Certificado de haber sido soldado
-
Adrii
Topic author 
- Medals: 2
Certificado de haber sido soldado
Que papel es el que necesito y como lo solicito de haber sido soldado para que me sume el baremo en la oposicion
-
MMLR

- Medals: 65
Re: Certificado de haber sido soldado
Solicita el certificado de servicios prestados. Lo puedes solicitar en la Delegación de Defensa.
EA 

-
Danie8

Ellos no tienen mis datos guardados en la subdelegación de defensa? Tengo que pedir el certificado en la propia subdelegación cuando me voy a presentar en la propia subdelegación? me encantaria saber si hace falta o no, gracias!
-
aferrer

- Medals: 42
Danie8 escribió: Sab, 07 Feb 2026, 13:11Tengo que pedir el certificado en la propia subdelegación cuando me voy a presentar en la propia subdelegación?
Tienes que pedirlo antes de hacer el examen para cuando te examines lo adjuntes con el resto de documentación pertinente.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
MMLR

No van a comprobar cada uno de los aspirantes. Llévalo y evidentemente solicítalo antes del examen, como dice el compañero.Danie8 escribió: Sab, 07 Feb 2026, 13:11Ellos no tienen mis datos guardados en la subdelegación de defensa?
EA 

-
aferrer

Lo que ya faltaba... 
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
Danie8

Gracias por la aclaración, lo pregunté en mi academia donde mi profesor es militar y ha estado destinado en la subdelegación y me dijo que no hacia falta, pero aun así lo pregunto por si acaso, gracias.
-
MMLR

Cuando lo hagas vuelve por favor para saber si hay algo diferente. Sobre todo de cara a futuras dudas de los compañeros.
Gracias y suerte!
EA 

-
aferrer

MMLR escribió: Sab, 07 Feb 2026, 15:41Cuando lo hagas vuelve por favor para saber si hay algo diferente. Sobre todo de cara a futuras dudas de los compañeros.
Exacto, porque si no hay que pedirlo antes es algo nuevo. De todas formas, no me la jugaría y lo llevaría físico el mismo día del examen al entregar la documentación.

-
MMLR

Exactamente.aferrer escribió: Sab, 07 Feb 2026, 15:56no me la jugaría y lo llevaría físico el mismo día del examen al entregar la documentación.
EA 

-
You are disconnected.