Número de cartera
-
Pucela23
Topic author 
Número de cartera
Buenas, he leído algo sobre número de cartera que supuestamente te lo dicen por mail pero a mí no me aparece o yo no lo veo, y en otro foro leí que te lo dicen el mismo día de llegar al cefot, alguien puede decirme cómo funciona? gracias
-
MMLR

- Medals: 65
Re: Número de cartera
Buenas. Llama y pregunta. El ciclo pasado lo tenían antes de llegar al cefot y si ya hay gente que lo tiene, deberías tenerlo.
EA 

-
Juanito18

Buenas, a mi tampoco me ha llegado ningun número de cartera, lo que si tengo es el CiP que me dieron en la subdelegacion.
-
albertoblasu

- Medals: 2
Es raro, yo lo que he leído por ahí a otros aspirantes es que les vino en el correo, pero llama a la subePucela23 escribió: Vie, 01 May 2026, 21:53 Buenas, he leído algo sobre número de cartera que supuestamente te lo dicen por mail pero a mí no me aparece o yo no lo veo, y en otro foro leí que te lo dicen el mismo día de llegar al cefot, alguien puede decirme cómo funciona? gracias
Agradecemos sus palabras, pero esto es un tercio español
-
albertoblasu

A ver tampoco os preocupeis, al llegar alli ya vais a gestionar todo con calma y nadie os va a cortar la cabeza el primer dia. Cada aspirante lleva una cosa diferente sin hacer, y aun que quede mal decirlo, también es trabajo del personal correspondiente poner todo en regla con vosotros.Juanito18 escribió: Sab, 02 May 2026, 12:12 Buenas, a mi tampoco me ha llegado ningun número de cartera, lo que si tengo es el CiP que me dieron en la subdelegacion.
-
aferrer

- Medals: 42
albertoblasu escribió: Sab, 02 May 2026, 14:21A ver tampoco os preocupeis, al llegar alli ya vais a gestionar todo con calma y nadie os va a cortar la cabeza el primer dia
Exacto. Los primeros días os explican todo. Eso sí, todo lo que llevéis ya hecho a o prendido pues mejor.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
victor803

- Medals: 4
las 2 primeras semanas seran de papeleo y charlas . No te preocupes que alli te informaran de todo y te daran tu numero nada mas llegary te ayudaran con todo lo que te falte
RENDIRSE NO ES UNA OPCION

-
aferrer

- Medals: 42
Tampoco tanto jajjaa. También hacen instrucción y demás...
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
albertoblasu

Hombre digo yo que algo de instrucción habrá que hacer, si no, no se acojona ninguno jajaja dicen que las dos primeras son pa' eso no? 
-
MMLR

Sii. Mucha gente abandona también en los días "tranquilos". Quizá porque les da tiempo a pensar.
EA 

-
albertoblasu

Eso espero… en concreto un par que me se jejejejeMMLR escribió: Dom, 03 May 2026, 18:28 Sii. Mucha gente abandona también en los días "tranquilos". Quizá porque les da tiempo a pensar.
-
MMLR

-
You are disconnected.