Soy "Nuevo" en este tema.

Topic author
DaniJiC

Desconocido

Soy "Nuevo" en este tema.

Mensaje por DaniJiC »

Hola a tod@s, me llamó Daniel tengo 17 años y estoy estudiando informática, un FP de grado medio y tengo pensado hacer el de grado superior. No se nada de inglés :'( T_T .
Yo por supuesto no entiendo nada del tema y me gustaría saber que tendría que hacer una vez que termine mi grado superior, para poder haceder a tirador de presición (es lo que realmente me gusta y creo que soy bueno, creó, alomejor soy malo >( ). Como tendría que estar de forma física por que yo ahora mismo regular de forma física. ¿Además mis estudios me facilitarían algo al la hora de entrar en las fuerzas armadas? Y que requisitos deben ser necesarios para entrar.
Gracias
Un cordial saludó. Daniel

formacamp

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Re: Soy "Nuevo" en este tema.

Mensaje por oscarsamquin »

DaniJiC escribió:Hola a tod@s, me llamó Daniel tengo 17 años y estoy estudiando informática, un FP de grado medio y tengo pensado hacer el de grado superior. No se nada de inglés :'( T_T .
Yo por supuesto no entiendo nada del tema y me gustaría saber que tendría que hacer una vez que termine mi grado superior, para poder haceder a tirador de presición (es lo que realmente me gusta y creo que soy bueno, creó, alomejor soy malo >( ). Como tendría que estar de forma física por que yo ahora mismo regular de forma física. ¿Además mis estudios me facilitarían algo al la hora de entrar en las fuerzas armadas? Y que requisitos deben ser necesarios para entrar.
Gracias
Un cordial saludó. Daniel