Ascenso promoción sin titulación
-
Dani16032007
Topic author 
Ascenso promoción sin titulación
Hola buenas me gustaría saber si hay posibilidades de ascender al año a la escala de suboficial o por tema de baremo otro que lleve más año te pasa por delante por mucho, mediante promoción sin titulación Vía A
-
Carmat20

Re: Ascenso promoción sin titulación
Buenas tardes.
No deberías de tener mucho problemas si sacas una buena nota en los exámenes de física y mates, ya que es lo que más suma luego. Si no me equivoco, la media de los exámenes son 100 puntos, y la antiguedad son 8. Y un año no haría mucho la diferencia. Ya que son 0,05 puntos por mes así que te sacaría como 1 punto de diferencia.
No deberías de tener mucho problemas si sacas una buena nota en los exámenes de física y mates, ya que es lo que más suma luego. Si no me equivoco, la media de los exámenes son 100 puntos, y la antiguedad son 8. Y un año no haría mucho la diferencia. Ya que son 0,05 puntos por mes así que te sacaría como 1 punto de diferencia.
-
Leyzer

A día de hoy es bastante más sencillo, incluso sacando los mínimos que es un 2 de media, tendrías posibilidades, puesto que no suelen cubrirse todas las plazas, por lo menos en mi año, 2022, sobraron 50.Dani16032007 escribió: Vie, 23 Ene 2026, 21:02 Hola buenas me gustaría saber si hay posibilidades de ascender al año a la escala de suboficial o por tema de baremo otro que lleve más año te pasa por delante por mucho, mediante promoción sin titulación Vía A
-
aferrer

- Medals: 42
Leyzer escribió: Mié, 28 Ene 2026, 13:20incluso sacando los mínimos que es un 2 de media, tendrías posibilidades, puesto que no suelen cubrirse todas las plazas, por lo menos en mi año, 2022, sobraron 50.
Jolín, lo mal que está el tema.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
You are disconnected.