ERRORES CORRECCIÓN MÉTODOS

Topic author
juanart667

Teniente
Medals: 22

ERRORES CORRECCIÓN MÉTODOS

Mensaje por juanart667 »

Hola a todos,
abro este hilo para avisar de que métodos hoy tiene numerosos errores en las correcciones.
No se si habrán hecho alguna actualización o que, pero hay muchos errores. Unos son a mi parecer, ya que se tratan de errores en el bloque de espacial y no tengo otra referencia que no sea la corrección y mi opinión pero la solución que dan por buena se ve perfectamente que no lo es.
Otros errores son tácitos, pro ejemplo de preguntarte en que dirección ira un globo aerostático con la llama apagada y la solución decir: Al estar encendida la llama....bla bla bla.
O, en que sentido girará la rueda roja...y la corrección decir: la rueda azul...bla bla bla

Estar atentos por si detectáis algo asi también que no os volváis locos all mirar los fallos.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

telegram

Raimon

Cabo Primero
Medals: 2

Re: ERRORES CORRECCIÓN MÉTODOS

Mensaje por Raimon »

juanart667 escribió:Hola a todos,
abro este hilo para avisar de que métodos hoy tiene numerosos errores en las correcciones.
No se si habrán hecho alguna actualización o que, pero hay muchos errores. Unos son a mi parecer, ya que se tratan de errores en el bloque de espacial y no tengo otra referencia que no sea la corrección y mi opinión pero la solución que dan por buena se ve perfectamente que no lo es.
Otros errores son tácitos, pro ejemplo de preguntarte en que dirección ira un globo aerostático con la llama apagada y la solución decir: Al estar encendida la llama....bla bla bla.
O, en que sentido girará la rueda roja...y la corrección decir: la rueda azul...bla bla bla

Estar atentos por si detectáis algo asi también que no os volváis locos all mirar los fallos.
Podríais hacer lo que hago yo a veces, mandad un correo electrónico a métodos con todos los fallos que detectéis y que respuesta sería la correcta y el por qué, bien argumentado y con lógica.
Ya llevo ya bastantes corregidas y hasta ahora me han devuelto la respuesta diciéndome si es así o no  y cuando me han vuelto a caer las preguntas ya estaban corregidas.
En mi opinión es lo que se debería hacer, ayudar a la página, que al fin y al cabo también nos beneficia a nosotros.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
juanart667

Teniente

Mensaje por juanart667 »

Raimon escribió: Podríais hacer lo que hago yo a veces, mandad un correo electrónico a métodos con todos los fallos que detectéis y que respuesta sería la correcta y el por qué, bien argumentado y con lógica.
Ya llevo ya bastantes corregidas y hasta ahora me han devuelto la respuesta diciéndome si es así o no  y cuando me han vuelto a caer las preguntas ya estaban corregidas.
En mi opinión es lo que se debería hacer, ayudar a la página, que al fin y al cabo también nos beneficia a nosotros.
Les he mandado un correo diciendo que había fallos pero no así como tu lo haces. Para la próxima eso haré, aunque me lleve un rato porque hoy he detectado varios jaja
Bandera Roger de Flor!

.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

jesuscarre

Desconocido

Mensaje por jesuscarre »

yo les envie un correo y me contestaron que llevaba razon, pero luego les mande otro y no lo han hecho, no se si ha sido un despiste o que...
por eso no les he vuelto a mandar ninguna correccion.

FFAATole

Desconocido

Mensaje por FFAATole »

A mi me paso exactamente lo mismo, el primer correo me respondieron que llevaba razón, pero en el segundo que mande ni se molestaron en responder, en fin, me cuento como si tuviera un  acierto mas jajaja

Drenkon

Desconocido

Mensaje por Drenkon »

Ya que veo que estáis hablando de las corrección de métodos quería ver si me podéis ayudar en este ejercicio ya la web no me dice en que falle no carga y lo tengo atravesado perdonar las molestias 

http://img.fenixzone.net/i/48pd12M.png

Topic author
juanart667

Teniente

Mensaje por juanart667 »

Drenkon escribió:Ya que veo que estáis hablando de las corrección de métodos quería ver si me podéis ayudar en este ejercicio ya la web no me dice en que falle no carga y lo tengo atravesado perdonar las molestias 

http://img.fenixzone.net/i/48pd12M.png
Es otro error de metodos, hay dos opciones correctas la primera y la ultima, ambas tienen todas las letras de autor y como las que se repiten no cuentan...ambas son correctas
Bandera Roger de Flor!

.

Guardia Civil

fransev1990

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por fransev1990 »

juanart667 escribió: Es otro error de metodos, hay dos opciones correctas la primera y la ultima, ambas tienen todas las letras de autor y como las que se repiten no cuentan...ambas son correctas

Ahí discrepo, no está mal, la O de autor no lleva tilde y en la palabra instrumentación si la lleva, lo cual esa letra no contaría ya que no es igual que la que pone de ejemplo (Autor) en la primera la O no lleva tilde lo cual si sería exactamente igual, en ese caso sería la primera escudriñamiento.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Drenkon

Desconocido

Mensaje por Drenkon »

Muchas gracias por la ayuda es que la página de vez en cuando no te razona los ejercicios o algunas veces en razonamiento mecanico no aparece la foto no se si también os pasa a vosotros o es solo a mi 

AVANTE

Desconocido

Mensaje por AVANTE »

Soy el unico al que le preocupa bastante que en los ejercicios de buscar diferencias,si estas estan muy juntas,a veces se cuenta como un error y otras como 2?

pelotonarmada

Soldado
Medals: 3

Mensaje por pelotonarmada »

Yo cada día estoy más descontento con la cantidad de fallos que me encuentro sobre todo en perceptiva y numéricas. Es verdad que no tiene un criterio , unas veces te cuentan una diferencia y otras dos estando juntas yh me hace mucho dudar,  además la lentitud de la plataforma esta...me gustaba más antes.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Hay muchos fallos,pero lo importante es coger soltura..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Mensaje por ASTOR »

Fallos hay en toda academia, lo que importa es que nos demos cuenta, aprendamos de ellos. A mi últimamente me salen poquitos y si salen, sé que el fallo suyo no mío, y me lo doy por una más correcta :XP:
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

Carmenp

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Carmenp »

Carmenp escribió:juanart667:Hola a todos,
Otros errores son tácitos, pro ejemplo de preguntarte en que dirección ira un globo aerostático con la llama apagada y la solución
decir: Al estar encendida la llama....bla bla bla.

Yo les envié varios correos con el número de oregunta a corregir pero me siguieron apareciendo corregidas erróneamente, supongo que para los próximos exámenes corrijan los errores y mejoren la página!!
2-20015........6,125   apto sin plaza
1-20016........5,658  apto sin plaza
2-20016.........6,125 no apto físicas

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Knowledge

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Knowledge »

AVANTE escribió:Soy el unico al que le preocupa bastante que en los ejercicios de buscar diferencias,si estas estan muy juntas,a veces se cuenta como un error y otras como 2?
No eres el unico. En las de diferencias que llevo en metodos unas veces aplican una norma y otras veces otra. De lo poco en lo que MGH es mejor (ahi no  hay lugar a confusiones).

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

pelotonarmada

Soldado
Medals: 3

Mensaje por pelotonarmada »

Es correcto, son bastantes los errores y pérdida de tiempo por consiguiente. He visto que claustro.net tienen una muy similar, ¿Alguién la ha probado?

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.