Fecha pruebas fisicas

Topic author
CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Fecha pruebas fisicas

Mensaje por CarlosLGM03 »

Hola buenas, tengo una duda acerca de las pruebas fisicas, tengo que llamar el 30 de agosto para que me digan que dia tengo que hacerlas y me ha surgido un asunto el dia 9 de septiembre, mi duda es: ¿es posible que sean las fisicas antes del dia 9 o pueden ser mas adelante? ¿hasta que dia son las fisicas?
Pd: yo las hago en valladolid
Gracias de antemano.
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

telegram

campvs27

Sargento Primero
Medals: 6

Re: Fecha pruebas fisicas

Mensaje por campvs27 »

CarlosLGM03 escribió:Hola buenas, tengo una duda acerca de las pruebas fisicas, tengo que llamar el 30 de agosto para que me digan que dia tengo que hacerlas y me ha surgido un asunto el dia 9 de septiembre, mi duda es: ¿es posible que sean las fisicas antes del dia 9 o pueden ser mas adelante? ¿hasta que dia son las fisicas?
Pd: yo las hago en valladolid
Gracias de antemano.
Hay varias opciones: te pueden llamar o que tu llames, que te envíen un SMS o email con la cita ya concertada o esto mismo pero diciéndote que llames para concretar cita. En cada subdelegacion es diferente, al menos en Cadiz te envian un SMS concretandote la fecha. Si te dan cita para el día 9 pues deberías de ir a la subdelegacion o llamar para comunicar que no puedes asistir ese día y que te reubiquen para otro día  ;)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

brucee5

Desconocido

Mensaje por brucee5 »

Cuando creis que empezarán a llamar para las físicas el dia 5 o más adelante

Topic author
CarlosLGM03

Subteniente

Re: RE: Re: Fecha pruebas fisicas

campvs27 escribió: Hay varias opciones: te pueden llamar o que tu llames, que te envíen un SMS o email con la cita ya concertada o esto mismo pero diciéndote que llames para concretar cita. En cada subdelegacion es diferente, al menos en Cadiz te envian un SMS concretandote la fecha. Si te dan cita para el día 9 pues deberías de ir a la subdelegacion o llamar para comunicar que no puedes asistir ese día y que te reubiquen para otro día  ;)
Entonces si me dan un dia, puedo cambiarlo para mas adelante?
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: RE: Re: Fecha pruebas fisicas

Mensaje por Liebana92 »

CarlosLGM03 escribió: Entonces si me dan un dia, puedo cambiarlo para mas adelante?
Te lo pueden cambiar, pero tienes que alegar un motivo lógico: por trabajo, cita médica, que tengas algún viaje... a quienes lo solicitan, se lo suelen conceder sin mucho inconveniente.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
CarlosLGM03

Subteniente

Re: RE: Re: RE: Re: Fecha pruebas fisicas

Liebana92 escribió: Te lo pueden cambiar, pero tienes que alegar un motivo lógico: por trabajo, cita médica, que tengas algún viaje... a quienes lo solicitan, se lo suelen conceder sin mucho inconveniente.
Ah vale mucha gracias liebana, una cosilla mas, que dia suelen empezar a hacerlas y que dia suelen acabar?

SacNew

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por SacNew »

brucee5 escribió:Cuando creis que empezarán a llamar para las físicas el dia 5 o más adelante
Si el dia 5 empiezan, empezaran a llamar desde el 30, con la publicación de las listas en adelante.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Re: RE: Re: RE: Re: Fecha pruebas fisicas

Mensaje por ASTOR »

CarlosLGM03 escribió: Ah vale mucha gracias liebana, una cosilla mas, que dia suelen empezar a hacerlas y que dia suelen acabar?
estarán todo el mes de septiembre con las físicas pero en muchos sitios acabarán antes... en sitios como en Cádiz.... estarán casi todo el mes jajaj
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

Topic author
CarlosLGM03

Subteniente

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Fecha pruebas fisicas

ASTOR escribió: estarán todo el mes de septiembre con las físicas pero en muchos sitios acabarán antes... en sitios como en Cádiz.... estarán casi todo el mes jajaj
Jajaja gracias!

Tema resuelto.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Aclarado pues ^^

Cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.