¿Hay “re-pesca”?

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
albertoblasu

Sargento Primero
Medals: 2

¿Hay “re-pesca”?

Mensaje por albertoblasu »

Buenas,
Hoy he realizado las pruebas físicas finalizando con un APTO . En todas las plazas que puse, no soy titular :(
Me preguntaba si después de la lista definitiva, o en algún otro momento antes de entrar al CEFOT, se llama a los aspirantes para preguntarles si quieren cubrir alguna plaza vacante de otra especialidad o unidad?
Sería muy alentador saber eso ya que aumentaría mis probabilidades de entrar considerablemente.

Un saludo!
Agradecemos sus palabras, pero esto es un tercio español

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

formacamp

LtWerner

Capitán
Medals: 28

Re: ¿Hay “re-pesca”?

Mensaje por LtWerner »

Te llamarán si se queda una plaza libre en alguno de los destinos que hayas pedido, pero nada más.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
albertoblasu

Sargento Primero
Medals: 2

Mensaje por albertoblasu »

Lo que me suponía.
Hoy durante las pruebas alguien lo comentó y dije yo, coño, pues no estaría mal la verdad porque igual queda alguna plaza libre por ahí que me interesa.
Nada, me va a tocar ir a la segunda convocatoria y subir nota o meter alguna plaza más sencilla 😅
Agradecemos sus palabras, pero esto es un tercio español

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Durante los primeros 15 días del centro de formación suelen haber bastantes bajas y van reponiendo con los reservas.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.