Malo garganta

Topic author
Jjgv00

Desconocido

Malo garganta

Mensaje por Jjgv00 »

Me he puesto malo con la garganta la tengo un poco irritada me ha dicho mi medico, me pondran algun impedimento en el reconocimiento medico?? Lo tengo el lunes,Gracias

telegram

Topic author
SSLLAMAS

Desconocido

Re: Malo garganta

Mensaje por SSLLAMAS »

para nada....lo único que si estas tomando algo ponlo en el cuestionario que te dan antes y no pasa nada

Topic author
YANKEE7410852963

Desconocido

Mensaje por YANKEE7410852963 »

yo fui con 39 de fiebre y tomando muchos antibióticos, lo puse en el cuestionario todo lo que estaba tomando, el medico me pregunto si seguía tomándolo, yo le dije que me quedaban 4 días y ya esta. Lo único que me costo pasar un poco mas la prueba de correr porque no tenía muchas fuerzas, pero la pase de sobra.  

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

Si no te da la nota ¿para que vas a ir?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.