PFSDG SAN JAVIER (MURCIA)2016, POLICIA AEREA

Topic author
lopez

Desconocido

PFSDG SAN JAVIER (MURCIA)2016, POLICIA AEREA

Mensaje por lopez »

Hola he conseguido plaza en la academia general del aire sanjavier murcia de seguridad y defensa(PFSDG).
Queria preguntar si alguien esta o a estado alli o sabeis como es el dia a dia en esa base para los de mi especialidad. Gracias

telegram

Cidiano

Sargento Primero
Medals: 8

Re: PFSDG SAN JAVIER (MURCIA)2016, POLICIA AEREA

Mensaje por Cidiano »

lopez escribió:Hola he conseguido plaza en la academia general del aire sanjavier murcia de seguridad y defensa(PFSDG).
Queria preguntar si alguien esta o a estado alli o sabeis como es el dia a dia en esa base para los de mi especialidad. Gracias
Hola, 
en primer lugar, enhorabuena por conseguir plaza! ;) quería saber, tu que ya estas allí, como es ese destino, que funciones desempeñan, actividades, etc etc. 
Un saludo!!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

pochus

Soldado
Medals: 1

Re: PFSDG SAN JAVIER (MURCIA)2016, POLICIA AEREA

Mensaje por pochus »

yo tengo compañeros ahi destinados y no estan muy bien que digamos,no entiendo porque la gente se pelea por esas plazas la verdad, al ser la academia general se mueven bastante y siempre estan con simulacros,bastantes actos..que si estan en sus dias libres le hacen ir a veces,las actividades cada x semanas..muchos estan arrepentidos de estar en esa especialidad en esa base .

Soldado

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.