EVA 4 AMI

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
pepel7

Caballero

EVA 4 AMI

Mensaje por pepel7 »

Buenas a todos.

Me gustaría informarme un poco sobre la vida en el EVA 4, ya que voy destinado allí y soy de lejos.

Quería preguntar si hay alguien actualmente destinado allí que pueda comentar cómo es la vida en la unidad, cómo se organizan los turnos, horarios habituales y, en general, cómo es el día a día en la especialidad de AMI.

Cualquier información o experiencia personal será de gran ayuda.

Gracias de antemano y un saludo.

telegram

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: EVA 4 AMI

Mensaje por MMLR »

pepel7 escribió: Sab, 10 Ene 2026, 18:49cómo es el día a día en la especialidad de AMI.
En un EVA te vas a ocupar prácticamente de todo, electricidad, fontanería, albañilería, pintura, etc. 

No suele haber tanto personal como para organizar el trabajo en diferentes tareas, aunque la carga de trabajo tampoco suele ser demasiado elevada.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
pepel7

Caballero

Mensaje por pepel7 »

Sobre el horario allí, ¿se sabe algo?

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Lo desconozco. 
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Mensaje por Shilara »

Como especialidad AMI imagino que irías de L-V en horario de mañana. Pero esto puede variar, en los EVA hay gente con turnos, servicios y horarios varios. 
Quizás con esa especialidad pueda haber algún tipo de servicio localizable por si pasa algo (revienta un tubo de agua por ejemplo) pero yo apostaría por lo primero que te dije.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

JB1238

Caballero

Mensaje por JB1238 »

Hola buenas, me presento en este primer ciclo del 2026, y me interesa bastante el EVA 4 para PFA pero me gustaría saber varias cosas y no se si me podeis ayudar, estoy interesado en PFA. 

Lo que más me interesa es sobre el alojamiento, no se si habría para la escala de tropa para las nuevas incorporaciónes y si es así, el alojamiento estaría en el propio EVA o estaría mas alejado? Conoceis el día a día de alguien destinado en PFA allí? horarios, funciones...

Muchas gracias.

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.