¿No me piden firmar antes?

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
miaumich

Soldado

¿No me piden firmar antes?

Mensaje por miaumich »

Hola a todos. Tengo plaza asignada en Badajoz y me han mandado mail para incorporarme al CEFOT de Cáceres el día 4 antes de las 8 de la tarde. Pero no mencionan nada de ir antes a firmar. 
Es normal ?
Se firma el mismo día en el CEFOT?
Saludos 

telegram

victor803

Brigada
Medals: 4

Re: No me piden firmar antes

Mensaje por victor803 »

Imagino que depende de la subdelegacion . En Malaga que es lo que estoy mas al tanto ,mandan email para ir a firmar
RENDIRSE NO ES UNA OPCION :biceps: :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cabo

LtWerner

Capitán
Medals: 28

Re: ¿No me piden firmar antes?

Mensaje por LtWerner »

En su día me hicieron ir a la Subdelegación (la de Málaga, precisamente) a recoger papeles. No recuerdo si tuve que firmar algún documento de incorporación a las FAS. De todas maneras, estáte tranquilo, si te ha llegado el correo del CEFOT es que cuentan contigo allí, que es lo importante. 
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

TheAndrew

Caballero

Re: ¿No me piden firmar antes?

Mensaje por TheAndrew »

A mí me enviaron primero el email de la incorporación al cefot, al rato pasados unos minutos me llegó otro correo en el cual te dicen los días y horas en las cuales puedes ir a recoger la documentación, en mi caso la subdelegación de Toledo.

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.