Alguien de Lleida para segunda fase?

Topic author
JotaCouz

Desconocido

Alguien de Lleida para segunda fase?

Mensaje por JotaCouz »

Alguien que sea de Lleida que pase a segunda fase? Curiosidad, y para ver si podemos compartir coche o algo. Se habla.

formacamp

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Re: Alguien de Lleida para segunda fase?

Mensaje por Barracuda »

JotaCouz escribió:Alguien que sea de Lleida que pase a segunda fase? Curiosidad, y para ver si podemos compartir coche o algo. Se habla.
Yo soy de Girona, si os pilla de paso para el viernes que viene...  :grin:
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
JotaCouz

Desconocido

Mensaje por JotaCouz »

Omar96 escribió: Yo soy de Girona, si os pilla de paso para el viernes que viene...  :grin:
De paso de paso.. no demasiado jaja. Yo lo he dejado para el final, día 30, así tengo algo más de tiempo para prepararme.

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

Jajaja pues nada, suerte!
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.