AVE MENDEZ PARADA

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
thepuni

Cadete

AVE MENDEZ PARADA

Mensaje por thepuni »

Hola buenas quería preguntar si alguien sabría más o menos las funciones que podría tener en la especialidad de ave en la Méndez parada y los turnos de trabajo que hay por ahí . Muchas gracias 😄

telegram

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: AVE MENDEZ PARADA

Mensaje por MMLR »

En la especialidad AVE tus funciones serán las relacionadas con el mantenimiento de vehículos, así como también podrás estar de conductor o en administración. 

Para los turnos de trabajo si que no te se decir porque no he estado ahí. Si te sirve donde yo estaba estaban de lunes a viernes y cada X hacían alguna guardia de 24h.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

MacGyver

Caballero

Re: AVE MENDEZ PARADA

Mensaje por MacGyver »

Muy buenas, pues mira, yo he estado comisionado en automóviles de la Méndez Parada hasta el 31 de Diciembre, y volveré seguramente cada año varios meses, así que si vas para allí te conoceré en persona.
En principio, y viendo la necesidad que tenemos, estarás de conductor lo más probable. Te digo que hay un muy buen ambiente entre los compañeros, pero hay algo de problemas en las condiciones en cuanto a horarios. 
Muchas veces tocan viajes fuera y muy lejos, llegando a hacer turnos de 15 horas que a saber cuando los recuperas, y también fines de semana muchas veces servicios de conductor para aeropuerto y o Coronel, pero no te puedo decir exactamente, depende del Subteniente en cuestión. Si quieres que te cuente más escríbeme, porque como te digo, yo empecé este año a hacer comisiones de servicio allí precisamente y pienso seguramente quedarme mucho tiempo en la unidad. Un saludo y espero haberte podido orientar algo.

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.