97

Soldado
Medals: 1

Mujeres

Mensaje por Rodriguez97 »

Buenos días, tenemos 15 minutitos para estar listos, el tema del moño, tengo el pelo largo y tengo bastante maña ya haciéndome el moño con una trenza enrollada y con orquillas. Si alguna tiene un método de hacérselo más rápido y sencillo sería de gran ayuda saberlo. 
Tema cara lavaba, se entiende perfectamente, pese a eso, quería saber si por ponerme un poco de corrector ( apenas) en las ojeras pasa algo o si lo han hecho y no pasa nada, no digo de ir maquillada, solo tapar las ojeras, lo cual no se nota que voy maquillada, no es mi intención.
Gracias

Medalla DANA Valencia

formacamp

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Re: Mujeres

Mensaje por Shilara »

Yo en su día, al principio de la formación, me levantaba 5 minutos antes para que me diese tiempo.. Luego ya me fui haciendo bien con los tiempos para apurar al máximo todo.
Tema corrector tenía compañeras que sí que lo usaban y no les dijeron nada. Prueba. Lo peor que te puede pasar es que un día te digan "no vuelvas a usar eso", pero vaya no creo que se note tanto como para que ni siquiera se den cuenta.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Rodriguez97

Soldado
Medals: 1

Re: Mujeres

Mensaje por Rodriguez97 »

Muchas Graciias 🙌🏽🙌🏽

Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.