Baja psicológica
-
Alejandro2006
Topic author 
- Medals: 1
Baja psicológica
Buenas a tod@s, primero que todo muchas gracias por leer este post y intentar ayudarme. Hace tiempo estoy pasando por una situación bastante complicada la cual me ha llevado a mi límite mentalmente y no me ayuda para nada ir a trabajar (incluso me causa más estrés) Quisiera pedir baja psicológica pero no se como hacerlo. Alguien me podría decir el paso a paso de cómo hacerlo? Tengo seguro privado y no se adonde tengo que ir ni quien me tramita la baja ni nada. Muchas gracias de antemano.
-
Kentolee

- Medals: 1
Re: Baja psicológica
Te vas al psicologo y con el informe que te el medico de medicina general te vas a botiquin y ya te la tramitan
-
Adrianus1996

- Medals: 7
Re: Baja psicológica
En su defecto busca en Internet urgencias psiquiátricas en tu zona y vete a que te tramiten la baja ese mismo día, por si no puedes esperar a que te den cita con el psicólogo.
También si no me equivoco (esta info la tengo más obsoleta) si vas a tu botiquín y cuentas tu situación ellos mismos te tramitan la baja, no hace falta ir al médico de la calle.
También si no me equivoco (esta info la tengo más obsoleta) si vas a tu botiquín y cuentas tu situación ellos mismos te tramitan la baja, no hace falta ir al médico de la calle.
Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.
-
You are disconnected.