DUDA LEGIÓN VIATOR

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
celtico

Cadete

DUDA LEGIÓN VIATOR

Mensaje por celtico »

Hola, me gustaría que alguien me informase sobre el Batallón de CG de la Legión en Viator, en concreto infantería, sus funciones, si es similar a los tercios, si es menos exigente, su operatividad, su día a día, el nivel de vida en Viator etc.
Gracias de antemano.

telegram

victor803

Brigada
Medals: 4

Re: DUDA LEGIÓN VIATOR

Mensaje por victor803 »

Operatividad y exigencia.
RENDIRSE NO ES UNA OPCION :biceps: :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cabo

comisarioyarrick

Soldado
Medals: 2

Re: DUDA LEGIÓN VIATOR

Mensaje por comisarioyarrick »

En la Legión, no hay "Batallones" hay Banderas, así que te estarás refiriendo a la Bandera de Cuartel General.

viewtopic.php?p=340880#p340880

Aquí se responde a esa misma pregunta en detalle.

Espero que te sirva

El resto de cosas que comentas te las escribiré en otro momento en lo que edite este mensaje, y si no me acuerdo de hacerlo, mandame un mensaje privado, que me pilla ahora mal para responderte en detalle como se merece

EDIT POSTERIOR: Han cerrado el hilo sobre el cual iba a poner más info, no se si en estos casos abro nuevo tema o espero a que algun admin permita editar el hilo, no tengo mucha experiencia posteando en el foro, hasta ahora he sido mas de leer y publicar pequeñas respuestas que de dar información más extensa.

Gracias a los administradores, y disculpas por las molestias 
:esp: PAX QUAERITUR BELLO :esp:

"Hay más de un camino hacia la cima de la montaña"

Miyamoto Musashi

Cruz de guerra Mérito Militar

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.