Dudas con el Psicotécnico

Topic author
mirlo1

Cadete

Dudas con el Psicotécnico

Mensaje por mirlo1 »

Hola Buenas Tardes, quería haceros unas preguntas respecto al Examen Psicotécnico. Yo es la primera vez que voy a opositar para tropa y marinería y la verdad que tengo un gran lio con el Psicotenico, pues he ido a una entrevista con varios orientadores militares y me han comentado que para hacer el psicotenico puedo encontrar por internet algún libro o en algunas paginas donde pueden venir. Pero no me han podido aclarar alguna editorial, donde pueda comprarlo o alguna pagina donde se puedan hacer. Por eso he escrito este nuevo tema, por si algunos compañeros me podriais echar una mano, de donde puedo pillarlos y demás.
Gracias de antemano..

formacamp

Winter

Brigada
Medals: 7

Re: Dudas con el Psicotécnico

Mensaje por Winter »

Lo mejor es una academia online. Mira a ver MHG o academia métodos, que son de las que más se hablan en el foro. Yo personalmente hice test con métodos y varias cosas por internet. En ellas lo que haces es practicar psicotécnicos como si del examen se tratara, y al acabar te dice donde has fallado que es lo importante.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.