Cita previa
-
Jaimed0099
Topic author 
Cita previa
Buenas chicos, acabo de solicitar la cita previa a través de la página de reclutamiento y no me han enviado ninguna email, sabéis si tardan en enviártelo?? Cuando lo he solicitado me han dado un código de cita y lo intento meter en búsqueda de citas y me pone que no tengo ninguna cita asignada, por eso me estoy comiendo la cabeza de saber si alfinal me han dado cita o me van a dar cita o qué pasará, sabiendo que el último día es mañana 12 de Julio
-
VictorFerre

Re: Cita previa
Hola buenas, a mi este segundo ciclo cuando pedi cita tardaron 3 dias o algo asi en enviarme la confirmacion por correo. Por si acaso el lunes ponte a llamar a todas a horas hasta que te cojan el telefon y pregunta para confirmar cita.
-
MMLR

- Medals: 65
-
victor803

- Medals: 4
Nunca hay que dejar las cosas para el final , Por hacer el examen 5 o 6 dias antes no pasa nada. Ahora son problemas todo . Habria que daros un tiron de oreja ( desde el cariño )
RENDIRSE NO ES UNA OPCION

-
Typhoon

- Medals: 2
Totalmente de acuerdo, nunca está de más dejar un margen para los imprevistos, se vive más tranquilo. Pero bueno, esto son consejos de padrevictor803 escribió: Sab, 11 Jul 2026, 20:38 Nunca hay que dejar las cosas para el final , Por hacer el examen 5 o 6 dias antes no pasa nada. Ahora son problemas todo . Habria que daros un tiron de oreja ( desde el cariño )
En cualquier caso, espero que se arregle lo de la cita y Mucha Suerte!!!
-
You are disconnected.