Publicacion de plazas para el segundo ciclo 2016

Topic author
cristo88

Desconocido

Publicacion de plazas para el segundo ciclo 2016

Mensaje por cristo88 »

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... scador.jsp

formacamp

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Re: Publicacion de plazas para el segundo ciclo 2016

Mensaje por Patatas »

Gracias, al final otras 1500.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Jacobo38

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Jacobo38 »

Hola buenas tardes a todos,antes de nada presentarme ya que llevo ya 3 intentos sin conseguir plaza y viendo el foro y ahora que tengo tiempo de dedicarme por completo a la oposición me he registrado para ayudar y que me ayuden.Soy Jacobo de A Coruña y mis plazas son las de Armada ya que es donde me gustaria entrar, mi pregunta es: ¿han salido muy pocas plazas y muy concentradas no? ¿creis que esto perjudicará a gente como yo que realmente quiere entrar en Armada porque mucha gente rebotará de tierra? ¿o en realidad sera mejor porque mucha gente que en realidad le da igual entrar "pasará" directamente de marcarla?
espero que alguien comente conmigo el tema porque me ha fastidiado un poco ver tan pocas plazas para armada...y entre que descansamos un poco de los psicos está bien hacer algo de conjeturas para irse entreteniendo jaja
un saludo

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Jacobo38 escribió:Hola buenas tardes a todos,antes de nada presentarme ya que llevo ya 3 intentos sin conseguir plaza y viendo el foro y ahora que tengo tiempo de dedicarme por completo a la oposición me he registrado para ayudar y que me ayuden.Soy Jacobo de A Coruña y mis plazas son las de Armada ya que es donde me gustaria entrar, mi pregunta es: ¿han salido muy pocas plazas y muy concentradas no? ¿creis que esto perjudicará a gente como yo que realmente quiere entrar en Armada porque mucha gente rebotará de tierra? ¿o en realidad sera mejor porque mucha gente que en realidad le da igual entrar "pasará" directamente de marcarla?
espero que alguien comente conmigo el tema porque me ha fastidiado un poco ver tan pocas plazas para armada...y entre que descansamos un poco de los psicos está bien hacer algo de conjeturas para irse entreteniendo jaja
un saludo
Siempre hay ese "problema". Rebotes no va a dejar de haber por muchas y variadas plazas que saquen. Tú si lo tienes claro pon Armada, no te mortifiques con lo que pongan los demás porque cae en saco roto. Cada uno va a lo suyo. Si luego alguien cae en un destino que no le gusta, problema suyo. A estudiar y a intentar sacar la mejor nota posible ;)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Jacobo38

Cabo Mayor

Mensaje por Jacobo38 »

Liebana92 escribió: Siempre hay ese "problema". Rebotes no va a dejar de haber por muchas y variadas plazas que saquen. Tú si lo tienes claro pon Armada, no te mortifiques con lo que pongan los demás porque cae en saco roto. Cada uno va a lo suyo. Si luego alguien cae en un destino que no le gusta, problema suyo. A estudiar y a intentar sacar la mejor nota posible ;)
Muchas gracias Liebana92 por la respuesta y muy acertada, cada uno debe preocuparse de sacar la mayor nota posible independientemente de que la plaza suela tener un corte bajo o lo que sea. A seguirle dando y en unos dias ya empezaremos con el tema de los primeros examenes a ver si bajan un poquito la dificultad ante la caida de notas que hubo este ciclo pasado.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
Soldado93

Desconocido

Mensaje por Soldado93 »

Compañeros! hasta mañana no se puede solicitar día del examen no? Saludos y a darle duro a los psicos :biceps:

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Soldado93 escribió:Compañeros! hasta mañana no se puede solicitar día del examen no? Saludos y a darle duro a los psicos :biceps:
Así es. Hasta mañana nada.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

tropcast

Cabo Primero

Mensaje por tropcast »

alguien a visto el BOE? yo no lo encuentro

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

AbbAdOnT

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por AbbAdOnT »

En este hilo esta todo lo del 2º ciclo, boe incluido. Vamos a ser un poco ordenados y no duplicar temas.

http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 42&t=10850
L-51 ; P-114

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

cierro tema para no duplicar.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.