Soy "Nuevo" en este tema.

Topic author
DaniJiC

Desconocido

Soy "Nuevo" en este tema.

Mensaje por DaniJiC »

Hola a tod@s, me llamó Daniel tengo 17 años y estoy estudiando informática, un FP de grado medio y tengo pensado hacer el de grado superior. No se nada de inglés :'( T_T .
Yo por supuesto no entiendo nada del tema y me gustaría saber que tendría que hacer una vez que termine mi grado superior, para poder haceder a tirador de presición (es lo que realmente me gusta y creo que soy bueno, creó, alomejor soy malo >( ). Como tendría que estar de forma física por que yo ahora mismo regular de forma física. ¿Además mis estudios me facilitarían algo al la hora de entrar en las fuerzas armadas? Y que requisitos deben ser necesarios para entrar.
Gracias
Un cordial saludó. Daniel

formacamp

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Re: Soy "Nuevo" en este tema.

Mensaje por oscarsamquin »

DaniJiC escribió:Hola a tod@s, me llamó Daniel tengo 17 años y estoy estudiando informática, un FP de grado medio y tengo pensado hacer el de grado superior. No se nada de inglés :'( T_T .
Yo por supuesto no entiendo nada del tema y me gustaría saber que tendría que hacer una vez que termine mi grado superior, para poder haceder a tirador de presición (es lo que realmente me gusta y creo que soy bueno, creó, alomejor soy malo >( ). Como tendría que estar de forma física por que yo ahora mismo regular de forma física. ¿Además mis estudios me facilitarían algo al la hora de entrar en las fuerzas armadas? Y que requisitos deben ser necesarios para entrar.
Gracias
Un cordial saludó. Daniel
Para llegar a ser tirador de precisión antes de nada tienes q entrar en el ejercito ....no vas a entrar directamente a tirador de precisión.....con respecto a los estudios y los requisitos para el ingreso en las fuerzas armadas toda la información la tienes en www.soldados.es y en el BOE.La información no es difícil de encontrar pero hay que molestarse un poco en buscar[emoji19]. Un saludo y suerte con los estudios.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

Me parece maravilloso que te intereses por entrar en nuestras fuerzas armadas, de verdad te lo digo. Pero también te digo que si tu única aspiración es llegar a tirador de precisión, casi mejor que olvídate. La probabilidad de que lo consigas es mínima. Y que conste que para mí es la máxima aspiración que me gustaría alcanzar el ser tirador de precisión, pero soy consciente de que es algo muy pero que muy complicado y desde luego no me importaría no llegar a serlo siempre y cuando sea un soldado. Si eso de pegar barrigazos en primera línea ya no te hace tanta ilusión, déjalo.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
DaniJiC

Desconocido

Mensaje por DaniJiC »

Gracias por responder.
Y hablando tel tema del sueldo, cuanto será y afecta el rango o son todos iguales.
Ademá a mi me encantan las armas, la estrategia y el sijilo. :D

JuanCarlosFA

Alférez

Mensaje por JuanCarlosFA »

DaniJiC escribió:Gracias por responder.
Y hablando tel tema del sueldo, cuanto será y afecta el rango o son todos iguales.
Ademá a mi me encantan las armas, la estrategia y el sijilo. :D
Aquí tienes todo lo que tienes que saber. Si tienes alguna duda después de leerlo puedes preguntar en tu subdelegación o preguntarnos a nosotros (siempre y cuando no sea algo de lo que te puedes informar en cualquier sitio, te recuerdo que existe Google).

-> https://www.boe.es/boe/dias/2016/01/07/ ... 16-158.pdf

El sueldo de un soldado raso ronda los 1000€, dependiendo de la unidad en la que estés. A mayor rango, mayor sueldo, es algo lógico.

Por tus comentarios, con todo mi respeto, te digo que si lo que te gustan son los juegos de guerra, te aconsejo el Call of Duty. El "postureo" de ser militar no sirve de nada.

Y repito, es con todo mi respeto.

Saludos.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
DaniJiC

Desconocido

Mensaje por DaniJiC »

Yo realmente lo que digo con los de que me gustas las armas y la estrategia... No es que me guste los videojuegos como COD y Battlefield, no. A lo que me refiero que me gusta en la vida real que es donde estamos por que en los juegos puedes ser dios y cargarte a 5000 soldados tu solo. Yo e participado en un partida de airsoft de hasta 3 días seguidos sin para con tus 20 o 25 kg encima de la espalda para sólo reconocer un terreno y ami esa experiencia me gusto mucho. Y en el airsoft son recreaciones más o menos parecidas a lo que hacen las fuerzas armadas. Y por eso me gustaría entrar en las fuerzas armadas. Y por que tenga 17 años no significa que yo entre por postureo o por que me guste los videojuegos.
Pero bueno cada uno piensa diferente.
Un saludo.

JuanCarlosFA

Alférez

Mensaje por JuanCarlosFA »

DaniJiC escribió:Yo realmente lo que digo con los de que me gustas las armas y la estrategia... No es que me guste los videojuegos como COD y Battlefield, no. A lo que me refiero que me gusta en la vida real que es donde estamos por que en los juegos puedes ser dios y cargarte a 5000 soldados tu solo. Yo e participado en un partida de airsoft de hasta 3 días seguidos sin para con tus 20 o 25 kg encima de la espalda para sólo reconocer un terreno y ami esa experiencia me gusto mucho. Y en el airsoft son recreaciones más o menos parecidas a lo que hacen las fuerzas armadas. Y por eso me gustaría entrar en las fuerzas armadas. Y por que tenga 17 años no significa que yo entre por postureo o por que me guste los videojuegos.
Pero bueno cada uno piensa diferente.
Un saludo.
Vale, que te guste por eso es otra cosa. Pero tampoco compares una partida de airsoft con las Fuerzas Armadas. La vida militar no es un juego y no vas a estar pegando tiros todos los días, hay muchas otras cosas más importantes que eso.

Lo del "postureo" te lo he dicho por las cosas que has escrito, no por tu edad. Simplemente has preguntado las cosas como si esto fuera el mundo de yupi en el que te pagan por "jugar a la guerra".

Si realmente quieres conocer este mundo, infórmate primero. Solamente con escribir en Google "Fuerzas Armadas", ya te saldrán cientos de páginas con información. Así hemos empezado todos. Y, después de informarte, te invito a que nos preguntes tus dudas.

:D

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.