Pruebas fisicas Murcia

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Darkmessaya

Cadete

Pruebas fisicas Murcia

Mensaje por Darkmessaya »

Buenas tardes, alguna persona de Murcia que haya realizado las pruebas físicas o tiene idea de donde serán?. Me acaba de llegar el correo de confirmación citándome en la Subdelegación de Murcia, la cosa es que allí no hay sitio para realizar la prueba de 2km y se dice que se hacen en Alcantarilla, si alguien sabe algo estaría muy agradecido.

formacamp

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Re: Pruebas fisicas Murcia

Mensaje por aferrer »

Darkmessaya escribió: Mar, 03 Mar 2026, 17:26Me acaba de llegar el correo de confirmación citándome en la Subdelegación de Murcia, la cosa es que allí no hay sitio para realizar la prueba de 2km
Debes ir allí donde te hayan citado. Si no te llega ningún correo nuevo, será que habrán habilitado algo para poder hacerlo allí mismo.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Como dice el compañero, si te han citado ahí es porque está preparado para eso. Si te quedas más tranquilo puedes llamar.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Raimon99

Caballero

Mensaje por Raimon99 »

Darkmessaya escribió: Mar, 03 Mar 2026, 17:26 Buenas tardes, alguna persona de Murcia que haya realizado las pruebas físicas o tiene idea de donde serán?. Me acaba de llegar el correo de confirmación citándome en la Subdelegación de Murcia, la cosa es que allí no hay sitio para realizar la prueba de 2km y se dice que se hacen en Alcantarilla, si alguien sabe algo estaría muy agradecido.
Buenas, qué apellido tienes? porque yo soy V y no me han escrito nada en Murcia 

Topic author
Darkmessaya

Cadete

Mensaje por Darkmessaya »

Raimon99 escribió: Mar, 03 Mar 2026, 20:39
Buenas, qué apellido tienes? porque yo soy V y no me han escrito nada en Murcia
Soy P, lo mas probable es que te tenga que llegar estos ultimos dias de la semana.

adriandn

Soldado
Medals: 1

Mensaje por adriandn »

Afirmativo, los 2km se hacen en la BA de Alcantarilla. Igualmente si tienes el psicólogo y REC médico en la subdelegación, os deberían explicar allí que hacer cuando lleguéis a la base.

Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.