psicotecnico en gran canaria
-
eche
Topic author 
hola que tal a todo el mundo me presento como nuevo miembro de este foro soy canario y me quiero presentar a la convocatoria de mayo a junio, y me pregunto si alguien ya a pedido cita pa cuando se presenta me gustaría presentarme pa finales de junio ya que a un no dispongo de graduado que me lo entregarían el 23 de junio así que pediría la sita el 14 o el 15 pa que me den sita el 30 de junio el 1 de julio para apurar y haber si entre todos compartimos preguntas que nos salga y nos encontremos y así poder ayudarnos entre todos los sobre todo los canarios que nos presentemos en esas fechas y gente de península bueno saludos a todos y suerte en este 2º siclo
-
Erik
Topic author 
Re: psicotecnico en gran canaria
Buenas compañero de isla. Yo aún no he pedido cita, pero cuando la pida intentaré que me den para Julio, quiero pillarlo cuanto más tarde mejor para prepararme todo lo que pueda
Me he agenciado un par de test y la verdad es que la parte matemática me está resultando jodida con ganas
Me he agenciado un par de test y la verdad es que la parte matemática me está resultando jodida con ganas
-
eche
Topic author 
yo en teoría quiero ir a echar un vistacillo a ver como están los test para preparármelo y tomármelo en serio pa la convocatoria de enero si vas antes que yo ya te contaras mira haber si te acuerdas de algo yo estoy haciendo test de aquí y de allá pero haber como sale esto suerte compa a lo mejor coincidimos ese día yo voy a intentar pedir sita por internet palla para el 14 o el 15 haber si me la dan
-
Erik
Topic author 
La verdad es que es una faena porque el matemático es en único apartado que no se me da, y es junto al lingüístico el más importante en términos de puntuación. Un compañero del foro abrió un tema en el que puedes descargarte chorrocientos tests. El tema se llama "el rincón del psico"
A ver si en esta nos vemos, yo creo que yendo a mitad de junio puedas pedir pa Julio
A ver si en esta nos vemos, yo creo que yendo a mitad de junio puedas pedir pa Julio
-
eche
Topic author 
ni idea ya estoy investigando bien libros y haciendo de internet pero asta que yo no vea lo que me va a salir allí no se por donde tirar yo creo que va hacer mejor que me meta en alguna academia
-
eche
Topic author 
antes los sicotécnico eran los mismo siempre te los ponían en todas las convocatorias pero ahora esta mas jodido
-
stoker22

- Medals: 3
Eso ya no es así, todos los apartados valen igual, es mas ya no es apartado si no por preguntas acertadas no te influye en la nota estar mas bajo en una que en otra, solo vale las preguntas acertadas, no se si me explico bien.Erik escribió:La verdad es que es una faena porque el matemático es en único apartado que no se me da, y es junto al lingüístico el más importante en términos de puntuación. Un compañero del foro abrió un tema en el que puedes descargarte chorrocientos tests. El tema se llama "el rincón del psico"
Dale duro para que seas regular y saques buena puntuación, yo también estoy flojo en numérico y para mi verbal sigue siendo una lotería, por mucho que estudie me salen palabras que no conozco.
Saludos.
-
eche
Topic author 
en el lingüístico bale mas que tengas un diccionario metido en la cabeza para los sinónimos y antónimos y en lo matemático que tu celebro sea una calculadora porque las respuesta la sabes o no la sabes no te puedes para a pensar la respuesta azumar restar o multiplicar o dividir o hacer raíces cuadradas como geometría ecuaciones cambio de divisas y etc. si te bes atascado solo queda echar un vistazo halo que esta respondiendo el vecino tulló de al lado sin que se de cuenta si te vez muy atascado yo vere lo que hay y para enero me lo preparo perfecto
-
Erik
Topic author 
Pues mira eso me pilla con la guardia baja. Caña al mono que es de goma!stoker22 escribió: Eso ya no es así, todos los apartados valen igual, es mas ya no es apartado si no por preguntas acertadas no te influye en la nota estar mas bajo en una que en otra, solo vale las preguntas acertadas, no se si me explico bien.
Dale duro para que seas regular y saques buena puntuación, yo también estoy flojo en numérico y para mi verbal sigue siendo una lotería, por mucho que estudie me salen palabras que no conozco.
Saludos.
-
Abián200593
Topic author 
buenas yo tengo para el 17 el psico saludoss
-
eche
Topic author 
suerte amigo ya nos dirás mira haber si te cuerdas de alguna preguntilla
-
Abián200593
Topic author 
sii cuando lo haga les digo por aquii saludoss !!
-
Abián200593
Topic author 
suerteee !! ami me queda solo un dia q nervioss
-
eche
Topic author 
alguien me puede hablar de la academia osdad cuanto cobran como son las clases que imparten como son los simulacros de examen los test online y las preguntas que salen en esa academia comparadas a las que te salen en el examen ect gracias.
-
Abián200593
Topic author 
pues yo tenía una ofertilla ahí no recuerdo bien pagaba 50 al mes lo que al principio un poco mas creo por la matricula, las clases 3 dias en semana de 9 a 11 excepto cuando queda un mes o así para el examen que son todos los dias y en general las clases al principio muchas mates y test para coger agilidad y cuando queda poco para el examen muchos simulacros y el nivel bastante bien, y el profe es un crackeche escribió:alguien me puede hablar de la academia osdad cuanto cobran como son las clases que imparten como son los simulacros de examen los test online y las preguntas que salen en esa academia comparadas a las que te salen en el examen ect gracias.
-
eche
Topic author 
señores me presente hoy y pifiada asta la nota de vergüenza.: 2,192
lo que estoy un poco mosca porque cuando le enseño mis titulaciones y mi carnet en el carnet solo puntuó el de coche y yo tengo el B y el A y solo me dio los 3 puntos de B hijos de puta me quitaron un punto.
el sicotécnico uuuuuuuuuummmmmmmmmmm pos ni fue difícil ni fácil diría que más o menos pero tengo que prepararme me dijeron que con un 4 y pico podría optar atierra
preguntas de examen sinónimo de loar luego uno pregunta que me dejo pescando eran no se 3 o 4 piñones por cada lado el primer piñón de la izquierda giraba hacia un lado y el de la derecha hacia el otro luego en el medio tenia como un columpio con una bola encima y decía que si subiría o bajaba no sabría dar mas de talles por que estoy en blanco pero bueno ahora a esperar la convocatoria de febrero
lo que estoy un poco mosca porque cuando le enseño mis titulaciones y mi carnet en el carnet solo puntuó el de coche y yo tengo el B y el A y solo me dio los 3 puntos de B hijos de puta me quitaron un punto.
el sicotécnico uuuuuuuuuummmmmmmmmmm pos ni fue difícil ni fácil diría que más o menos pero tengo que prepararme me dijeron que con un 4 y pico podría optar atierra
preguntas de examen sinónimo de loar luego uno pregunta que me dejo pescando eran no se 3 o 4 piñones por cada lado el primer piñón de la izquierda giraba hacia un lado y el de la derecha hacia el otro luego en el medio tenia como un columpio con una bola encima y decía que si subiría o bajaba no sabría dar mas de talles por que estoy en blanco pero bueno ahora a esperar la convocatoria de febrero
-
oscarsamquin

- Medals: 9
Re: RE: Re: psicotecnico en gran canaria
Si te hubieses leído el BOE sabrías que solo te puntúa el carnet mas alto....de ahí que no te dieran puntos por el A ....es lo mismo con los estudios si tienes Pau no te van a dar 4 de la ESO, 8 de bachiller y 11 de PAU.......hay que molestarse en leer el BOE y no quejarse a la ligera...también dudo eso de un 4.xxx para tierra...y dicho esto suerte pa la próxima (si tienes pensado volver a presentarte).un saludo.eche escribió:señores me presente hoy y pifiada asta la nota de vergüenza.: 2,192
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
-
StormTrooper1
Topic author 
Respecto a la academia osdad en gran canaria muy buena, felicitar a nuestros compañeros por la nota que hemos conseguido, y como comenta abian preparación intensiva cuando quedan pocas semanas de cara al examen y con buenos resultados al final [emoji16]. La recomiendo jaja saludos [emoji1417][emoji1417]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
stoker22

Donde esta esta academia, alguna dirección teléfono o algo? es que la busco en google y no me sale nada.StormTrooper1 escribió:Respecto a la academia osdad en gran canaria muy buena, felicitar a nuestros compañeros por la nota que hemos conseguido, y como comenta abian preparación intensiva cuando quedan pocas semanas de cara al examen y con buenos resultados al final [emoji16]. La recomiendo jaja saludos [emoji1417][emoji1417]
-
StormTrooper1
Topic author 
Está en la carretera de los hoyos, tafira. Te dejo el número y pides info [emoji6][emoji633] 928 35 00 77. Saludosstoker22 escribió: Donde esta esta academia, alguna dirección teléfono o algo? es que la busco en google y no me sale nada.
-
stoker22

Muchas gracias compañero!!StormTrooper1 escribió: Está en la carretera de los hoyos, tafira. Te dejo el número y pides info [emoji6][emoji633] 928 35 00 77. Saludos
-
eche
Topic author 
lo que las academia son caras si tu me dices que pago un dinero para la matricula y tengo derecho a todo como la auto escuela que pago la matricula y tengo derecho a las clases y a los tést online todo un año pero en las academias es la matricula y dar un dinero todo los meses para mi opinión personal es un cogedero de dinero.
por cierto alguien se a presentado ya
por cierto alguien se a presentado ya
-
Vdilla
Topic author 
Gente y el físico nadie le interesaría hacer un grupillo y darle caña?
-
eche
Topic author 
yo dentro poco intentare prepararme el físico en la ciudad deportiva de Tafira pagas 2€ y pudes prepararte la carrera en la pista de atletismo
-
Abián200593
Topic author 
qn eress compii nombre real JAJA ??StormTrooper1 escribió:Respecto a la academia osdad en gran canaria muy buena, felicitar a nuestros compañeros por la nota que hemos conseguido, y como comenta abian preparación intensiva cuando quedan pocas semanas de cara al examen y con buenos resultados al final [emoji16]. La recomiendo jaja saludos [emoji1417][emoji1417]
-
CanterasArmy
Topic author 
En GC, de lo mejor que hay (he estado en más de una).eche escribió:alguien me puede hablar de la academia osdad cuanto cobran como son las clases que imparten como son los simulacros de examen los test online y las preguntas que salen en esa academia comparadas a las que te salen en el examen ect gracias.
-
You are disconnected.