EL RINCÓN DEL PSICO.

Topic author
Cazalla

Cabo Mayor
Medals: 5

EL RINCÓN DEL PSICO.

Mensaje por Cazalla »

Aquí traigo todo el material que he usado durante esta convocatoria y que me ha ayudado a incorporarme al ejercito.
https://www.dropbox.com/sh/vycccxbavy3g ... dnkNa?dl=0
Y suerte a todos!
:esp: "No es cuestión de motivación, si no de compromiso" :esp:

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

formacamp

enlafiesta

Soldado
Medals: 2

Re: EL RINCÓN DEL PSICO.

Mensaje por enlafiesta »

Muchas gracias, se agradece, aver si le meto caña al numerico que voy fatal! jaja Mil gracias!
Cuanto mas grande sea la piedra, mas grande es la gloria de llegar al final del camino

Medalla Balmis Soldado

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Mensaje por oscarsamquin »

Muchas gracias compañero.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Cazalla

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Cazalla »

Eso es todo lo que tengo. También recomiendo en la ultima semana apuntarse a la academia metodos (los test de 5 dias) esos me ayudaron a mejorar mucho con el tema de rapidez en resolverlos.
:esp: "No es cuestión de motivación, si no de compromiso" :esp:

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

charlestonek

Desconocido

Mensaje por charlestonek »

Cazalla escribió:Aquí traigo todo el material que he usado durante esta convocatoria y que me ha ayudado a incorporarme al ejercito.
https://www.dropbox.com/sh/vycccxbavy3g ... dnkNa?dl=0
Y suerte a todos!
Gracias crack

Armichesoldier

Desconocido

Mensaje por Armichesoldier »

Muchísimas gracias por la aportación, la verdad que el diccionario está genial.

Armichesoldier

Desconocido

Mensaje por Armichesoldier »

Mañana intentaré comprar en milanuncios (Espero que no me la pegue, por seguridad pagaré con otra tarjeta que no tiene dinero nunca) un montón de test, como 5.000 o una burrada así de MGh por 5 euros según dice el vendedor.

Si son reales, los  pienso compartir con la comunidad, me parece lo más jetas del planeta lucrarse de esto.... el espíritu de unidad brilla por su ausencia.

Saludos

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Seguro que son los mismos que ya estan por internet [emoji23]
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

tropcast

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por tropcast »

alguien tiene los psicotecnicos B6 de MGH? yo tengo un pdf de MAD por si a alguien le interesa, gracias.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.