Reconocimiento médico
-
Jaimed0099
Topic author 
Reconocimiento médico
Al entrar al cefor te hacen otro reconocimiento médico como en la fase de reclutamiento? La prueba de la vista, prueba de orina y demás? Si alguien sabe un poco del tema de cómo sería en el cefor por favor, gracias de antemano
-
MMLR

- Medals: 65
-
Jaimed0099
Topic author 
Re: Reconocimiento médico
Pues no sé, porque algunos me dicen que si para pillar y otros me decís que no
-
Raykhan

- Medals: 3
En Armada si te hacen controles de orina aleatorios durante tu formación y por supuesto dar positivo es una falta grave y una muy probable expulsión del centro de formación.
Sobre vista y demás, te hacen uno después de jurar bandera donde se centra especialmente en la boca, IMC y tensión.
Sobre vista y demás, te hacen uno después de jurar bandera donde se centra especialmente en la boca, IMC y tensión.
-
MMLR

- Medals: 65
De orina si te pueden hacer por el tema de drogas, pero reconocimiento médico como tal no hacen (en aire) y en tierra se que tampoco porque me lo confirmaron antes.
EA 

-
aferrer

- Medals: 42
MMLR escribió: Vie, 24 Abr 2026, 00:07De orina si te pueden hacer por el tema de drogas, pero reconocimiento médico como tal no hacen (en aire) y en tierra se que tampoco porque me lo confirmaron antes.
Exacto, en Armada confirmo también que así es.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
You are disconnected.