Duda sobre Pruebas de Concurso

Topic author
archival94

Desconocido

Duda sobre Pruebas de Concurso

Mensaje por archival94 »

Hola me gustaria saber se realizan las pruebas del Concurso para Tropa y Marineria, es decir. Se hace primero la fisica y despues la Psicotecnica? O al reves? Y se hace todo en el mismo dia? o en semanas separadas?

Lo pregunto porque actualmente vivo en Londres y me gustaria presentarme para ir cuadrando fechas de vacaciones. 

Gracias 

telegram

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Re: Duda sobre Pruebas de Concurso

Mensaje por Camacho_200sx »

archival94 escribió:Hola me gustaria saber se realizan las pruebas del Concurso para Tropa y Marineria, es decir. Se hace primero la fisica y despues la Psicotecnica? O al reves? Y se hace todo en el mismo dia? o en semanas separadas?

Lo pregunto porque actualmente vivo en Londres y me gustaria presentarme para ir cuadrando fechas de vacaciones. 

Gracias 
Lo primero hay un tema para presentaciones de nuevos foreros en Temas Ajenos.
Segundo el tema que tratas hay que exponerlo en Oposicines a MPTM no aquí.
Tercero eso es algo muy básico que se ha comentado varias veces que investigando un poco por el foro se encuentra.

Primero un día se realiza la prueba psicotecnica y también se eligen los destinos y demás. Mas adelante en varias semanas (depende de cuando cojas cita para el psico), si pasas el corte, te llaman para ir a hacer las físicas y médicas.

Pueden cerrar el tema.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.