Duda inglés baremo

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Dat1234321

Cadete

Duda inglés baremo

Mensaje por Dat1234321 »

Buenos días, tengo la duda de si me contarán el nivel de inglés B1 de cara a presentarme a la oposición en primer ciclo de 2026; en su día me lo aceptaron la primera vez que ingresé en las Fuerzas Armadas pero algún compañero me ha comentado que algunos títulos caducan o algo así. Yo tenía entendido que por la EOI no caducaban pero me gustaría saberlo a ciencia cierta, para si no, sacarme otro de nuevo. Gracias de antemano.

telegram

MMLR

Moderador oficial
Medals: 54

Re: Duda inglés baremo

Mensaje por MMLR »

No caducan.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

aferrer

Coronel
Medals: 35

Mensaje por aferrer »

Dat1234321 escribió: Vie, 05 Dic 2025, 00:55me ha comentado que algunos títulos caducan o algo así. Yo tenía entendido que por la EOI no caducaban pero me gustaría saberlo a ciencia cierta, para si no, sacarme otro de nuevo. Gracias de antemano.
No caducan. Antes sí había un límite de años para que baremase, pero ya no.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Tavrin

Alumno

Mensaje por Tavrin »

Gracias por las aclaraciones, pensaba que lo del baremo seguía caducando. Me viene bien saberlo de cara al próximo ciclo  :pray: :)

Responder

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.