DUDA CON CENTRO DE FORMACION GR

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa

Topic author
moli2100

Cadete

DUDA CON CENTRO DE FORMACION GR

Mensaje por moli2100 »

Buenas a todos de nuevo. La duda sigue siendo la misma que el post anterior, gracias a los que han respondido, os explico:

Entraria en la Guardia Real, con formacion especifica en PFA, creo que es en zaragoza, mis dudas son:

-¿El centro de formacion GR es como el CEFOT, me refiero a que si tengo que llevar pinturas, brujulas, hilo y todos los materiales de la lista para CEFOT?
-¿Alguien sabe la duracion del periodo de adaptación y de la fase especifica?
-¿Que se hace en el centro de formacion?
-¿Puedo salir fines de semana?

Os agradezco a los que contesteis, estoy bastante perdido, gracias compañeros!!!!

formacamp

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Re: DUDA CON CENTRO DE FORMACION GR

Mensaje por chulopantanos »

Desde que entres hasta que jures bandera poco saldrás del centro de formación (aleatorio), o al menos hasta que te ganes la boina, la formación es mas parecida a una formación de infantería que a una general de aire, asi que cuenta el listado de material que vayas a llevar mas teniendo en cuenta eso. 

Una vez jures bandera haras la formación específica de PFA, que será un respiro para vosotros, salvando que creo que hay un par de cosas extra, el 90% será igual al resto de PFAs, de hecho os integraréis en las secciones como uno mas. 

Al llegar a la unidad tendréis que sufrir un poco mas por el plan de instrucción, no tengo idea de cuanto dura exactamente pero asumo que será entre un par de semanas y un mes, y una vez concluido ya empezaréis a funcionar dentro de la Plus Ultra, instrucción general, hacer guardias y a desfilar. 

Un saludo
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Rojas

Cadete

Re: DUDA CON CENTRO DE FORMACION GR

Mensaje por Rojas »

Y el tema de deporte como es??se corre igual que en un cefot de tierra??rollo 12km a buen ritmo o es incluso más duro??
Tengo muchísimas ganas de entrar pero estoy de reserva, como veis 72/25, no se moverán tanto no??
No se como veis el hacer un grupo todos los aspirantes a Guardia Real?

Cerrado

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.