Ayuda no se donde echar plazas
-
CURRO
Topic author 
Ayuda no se donde echar plazas
Soy de Sevilla y tengo un 3,983 de nota de corte y estoy entre Badajoz y Zaragoza por echar, pero no sé cuál porque logística en Zaragoza está más o menos por mi nota, pero de Badajoz no sé las notas.
-
jucavare

- Medals: 2
Re: AYUDA NO SE DONDE ECHAR PLAZAS
Pero, si ya tienes nota es porque ya has hecho el psicotécnico, no? O sea, que ya has puesto las unidades por orden de preferencia
-
Waldo23

Hola compañero, por lo que dices de la nota de corte, entiendo que es la nota de corte en la que se quedó esa plaza o destino que quieres en el ciclo anterior. Entendiéndolo así, yo te recomiendo para que eches plazas:
1. Que sea un destino y especialidad que creas que realmente te va a gustar y te vas a sentir feliz.
2. Valora si quieres estar cerca de la familia / cerca de tu casa el tiempo que estés de tropa.
3. Valora si quieres ascender luego, en el caso de que quieras ascender, busca el destino más "tranquilo " posible.
Bajo mi punto de vista es importante tener en cuenta esas cosas, si algún compañero aporta algo más pues genial claro jeje.
Un saludo y suerte . A por la plaza!
1. Que sea un destino y especialidad que creas que realmente te va a gustar y te vas a sentir feliz.
2. Valora si quieres estar cerca de la familia / cerca de tu casa el tiempo que estés de tropa.
3. Valora si quieres ascender luego, en el caso de que quieras ascender, busca el destino más "tranquilo " posible.
Bajo mi punto de vista es importante tener en cuenta esas cosas, si algún compañero aporta algo más pues genial claro jeje.
Un saludo y suerte . A por la plaza!
-
CURRO
Topic author 
jucavare escribió: Dom, 28 Jun 2026, 22:17 Pero, si ya tienes nota es porque ya has hecho el psicotécnico, no? O sea, que ya has puesto las unidades por orden de preferencia
Tengo cojida la cita pal psicotecnico el dia 6 de julio pero queria saber que destinos y demas sabriais asin con nota baja por Zaragoza o Badajoz sobre todo
-
jucavare

- Medals: 2
Re: Ayuda no se donde echar plazas
En ese caso te recomiendo que mires las notas de corte del último ciclo. Busca las plazas que te interesen y mira a ver cuales de ellas se ajustan a tus preferencias.
Habitualmente, las notas de corte inferiores son las del arma de infantería, aunque, es cierto que dependiendo de provincias, éstas pueden variar
Habitualmente, las notas de corte inferiores son las del arma de infantería, aunque, es cierto que dependiendo de provincias, éstas pueden variar
-
victor803

- Medals: 4
Si las notas andan por el mismo corte , Badajoz tienes la familia mas a la mano ; pero ....hablas de logistico , en Badajoz no veo plaza de logistica . Zaragoza ,si
RENDIRSE NO ES UNA OPCION

-
CURRO
Topic author 
Estas son mis plazas donde entraria seguro seria en madrid por nota de corte
https://drive.google.com/file/d/1auHL6- ... sp=sharing
-
victor803

Pero eso...es una simulacion con el corte ahora en el 2º ciclo ?. Si es asi ; siento decirte que eso no es muy real .AQUI
te puedes hacer una idea algo mas ajustada , ya que esta la nota del ultimo ingresado en el ciclo anterior
te puedes hacer una idea algo mas ajustada , ya que esta la nota del ultimo ingresado en el ciclo anterior

-
victor803

Simplemente busca tu destino ,( si es que salio plaza en el anterior ciclo ) y mira donde se quedo el corte

-
CURRO
Topic author 
Y alguno queme recomiendes que no pase del 4 de nota
-
victor803

Aqui te voy a dejar un enlace en el que vienen las notas del ultimo que ha ingresado en cada plaza . Echale un vistazo . El la primera fila de la derecha .
MIRA AQUI
MIRA AQUI

-
You are disconnected.