Duda sobre el cuartel

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
FabiEspinosa2026

Soldado

Duda sobre el cuartel

Mensaje por FabiEspinosa2026 »

Buenos días, me acaban de informar por correo la plaza asignada y mi incorporación el día 4 de mayo pero mi duda es la siguiente; mirando la localización de la unidad que me asignaron he visto que el cuartel está en medio de una autovía y tengo la pregunta de, la misma unidad o cuartel ponen a disposición algún medio de transporte como por ejemplo autobuses?, cuando queramos ir a la ciudad o simplemente paseo. 

La siguiente duda es sobre la estancia, te dejan vivir en el cuartel? Y si es así durante cuanto tiempo? 

Saludos espero que me puedan responder, gracias de antemano.

formacamp

CiervoTox

Cabo

Re: Duda sobre el cuartel

Mensaje por CiervoTox »

Si te refieres al centro de formación, vas a vivir allí  :lol:
Si hablas de la incorporación a la unidad de destino, en el centro de formación deberían haberte, por lo menos, informado sobre pedir alojamiento en la base. En el caso del cefot 1(en el mío al menos) el sargento/sargento primero del pelotón era el que nos preguntó quién pediría alojamiento. 

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.