Destinos Apoyo Sanitario (ASA)

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Jrm

Caballero

Destinos Apoyo Sanitario (ASA)

Mensaje por Jrm »

Buenas tardes.
Me voy a presentar a este primer ciclo de tropa, me gustaría saber si me podrías ayudar a saber un poco más sobre los destinos que han salido de ASA en este ciclo, ya sé un poco sobre esta especialidad y he leído algo sobre ella en este foro pero no he encontrado mucho más. Alguien que trabaje en estas unidades o las conozca me podría contar sobre el trabajo que realizan, turnos… etc?

-UNIDAD DE SANIDAD - MADRID.
-UNIDAD MÉDICA DE AEROEVACUACIÓN - TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID).
-ACADEMIA GENERAL DEL AIRE - SAN JAVIER (MURCIA).
-ALA 35 - GETAFE (MADRID).
-ACADEMIA BÁSICA DEL AIRE -VALVERDE DE LA VIRGEN (LEÓN).

Por el nombre y las observaciones de la unidad médica de aeroevacuación me imagino que participaría  en aerovacuaciones, lo que no me convence mucho. Muchas gracias de antemano.

telegram

Dat1234321

Soldado

Re: Destinos Apoyo Sanitario (ASA)

Mensaje por Dat1234321 »

Llevas buen baremo? Parece que se van a quedar altitas yo saqué un 7,365 y tengo ya gente por delante en algunas al parecer, la de aeroevacuacion si, es lo que el propio nombre indica, el resto botiquín más que nada.

Topic author
Jrm

Caballero

Mensaje por Jrm »

Si, llevo un baremo alto pero como bastante gente que opta a estas plazas me imagino. Estás hablando de este ciclo ? Gracias por tu respuesta y suerte!

MMLR

Moderador oficial
Medals: 58

Mensaje por MMLR »

Jrm escribió: Jue, 29 Ene 2026, 18:16Por el nombre y las observaciones de la unidad médica de aeroevacuación me imagino que participaría  en aerovacuaciones, lo que no me convence mucho
Estas son unidades de altísima disponibilidad, que funcionan bastante bien y el trabajo es bonito, aunque no sea un destino "típico" del EA.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Responder

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.