Hola, alguno sabría decirme si puedo ejercer funciones en una sección diferente a la que pone en la descripción de mi vacante obtenida. Estoy actualmente en mi unidad orgánicamente en una sección y funcionalmente en otra sección. Aunque me paso el 90% en la sección "funcional" que no corresponde a la vacante que me dieron. En otras palabras, no estoy ejerciendo de lo que elegí hace tiempo y no parece que me vayan a cambiar pronto a la sección donde debería estar.
Hay alguna normativa respecto al tema que rija que debería estar ejerciendo en mi sección orgánica principalmente, o no hay inconveniente alguno en estar en la otra sección todo el rato haciendo algo que no esta en la descripción de mi vacante pedida. Muchas gracias.
Hay alguna normativa respecto al tema que rija que debería estar ejerciendo en mi sección orgánica principalmente, o no hay inconveniente alguno en estar en la otra sección todo el rato haciendo algo que no esta en la descripción de mi vacante pedida. Muchas gracias.