Presentación + Destino

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
LexCaveat

Alumno

Presentación + Destino

Mensaje por LexCaveat »

Hola que tal a todos desde hace más de un año os sigo. Me presento, a todos con esperanza de recibir vuestros consejos y experiencias. Mi caso es algo complejo y muy personal. 

Busco entrar a las FAS para huir del manicomio que tengo como hogar y servir al país (es el ejército mi mejor opción me explotan laboralmente). 
No busco un destino donde tocarme las P.l.o.t..s, pero tampoco puedo dedicarme a una INF como si fuera un rambo kid estoy al límite este ciclo de edad. 

Quisiera saber si tengo opciones de entrar este ciclo, en alguna de los muchos destinos que hay sobre todo los "boquetes" tan famosos que se dicen. Qué destino y especialidad me recomendáis que pueda entrar muy seguro (sé que es sacar una bola de cristal) pero por experiencias vuestras qué decís que puedan ser destinos asequibles con mis notas y espero pronta mejoría. No tengo ninguna atadura puedo irme al pueblo más remoto de Burgos.

Hace bien poco empecé fuerte con los psicos ya había hecho antes. Rondo los 50 aciertos y tengo 19 de baremo estoy entre el (4,6 al 5,0) en formapp. Espero mejorar hasta el fin del plazo de solicitud.

Si podéis decirme algún destino que penséis que se pueda quedar desierto aparte de las infanterías me sería de gran ayuda, ya que cualquier sitio del país incluso la España vaciada o los CEFOT, es mejor que mi situación.
 Si os preguntáis por tema vocacional, lo tengo pero no he podido presentarme antes por causas personales. Me llaman la atención transportes, algunas de log, y transmisiones por mis experiencias laborales creo que me desenvolvería bien. Lo que quiero es entrar si o sí. Entiendo que mejoraré aciertos pronto porque ya me noto mejor con los tiempos y demás pero apenas llevo 2 semanas dándole y me cuelan muchas cosas que hay que tener en cuenta en los psicos.

Sin más gracias por leerme y un abrazo a todos.

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.