Re: Administración ARMADA

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
marikillasur

Cadete

Mensaje por marikillasur »

Buenas compañeros,

Quería preguntar sobre los destinos en Administracion en la Armada puesto que al sacar la especialidad de OSM no tengo bien claro si la actividad a ejercer será en oficinas en tierra o en el barco o fragata. Entiendo que hasta no finalizar la formación no se dicen los destinos pero mi duda realmente es si normalmente para los que entramos a de primeras suelen ofertar puestos en tierra o más bien en barcos, me han comentado que de primeras a barcos puesto que en tierra ya dan prioridad a los que tienen antiguedad aunque claramente no hay una respuesta fija porque no hay nada seguro y todo varía... pero por tener una idea sobre el tema.

Gracias de antemano

telegram

Raykhan

Sargento Primero
Medals: 3

Mensaje por Raykhan »

Buenas tardes compañero, desconozco si los primeros destinos van a ser o no en un barco, tendría sentido que lo fuera o también que no, donde más demanda hay de administración es en Madrid, por lo que a no ser que vayan "desplazando" a los mro OSM que ocupan esos puestos en los barcos no creo que salgan muchos barcos a los primeros escribientes "puros" que salgan.

Todo esto son charlas de bar, igual te digo eso como que de repente os quieren meter con calzador a todos los barcos posibles.

De todas formas de escribiente es fácil acabar en tierra y si no te importa acabar en Madrid más fácil aún.

Un último consejo, mucha gente tiene la concepción equivocada de que administración es la mejor especialidad que son los que mejor viven etc etc... esta especialidad tiene que gustarte de verdad el trabajo de oficina y el papeleo, si no te encantan puede ser un verdadero infierno.

Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.